panda_666 Publicado Diciembre 30, 2018 Autor Publicado Diciembre 30, 2018 @karma23 ¿Cómo va todo amigo? ¡Es genial tenerte por Berwick de vuelta! Creo que yo también imaginaba menos problemas al inicio de la temporada. Puede que me haya llevado un tiempo comprender ciertas cosas como que Muir era titular y no debía rotar los porteros, o que como bien dices más adelante, ciertos jugadores necesitaban cierta continuidad que no les estaba dando. Antes de este post quedan 9 partidos para el ascenso directo así que vamos a darnos la licencia de pensar que es posible La verdad es que esto de jugar 4 veces contra los mismos equipos tiene sus pro y sus contras. Aburre un poco, no voy a mentir razón suficiente para que un ascenso nos venga bastante bien jaja pero sí, en cuanto al apartado táctico ya sabes quién sale a defenderse, quién presiona, que estrategias utilizan... Me llevo sorpresas cuando despiden a un técnico y contratan otro pero los planteles de la gran mayoría están por debajo del nuestro. Lo sé porque estuve planificando la siguiente temporada y no hay muchos fichajes decentes en la categoría. El perfil de Orru es un poco triste, es cierto jaja incluso lo he vuelto a ver y sigo sin notar algo que me diga lo mucho que puede destacar pero ahí está, siendo estrella y figura. De todas formas, si bien es cosa de la táctica en algún punto, no podemos olvidarnos de que Orru ejecuta todas las pelotas quietas. Gran parte de sus goles son de tiro libre y gran parte de sus asistencias se producen en saques de esquina. Slaven ha sido su principal sustituto pero también, se ocupa de todos los balones detenidos - para que no me cambie ninguna otra posición en la estrategia- y pese a tener menos "estrellas" en su calidad, ha realizado grandes partidos y lleva 3 goles. Además, es muy difícil parar a un centrocampista que se desmarca en vertical si tus laterales están mano a mano con los extremos y el hombre objetivo es movedizo. Galantes ha tenido un par de meses para el desastre Tiene potencial pero necesitamos encontrar cómo sacar lo mejor de él. De todas formas, la defensa cubre todas las falencias en la creación de oportunidades de gol. Están haciendo un trabajo espectacular. En cuanto a lo que decías sobre Evangelou, venía siguiendo lo que habías sugerido y le he dado toda mi confianza; me lo ha pagado con creces para tener 19 años y ser canterano de este club. 12 goles no es mucho pero está creciendo, confío en que la continuidad le sea favorable. Si quieres confusiones con la trama y algún que otro secuestro espera al siguiente capítulo. De a poco vas a comenzar a dudar con más frecuencia sobre quién es honesto y quién no Me ha gustado mucho la idea de una secta del FM que se encarga de hacer de tus días un electrocardiograma, con picos altos y bajos que te alegren o depriman según la ocasión jaja ¡Saludos y gracias por pasarte! Espero escribir antes pero por las dudas, ¡feliz año! @jdbecerra ¿Cómo dice que le va amigo? jajajaja claro que sí, esa primer plaza es la mejor botella de ron para este pirata y ni quitándonos el parche, ni cortándonos la mano para cambiarla por un garfio pensamos en cederla Creo que Galantes se olvidó de cierta forma cómo se juega. Puede que un espadazo en un brazo le recupere la memoria... De todas formas, parece que O'Sullivan le hace un poco de fuerza en la lucha por el puesto. Es que los delanteros no están claros de cara a puerta porque rematan poco, esa es la realidad. Muchos de los equipos son defensivos y no dejan espacios para recepcionar, menos para ejecutar. No tengo muchos más personajes nuevos sobre la mesa pero el monje es un personaje que prometo les encantará y les sorprenderá. Además, tiene maestro Jedi, no es para cualquiera jajaja ¡Saludos y por las dudas feliz años! @ruben88fisio ¿Qué tal todo querido amigo? Tengo algunas cositas sobre la manga que te pueden dejar más dudas que certezas en los futuros capítulos Por suerte el equipo sigue su curso y balón parado mediante se aproxima al título liguero. ¡Saludos y desde temprano feliz año! 2 Citar
