Jump to content

Problemas de fluidez en el ME

Posts Recomendados

Publicado

A mí ahora me están apareciendo, de vez en cuando, micro lags. Pero en mi caso he notado que es pr el peso de la partida. Pongo la misma partida, pero en un punto anterior (varias temporadas atrás) y me va súper fluido. 

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El En 19/9/2019 at 20:41, mabormu dijo:

A mí ahora me están apareciendo, de vez en cuando, micro lags. Pero en mi caso he notado que es pr el peso de la partida. Pongo la misma partida, pero en un punto anterior (varias temporadas atrás) y me va súper fluido. 

Si a mi me da lags, salvo aveces que me va mejor un rato y otra vez lags... desde fm18 tube esos problemas y mi pc lo considero buen pc para tener que tener esos errores.. no se ya como solucionarlo ¿alguien que le pasara a conseguido mejorar su rendimiento?

• 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas FM19 me sigue dando lag ¿alguna solución nueva aparte de las comentadas por aquí? las he realizado y hasta en calidad baja me va lag... ¿alguien que pueda ayudarme?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...