mabormu Publicado Septiembre 19, 2019 Publicado Septiembre 19, 2019 A mí ahora me están apareciendo, de vez en cuando, micro lags. Pero en mi caso he notado que es pr el peso de la partida. Pongo la misma partida, pero en un punto anterior (varias temporadas atrás) y me va súper fluido.
deivis10 Publicado Octubre 18, 2019 Autor Publicado Octubre 18, 2019 El En 19/9/2019 at 20:41, mabormu dijo: A mí ahora me están apareciendo, de vez en cuando, micro lags. Pero en mi caso he notado que es pr el peso de la partida. Pongo la misma partida, pero en un punto anterior (varias temporadas atrás) y me va súper fluido. Si a mi me da lags, salvo aveces que me va mejor un rato y otra vez lags... desde fm18 tube esos problemas y mi pc lo considero buen pc para tener que tener esos errores.. no se ya como solucionarlo ¿alguien que le pasara a conseguido mejorar su rendimiento?
deivis10 Publicado Mayo 13, 2020 Autor Publicado Mayo 13, 2020 ¿Alguien que siga jugando a FM19 y tubiera lags ha podido solucionar el problema?
deivis10 Publicado Julio 24, 2020 Autor Publicado Julio 24, 2020 Buenas FM19 me sigue dando lag ¿alguna solución nueva aparte de las comentadas por aquí? las he realizado y hasta en calidad baja me va lag... ¿alguien que pueda ayudarme?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.