panda_666 Publicado Diciembre 30, 2018 Autor Publicado Diciembre 30, 2018 25 DE FEBRERO DE 2020, BERWICK-UPON-TWEED, INGLATERRA La oficina del presidente Len Eyre era diminuta pero gozaba de un orden frenético. Cada cosa estaba en su correspondiente lugar, como si le hubiesen medido a regla antes de colocarlas allí. Debería presentarle a mi amigo Richard, seguro se casarían. Len estaba sentado en su tradicional silla de cuero con rueditas, detrás de un escritorio de madera que apenas dejaba un pasillo para pasar de un lado al otro. Con una sonrisa de oreja a oreja comenzó con su discurso: (LE) – John, me alegro que te interese la renovación. Aunque suene grosero que te lo diga a la primera quiero advertir que en nuestra última conversación noté un optimismo desbordante, que no fue lo único que me preocupó. No me gustó tu idea de irte si no consigues el ascenso. Creo que las expectativas más realistas para esta campaña se basan en alcanzar los playoffs y tratar de ascender. El Clyde nos sigue de cerca, y es probable que tenga más resto que nosotros. (JN) – Me alegra que su recibimiento sea de esta forma pero quiero decirle que no estoy de acuerdo. Ya le digo, estoy convencido de que podemos ganar el título y conseguir el ascenso directo, y entiendo que si no lo logro es un fracaso. Hicimos buenos fichajes, trabajamos muy duro y sería doloroso quedar en la misma situación que el año pasado. (LE) – Lo entiendo, pero no creas que lo comparto. (JN) – Otra cosa. Quiero hablarle sobre las filosofías del club. Me parece necesario que el desarrollo de las jóvenes promesas sea política de la institución. He visto que tenemos buenos canteranos, Evangelou y Slaven son una muestra clara de ello. A largo plazo me gustaría que la cantera pueda nutrirnos de valores importantes para el primer equipo. (LE) – No estoy dispuesto a contestarte ahora, ni una cosa ni la otra que has planteado. Primero firma el contrato y después lo analizaremos. (JN) – No creo que sea lo mejor. Mi contrato es la única herramienta de negociación que tengo. (LE) – Entiendo muchacho, pero lo de la cantera no me hace mucha gracia. Creo que tenemos que fichar jugadores de renombre y jóvenes con proyección. De todas formas, pienso analizarlo y contestarte. Primero asegúrame que seguirás aquí y no te irás a ninguna parte. Aquí tienes – me arrimó una hoja membretada con su oferta. (JN) – €100 de aumento y 35% de bajada de sueldo si desciendo. Ya veo que me tiene tanta fe para ascender como para regresar a esta divisional, y después se desvive por ficharme… (LE) – Tengo que cuidar la economía del club y a ser verdad, por más que confíe en ti, los hechos me han demostrado que en los últimos años el éxito no ha sido más que fugaz. (JN) – Voy a firmar para demostrarle mi compromiso por Berwick, aunque usted dude de mí y quiera atarme como a un perro para que no me escape. Tendremos una charla pendiente sobre lo que le pedí, no crea que me voy a olvidar tan fácilmente. 29 DE FEBRERO DE 2020, BERWICK-UPON-TWEED, INGLATERRA Por Richard Andrews “El equipo de John Nurse se aseguró su participación en los playoffs de ascenso de la Ladbrokes League 2 con una victoria en casa 2-1 frente a Queen’s Park. Berwick aprovechó también el empate de Clyde ante Peterhead y estiró a cinco puntos la ventaja con su principal rival por el cupo directo hacia la League 1. Prácticamente hubo un solo equipo en el campo. Los visitantes reaccionaron tarde, cuando ya estaban por debajo en el marcador. El mánager Jim Weir, con apenas dos meses en el cargo, ve como su equipo se aleja de la pelea