Jump to content

Problemas de fluidez en el ME

Posts Recomendados

Publicado

@deivis10 si quieres prueba alguna de estas cosas.

- Intenta que el juego use la gráfica integrada en vez de la nvidia. A ver que pasa (yo con el FM17 no podía jugar con la integrada y con el FM19 si)

- Intenta que el juego no use una resolución "normal". Es decir que si tu pantalla es 1920x1080 pues usar algo que no sea normal como 1745x978 (acabo de poner esos números al azar). Me pareció ver por los foros de SI que alguien hacía algo así (creo que con GeForce Experience) y le solucionaba el problema (en FM18). No tengo ni idea de como se hace.

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 5 horas, kensi dijo:

@deivis10 si quieres prueba alguna de estas cosas.

- Intenta que el juego use la gráfica integrada en vez de la nvidia. A ver que pasa (yo con el FM17 no podía jugar con la integrada y con el FM19 si)

- Intenta que el juego no use una resolución "normal". Es decir que si tu pantalla es 1920x1080 pues usar algo que no sea normal como 1745x978 (acabo de poner esos números al azar). Me pareció ver por los foros de SI que alguien hacía algo así (creo que con GeForce Experience) y le solucionaba el problema (en FM18). No tengo ni idea de como se hace.

¿Como se juega con la integrada de vez de la NVIDIA?.. no se como hacerlo.. y si lo hago.. ¿como vuelvo si quiero después a la NVIDIA?

Al final he caido a la tentación y ayer me compré FM19.. no he jugado apenas nada aun porque no he tenido tiempo.. pero voy a probar ahora como funciona. igual me gustaría solucionar el problema también en FM18 por si quiero jugar también a este... y quiero poder jugarlo bien también jeje.. a ver como va FM19, ya os voy comentando.

Publicado
El hace 20 horas, deivis10 dijo:

¿Como se juega con la integrada de vez de la NVIDIA?.. no se como hacerlo.. y si lo hago.. ¿como vuelvo si quiero después a la NVIDIA?

Al final he caido a la tentación y ayer me compré FM19.. no he jugado apenas nada aun porque no he tenido tiempo.. pero voy a probar ahora como funciona. igual me gustaría solucionar el problema también en FM18 por si quiero jugar también a este... y quiero poder jugarlo bien también jeje.. a ver como va FM19, ya os voy comentando.

Supongo que en la configuraición de nvidia donde le dices que quieres usar una tarjeta u otra ahí te dejará.

Si no supongo que haciendo lo que te puse en un enlace anterior también se podría poner la intel en vez de la nvidia. El enlace es este: https://omicrono.elespanol.com/2018/05/elegir-gpu-utilizan-tus-juegos-windows/

Para volver a la nvidia sería volverlo a hacer.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 30/10/2018 at 2:47, mabormu dijo:

En SIGAMES alguien encontró solución a sus problemas de lags. Quizás no sirva para todos. Pero será cuestión de que probéis los que tengan problemas. Tampoco se si será necesario cambiar todo lo que él cambió.

Para empezar se descargó el Nvidia inspector, para tocar algunas cosas que no le venían en el panel de control de Nvidia.

Dejó una serie de capturas para que se viera los cambios que hizo. Las dejo a continuación:

Mostrar contenido oculto

La primera es de sistema - configuración avanzada - Rendimiento

20181029_154459.jpg.8657ba79738365c44de9

Estas son del panel de control de Nvidia

20181029_154549.jpg.cd1228fd26e7375bb397

20181029_154607.jpg.e677e096c5c778e84f38

20181029_154631.jpg.24477052a35231e359e1

20181029_154650.jpg.57375699c743c6284ccb

20181029_154654.jpg.cd2121829454f633b903

Estas dos últimas son del Nvidia inspector

20181029_154732.jpg.b748293c887210445fe8

20181029_154752.jpg.374b50b84b66c4506058

Si no es por este aporte no soy nadie con mi portátil. Me iba a tirones pero en el de escritorio no. Unos retoques y e ahí la magia. Gracias tío:thumbsup:.

• 2 meses más tarde...
Publicado
El En 20/11/2018 at 0:08, gaspasho dijo:

Si no es por este aporte no soy nadie con mi portátil. Me iba a tirones pero en el de escritorio no. Unos retoques y e ahí la magia. Gracias tío:thumbsup:.

soy jugador veterano y tengo un portatil bastante potente para jugar, lo que no puede ser es que todos los juegos me vayan fluidos, juegos que son mucho mas potentes y el FM que no necesita un ordenador tan potente haga el puto laggin todo el rato, habia llegado a ser tan desesperante que por primera vez habia abandonado el juego, al final ya no sabia que mas hacer y he aplicado el tutorial entero y el nvidia inspector y todo ha mejorado mucho, el partido va mas fluido, el pc hace menos ruido y se calienta menos, gracias tios :punk::punk::sherlock::sherlock:

• 2 meses más tarde...
Publicado

Señores me ahorré unos cuartos para una targeta nVidia GeForce RTX 2060 6GB DDR6 y un monitor Samsung de 28´´ 4K UHD, pues el jueguecito FM2019 en mi pc va como el culo. Os prevengo que quien quiera adquirir las nuevas nVidias pues hay que hacer retoques con el panel de control de nVidia porque si no no tira, cosa incomprensible pues el resto de juegos funcionan a la perfección. Gracias una vez más por el aporte.

• 2 meses más tarde...
Publicado

A mi el 3d del juego me va super lagueado... antes con una configuración que ponía ne el foro oficial me llego a ir bien pero ahora nada super mal ¿como os va el juego?

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hago lo que dice el link y el juego me sigue yendo fatal en el 3d y tengo un buen pc.. no lo entiendo :( ¿alguna solución? me da mucha rabia que el juego funcione tan mal en el 3d...

Publicado
El hace 5 horas, deivis10 dijo:

Hago lo que dice el link y el juego me sigue yendo fatal en el 3d y tengo un buen pc.. no lo entiendo :( ¿alguna solución? me da mucha rabia que el juego funcione tan mal en el 3d...

Yo tengo uno de sobremesa, o sea una torre, y el portátil. Como has comentado tienes un portátil Lenovo, me gustaría saber sus características, es decir, memoria RAM, microprocesador, tipo de disco sólido o disco duro? has descargado algún kit de logos o de faces? danos más información de dicho laptop. Con las chapitas tienes el mismo problema?

Publicado
El En 13/9/2019 at 22:44, gaspasho dijo:

Yo tengo uno de sobremesa, o sea una torre, y el portátil. Como has comentado tienes un portátil Lenovo, me gustaría saber sus características, es decir, memoria RAM, microprocesador, tipo de disco sólido o disco duro? has descargado algún kit de logos o de faces? danos más información de dicho laptop. Con las chapitas tienes el mismo problema?

(un Lenovo con Intel Core i7- 6500 CPU 2.50 GHz con 12 GB de Ram, sistema operativo de 64 bits) Con las chapitas va mejor, no hay lageos normalmente, si aveces si paso del 3d a las chapitas algún lageo, si pongo directamente las chapitas me va bien.. todo esto en calidad baja.. quiere decir que en calidad baja me da lageos. 

Si juego con logos y fotos de jugadores puestas.. pero vamos como hace la mayoría de gente si no la experiencia en el juego no es la misma.. kits no tengo puestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...