por el ascenso. Jordan Orru se convirtió una vez más en la figura del encuentro. A los 27’ colocó un centro de pelota quieta que derivó en gol de Kane O’Connor – mejor jugador joven de febrero - y a los 76’, también de tiro libre, decretó el segundo colocándola contra el horizontal. Dykes marcó un verdadero golazo para el 2-1 pero no le alcanzó a su equipo para igualar el partido. Ahora, con ocho encuentros de aquí al final del campeonato, se verá una lucha intensa por el cupo seguro a la League 1”. Queen’s Park (C) 2-1 – Jornada 28 – League 2 LA GENERACIÓN DE ORO La reunión con Adam Kane - Jefe de desarrollo de juveniles - fue puro optimismo y eso se reflejó luego en el encuentro que disputó nuestra U-18 frente a los candidatos juveniles que buscaban un sitio en Berwick Rangers. El partido finalizó con empate 3-3 y muchas conclusiones positivas pero la emoción del propio Kane era tal que se animó a catalogar a los nuevos chicos bajo el mote de “la generación de oro”. Son muchos los que comenzarán contrato con el club pero analizaremos estos 4 casos, los que más destacaron en sus puestos durante la jornada de prueba: Scott Munro – 16 años – viene desde Falkirk: El portero encajó tres goles, es cierto, y puede que el segundo haya sido en parte su culpa por la mala técnica que utilizó al frenar un remate de tiro libre, pero eso no quita que no sea uno de los jugadores con más proyección de la camada y que no haya realizado buenas intervenciones. Ágil y capaz de tomar buenas decisiones, estamos ante un chico que no vislumbro como un gran titular a futuro pero sí con posibilidades de colarse en el primer equipo. Ben Taylor – 16 años – oriundo de Berwick-Upon-Tweed: Su buen hacer en las entradas y su colocación decente para la categoría hicieron que este central se ganara el pasaje a nuestro equipo juvenil. Tiene potencial decente y un muy buen salto, algo que demostró en el gol que convirtió luego de una jugada de pelota quieta. Ganó los dos cabezazos que disputó, la única entrada que intentó y robó cuatro balones. Malachi Neary – 16 años – oriundo de Berwick-Upon-Tweed: Esta es mi verdadera apuesta a futuro. Si hay una joya en la camada es Neary, sin dudas. 3 pases clave, dos ocasiones de gol creadas por él, una asistencia y 6 entradas de 7 con éxito para este joven valiente, con pinta de líder, determinado. Tiene un potencial que invita a soñar y mucho trabajo por delante para demostrar su verdadero valor. Sandy MacLeod – 16 años – viene de Perth: No estaba en mis planes fichar a este delantero luego de su pésimo primer tiempo pero todo cambió luego del descanso. MacLeod puso el primer gol de los candidatos rematando con certeza un buen pase de Neary, luego se encargó del segundo efectuando un potente cabezazo al borde del área chica. Puede que no llegue nunca al primer equipo, puede que haya opciones mejores que él, pero en este partido debo admitir que se lució. Una figura que ha sido fundamental en las últimas dos campañas es la de Daryl Healy, quien lleva más de 60 partidos bajo mis órdenes y suma más de 20 goles con esta camiseta. Con apenas 22 años y potencial por desarrollar este extremo es presente y futuro del Berwick Rangers, pieza fundamental para destrabar encuentros difíciles. Aquí se lució con una asistencia ante el Stirling pero como hemos mencionado antes, es el mejor regateador de la liga y recibe un promedio cercano a dos faltas por partido, situación que siempre sabemos aprovechar. Stirling (F) 2-0 – Jornada 29 – League 2 Si en algo se parecen nuestros centrales es en su altura pero si en algo difieren es en su velocidad. Robert Wilson es un zaguero lento pero confiable, con un juego aéreo temible propio de un hombre que mide 188 cm y gana en las dos áreas. Tres goles lleva Wilson en esta campaña, el último marcado en este encuentro ante el Annan para liquidar un pleito cambiante. Nos complicaron al inicio, nos sufrieron luego de que abrimos la lata. Destacar también en este caso la figura de Evangelou, con la red entre ceja y ceja forjando una racha de 7 goles en 8 juegos. Annan (F) 4-1 – Jornada 30 – League 2 Nos preocupa la participación de nuestro nuevo fichaje en el juego del equipo. No es el Galantes que conocimos, por más que le seguimos dando nuestro voto de confianza. A estas alturas, luego de 12 encuentros, uno esperaba mayor influencia en la zona caliente. Cuesta mantener en el banco a O’Sullivan cuando en encuentros como el de hoy ingresa y genera la jugada que acaba con quebrar el cerrojo defensivo del Stenhousemuir. No cesaremos en el intento de sacar lo mejor de sí pero sentarlo en el banco puede ser una opción. Stenhousemuir (C) 2-0 – Jornada 31 – League 2 Hay quienes creen que jugar a no perder es un desastre y puedo afirmar que en casos como el nuestro se equivocan. El Clyde es el único rival decente que tenemos en esta liga, el que más cara nos ha plantado en las cuatro rondas, el único que si rescata puntos frente a nosotros lo hace jugando bien y no de milagro. De ahí el respeto que le tengo a Peter Weatherson y el plantel que formó. A mi criterio lo nuestro no fue miedo, fue inteligencia. Mantener el cero en nuestra portería fue la prioridad y por eso salimos con nuestro molesto 4-2-1-3 de doble mediocentro, algo que aburre a nuestros rivales y arrastra a los jugadores a lanzar el balón hacia una maraña de piernas. La realidad es que partíamos muy atrás en el campo y su presión se hacía eficiente, molestando lo suficiente como para generar saques de esquina y faltas al borde del área que nos dieron un buen susto. Ahí fue que decidí cambiar y pasar al 4-3-3 de centrocampistas en línea como método más defensivo, pasando de una mentalidad positiva a una equilibrada. Acumulando piernas pasamos a dominar el centro del campo y la posesión, algo que nos costó bastante. De todas formas, el Clyde tenía que sortear diez obstáculos que defendían en nuestra zona del terreno. Evangelou estuvo muy aislado, lejos del esférico, y nuestros extremos decepcionaron. Por suerte, el empate mantiene nuestros cinco puntos de ventaja: en el fondo es casi una victoria cuando faltan cuatro fechas. Clyde (F) 0-0 – Jornada 32 – League 2 11 DE ABRIL DE 2020, BERWICK-UPON-TWEED, INGLATERRA Por Richard Andrews “Resulta increíble pero el Berwick Rangers ha vuelto a perder un partido de Landbrokes League 2 luego de prácticamente 8 meses, tiempo en el que disputó los 30 partidos que componen la racha. El 17 de agosto de 2019 cayó ante Queen’s Park y no fue hasta el 11 de abril de 2020 que volvió a conocer la derrota, ahora frente al conjunto de East Kilbride. Ahora, ¿qué sucedió de especial en este partido? No fue un encuentro normal para el equipo de John Nurse puesto que tuvo que lidiar con la baja de Kane O’Connor, una de sus torres defensivas. El central se lesionó ante Clyde y al campo saltó Jamie Todd, uno de los capitanes del grupo. Además, el entrenador colocó sobre el césped a Farrell O’Sullivan en lugar de Yrik Galantes, buscando una reacción en el filipino y arriesgando ante un rival que a priori presumía débil. Se puede decir que ninguno de los dos tuvo un buen partido, redondeando una CM de 6,5. De todas formas, a los 39’ Healy abrió la cuenta gracias a una jugada de pelota quieta en la que Evangelou le bajó el balón para que pudiese marcar. El 1-0 hacía pensar en una nueva victoria del Berwick pero los hechos se encadenaron. Declan O’Kane recibe al minuto 70’ la segunda tarjeta amarilla y al 74’ Darren Brown marca el empate cazando al esférico suelto en una confusión en el área. Muchos critican a Nurse por quitar a Healy en pos de reformar la línea de tres en el centro del terreno, más cuando el extremo siempre suele ser la solución y no el problema. Galantes volvió al césped pero está perdido en un mar de inoperancia y Evangelou quedó totalmente aislado. El gol de Jack Noel ganándole la espalda al lateral MacPhee sentenció un juego que Berwick tiró por la borda en 20 minutos. Claro que no todo fue negativo en una tarde nefasta. Con la lucha por el título al rojo vivo se puede decir que John Nurse debe agradecerle al Annan, quien puso de su parte y logró un empate 2-2 frente al Clyde. De esta forma, Berwick conserva una ventaja de cuatro puntos sobre el único equipo que le puede alcanzar, situación más que favorable a falta de tres partidos complejos: Cowdenbeath (3°), Elgin City (6°) y Peterhead (5°). ¿Podrán los Wee Gers hacerse con el título? East Kilbride (C) 1-2 – Jornada 33 – League 2 EL PARTIDO DE LA RONDA Llegaba la hora del duelo más peligroso en los papeles de aquí en más. Jugábamos frente al tercero, en casa y con dos bajas. Por un lado, O’Connor iría al banco de suplentes, casi en forma y con chances de saltar en el complemento hacia el césped; al campo iría Oliver Fleming en lugar de Jamie Todd para que siga nuestro desfile de centrales. Ross Brown jugó como recuperador, Jordan Orru como organizador y Anton Eadie ingresó como centrocampista de ataque, todo por la sanción de Declan O’Kane. Mientras tanto, nuestro rival a cargo de Gary Bollan salió con su típica y extraña 4-1-3-2 abierta, razón para plantarnos 4-3-3 y aprovechar los desmarques en los huecos que deja su único centrocampista por el centro. Si hay algo que no esperábamos era el gol de Paul Donnelly a los 7’. El delantero clavó un tiro libre en el ángulo superior derecho de Muir y nos puso en desventaja desde el vamos. Es cierto que nuestro portero le había parado un mano a mano a Muirhead minutos antes pero el control del juego pasaba por nosotros. Estábamos cometiendo muchas faltas y ellos tuvieron tres ocasiones más de tiro libre con final feliz para nosotros. Sin pena ni gloria pasó el primer tiempo, apenas un cabezazo de Evangelou que contuvo bien Waters y eso derivó una charla fuerte, agresiva, tratando de tocarle la fibra a mis jugadores. La actitud de los muchachos cambió, también en parte por las variantes. O’Connor a la cancha por Fleming y el canterano Jamie Mullen como mediocentro en lugar Ross Brown, formando así una 4-1-2-3. A los 50’ una diagonal de Galantes llevó la pelota hacia el lateral derecho Cooper, su centro cayó al borde del área chica y Giorgos Evangelou no perdonó. Cocazo con destino de red y empate parcial. En 64’ el fútbol nos volvió a sonreír con una buena combinación ofensiva, ahora con Galantes volcado a la derecha como delantero interior, un toque al centro para Mullen, Orru que arma y una bomba de Farrell O’Sullivan, recién ingresado, para adelantarnos por 2-1. A pesar de que las aspiraciones del Cowdenbeath no podían mejorar ni empeorar – clasificaron a playoff, no luchan por el título – dejaron la piel en el campo. Su actitud ofensiva nos hizo retroceder, retrasar un poco las líneas y buscar pases al hueco para pillar la defensa adelantada. El plan era un éxito hasta que a los 82’ se volvió a iluminar Paul Donnelly. El delantero con la casaca número 10 ejecutó un tiro libre de zurda que dejó sin opciones a Muir. 2-2 y muy poco tiempo para la victoria, impostergable considerando que Clyde ganaba su encuentro por 3-0. Pasamos de ser un equipo equilibrado a ofensivo, aumentamos la presión a tope, subimos un poco el ritmo, pasamos a un juego más directo y adelantamos las líneas. Nos jugábamos nuestra última carta para mantener nuestra ventaja en la tabla y nos volvimos desprolijos, pero efectivos. Cooper ganó de cabeza, Eadie le devolvió el balón y nuestro lateral sacó un balonazo en vertical para Giorgos Evangelou. La perla griega quedó mano a mano con Waters y sentenció el partido con un zapatazo cruzado. Gritamos el 3-2 a garganta partida, el murmullo de los 700 fanáticos del Berwick era ensordecedor en una de las asistencias más altas que registró el Shielfield Park en liga desde que estoy dirigiendo. La gente se merecía ese gol y Evangelou, hoy capitán del equipo con apenas 19 años, lo hizo posible. Una victoria y el ascenso era nuestro. Cowdenbeath (C) 3-2 – Jornada 34 – League 2 En el fútbol no hay nada dicho y nuestro siguiente encuentro era frente al Elgin City, rival que nos frenó en cuatro de los cinco partidos que disputamos la primera temporada. En este segundo año marchaban sextos en la tabla y nosotros logramos vencer en dos de tres oportunidades, lo que nos daba la esperanza. Aquí está el gol de Farrell O’Sullivan que sirvió para remontar el encuentro, ganar 2-1 y levantar la copa de campeones de la Ladbrokes League 2. Jordan Orru fue figura una vez más con dos asistencias y todo el esfuerzo de estas dos campañas tuvo su punto más alto en esta jornada, donde también conseguimos el récord de puntos en una temporada para nuestro club. Aprovechamos este espacio para agradecer a todos los que confiaron en el trabajo realizado hasta aquí y prometemos luchar muy duro para seguir creciendo como institución. Elgin City (F) 2-1 – Jornada 37 – League 2 TABLA DE POSICIONES Resultados de la ronda 3/4 El último encuentro ante el Peterhead fue una gran oportunidad para que los jóvenes tuviesen minutos de exigencia. Canteranos como Slaven y Masson, jugadores con potencial como Hornby o el propio O’Sullivan fueron parte de esta igualdad por 0-0 que dejó fuera de los playoffs a nuestro rival, quien tenía que ganar sí o sí para superar al Annan. El telón se bajó para nosotros y nuestro próximo reto será la confección del plantel para la Ladbrokes League 1, una situación bastante compleja por cierto. TIEMPO ATRÁS 25 DE FEBRERO DE 2020, BERWICK-UPON-TWEED, INGLATERRA El único ruido que reinaba en la oficina de Len Eyre, presidente del Berwick Rangers, era el “tic” que hacía su pluma al girar. Minutos antes se había reunido con John Nurse para la renovación de su contrato y ahora su vista estaba perdida en un punto fijo de la pared mientras sus manos, ansiosas, jugaban con el bolígrafo al tiempo que se manchaban con un poco de tinta. El reloj señalaba que habían pasado sólo 7 minutos pero en su mente transcurrieron meses, años. Se sobresaltó cuando la puerta se abrió y vio pasar aquella figura encapuchada. (Hombre encapuchado) – ¿Cómo le fue en la reunión señor Len? (Len Eyre) – Pues creo que bien. Detesto mentirle a uno de los entrenadores que mejor ha hecho jugar a este equipo en los últimos años. (HE) – Por suerte usted es un hombre razonable y antepone la salud de su hija, ¿verdad? (LE) – Dígame, ¿cómo está Laurie? (HE) – A decir verdad, extraña a Leslie. Eran buenas compañeras de celda. (LE) – Juro que cada vez que le escucho hablar así de otras personas tengo ganas de partirle la cabeza. (HE) – No creo que sea buena idea. Mejor conténgase, haga lo que le pedimos y volverá a verla pronto. Resista un poco más y no caiga en la tentación de acceder a sus solicitudes por más tentadoras y fundamentadas que parezcan. (LE) – No entiendo qué es lo que quiere, ¿por qué todo esto? ¿Por qué se toma todas estas molestias con un entrenador de poca monta? (HE) – Tiene potencial Len, me gusta su estilo y pienso que necesita de estos golpes para crecer. (LE) – ¿Y eso que tiene que ver con usted? (HE) – Créame, le estamos haciendo un favor. Este muchacho necesita madurar para alcanzar el éxito. Lo que tenga que ver conmigo no le incumbe. En la actualidad… La sonrisa no cabía en la cara de Len Eyre. Su hija había vuelto a casa sana y salva. La chica de 17 años parecía en buen estado, como si no hubiese sido secuestrada por aquel misterioso hombre de capucha. Bajo amenaza, ninguno podía contarle a la policía de lo sucedido. Parecía que aquel lunático tenía ciertas influencias y se movía de forma prácticamente invisible, aún pese a su exposición en dos casos de secuestro. A través de Laurie el misterioso hombre le había enviado una carta a Len que decía lo siguiente: “Volverás a saber de mí. Disfruta de este día y recoge el fruto del sufrimiento que has pasado en este último tiempo. Entiende que estoy de tu lado, del lado de Nurse. Sé que no lo parece, pero necesito que a él le vaya bien y si a Nurse le va bien, al Berwick también”. 1 1 2 Citar
jdbecerra Publicado Diciembre 31, 2018 Publicado Diciembre 31, 2018 Primeramente felicitarte las fiestas y desearte una buena navidad y prospero año nuevo. Segundo, felicitarte por el título, el ascenso y el gran momento deportivo que vive el equipo. Seguidamente, felicitarte por una gran trama, que nos mantiene intrigados y confusos. ¿Cómo puede estar del lado del presidente y secuestrarle a la hija? ¿Del lado de Nurse y ponerle todo tipo de trabas? En cuanto a Galantes, necesita tiempo para recobrar su mejor versión. Pero aunque sea uno de los jugadores deseados por la afición o se pone las pilas o su tiempo se acabará. Nada es eterno. Buenos juveniles han llegado al club, pero la "generación de oro" creo que es mucho decir y mucha presión para los jóvenes proyectos de futbolistas. Evangelou es una bestia parda. El se desmarca, controla, se deshace del marcador y marca. Podemos estar ante la próxima leyenda del club. Saludos y hasta el próximo año 1 Citar
nisetru Publicado Enero 2, 2019 Publicado Enero 2, 2019 Campeones y ascenso directo. Enhorabuena!! 1 Citar
bardo Publicado Enero 8, 2019 Publicado Enero 8, 2019 Desde Sunderland (Newcastle), a una hora y media de Berwick-upon-Tweed por la fantástica A1, me uno a tú historia. Increible ese titulo conseguido y por supuesto el ascenso. Enhorabuena!!! ¿qué planes tienes de cara a la nueva temporada? ¿cambiará mucho el estilo del Berwick? 1 Citar
ruben88fisio Publicado Enero 9, 2019 Publicado Enero 9, 2019 Antes de nada, Feliz año nuevo !!! Qué tal todo al otro lado del océano? Para continuar y como decimos aquí en España... me cago en la madre que te parió! No puedes meter un giro de trama en cada capítulo macho... al final voy a necesitar una libreta en la que ir apuntando quien es quién y hacia donde va todo.. Ahora resulta que el encapuchado quiere ayudarnos.. pero vaya métodos se gasta!! jajaja. Genial, sublime, redondo, como siempre. A nivel deportivo, enhorabuena por el ascenso. Una pena la derrota que pone fin a la racha, pero alguna vez tenía que llegar. Preocupa lo de Galantes, ahora que se ha visto más seguro en el equipo, parece que no tiene que pelear por el puesto. Y sobre los juveniles, los veremos pronto entrar al primer equipo? Cómo afectará el ascenso a nivel económico al club? Habrá un aumento de presupuesto que permita reforzar bien la plantilla? Un saludo!!! 1 Citar
panda_666 Publicado Enero 11, 2019 Autor Publicado Enero 11, 2019 @jdbecerra, ¿qué tal todo querido amigo? ¡Espero que hayas pasado bien las fiestas! ¡Muchas gracias por las diversas felicitaciones! Hay cosas en el mundo que no se entienden. Aquí en Uruguay tenemos incongruencias como una cárcel llamada penal de Libertad, imagínate que perfectamente podemos pensar en un secuestrador que quiera hacerle favores a las víctimas o querer lo mejor para alguien haciendo lo que parece contrario Galantes necesita varios tiros en las piernas, y ¡que baile!, como dirían los viejos cowboys. A ver si de una vez por todas se despierta ese talento que tiene y que no es capaz de demostrar como ya lo había hecho antes... Ya estamos analizando qué hacer si no cumple con los requisitos. No podemos dar ventajas si luchamos por mantener la categoría. Si, creo que lo de la "generación de oro" fue una locura de nuestro Jefe de desarrollo que sin dudas se pasó de sidra en las fiestas me pareció un buen titular porque el propio FM se refirió así a los jóvenes que, a decir verdad, me parecen medio-pelo. El desarrollo de Evangelou será una prioridad pero si viene un delantero de calidad, bienvenido sea No le quiero tapar pero necesita alguien que le de competencia. ¡Saludos! @nisetru, ¡bienvenido a tierras británicas compañero! ¡Muchas gracias por las felicitaciones! Ojalá sea una gran temporada la siguiente y podamos hacer valer nuestro trabajo. ¡Saludos! @bardo, ¡bienvenido a Berwick compañero! ¡Siempre es bueno tener un Black Cat en nuestras filas! Esperábamos luchar por el ascenso pero es cierto que el Clyde nos lo puso difícil. Por momentos pensé que estábamos condenados a jugar playoffs pero los muchachos dieron la cara por el club. No creo que cambie mucho el estilo de cara a la siguiente campaña. Me he pensado bastante una 5-3-2 como alternativa pero el tiempo dirá con qué jugadores contamos. Sin este dato se vuelve complejo planificar más allá de nuestro estilo, que viene funcionando debo admitir que a largo plazo me gustaría jugar algo más parecido a lo que plantea Klopp pero en estas categorías el ritmo bajo es fundamental. Perder tiempo con pelota nos ha salvado de sufrir en defensa. ¡Saludos! @ruben88fisio, ¿cómo va todo querido amigo? ¡Espero que hayas comenzado el 2019 de la mejor forma posible! Pues ve pensando en conseguir la libreta porque se vienen algunos detalles interesantes en el siguiente capítulo. Finos, pero introducen cosas que van a pasar a futuro y que son importantes para la trama La derrota me ha pegado duro. Quería mantener esa racha a toda costa y perder contra un equipo inferior, más siendo superiores a casi todos nuestros rivales (salvo el Clyde), no es de las cosas que más me alegran. Es cierto que en el fútbol hay tres resultados pero cuando aceitas bien el juego colectivo, cuando todo parece salir de maravilla, prefiero un empate austero que una derrota por ambicioso jeje Galantes es la gran preocupación de los lectores, el cuerpo técnico, la dirigencia y los fanáticos... ¡Activa filipino! Veremos en el siguiente post algunos jóvenes que pueden entrar al primer equipo pronto. De momento estoy planificando un sistema de minutos de juego en categorías juveniles y cesiones que tratarán de asegurarle al club que los canteranos lleguen en condiciones. Espero funcione. Pues el club nos brindó 35.220 euros para fichajes y si puedo, pienso utilizarlos. Nuestro presupuesto de sueldos va sobrado, con una diferencia de 12 mil euros mensuales a favor cuando el que más cobra está cerca de los 800. En este momento somos "ricos" jaja hay que aprovechar que no siempre pasa ¡Saludos! 2 Citar
panda_666 Publicado Enero 11, 2019 Autor Publicado Enero 11, 2019 2 DE MAYO DE 2020, BERWICK-UPON-TWEED, INGLATERRA La taberna del oso estaba igual que siempre. La misma gente, sentada en los mismos lugares, bebiendo prácticamente las mismas cosas. De no ser por el avance del tiempo calendario se podría advertir allí un bucle espacio-temporal y sería un centro de investigación formidable para cualquier científico que se precie. Myles Adams, mi segundo entrenador, estaba retrasado para nuestra reunión de fin de temporada. Así me lo hizo saber a través de un Whatsapp. “Voy en camino” debe ser de los mensajes más falsos que existen en el universo. Tres palabras que intentan describir cualquier lapso de tiempo que se le pueda ocurrir a quien lo envía. Puede ser alguien que apenas salió de su casa; puede ser que todavía se está bañando y miente para no quedar mal; puede que verdaderamente vaya en camino pero no explica si en autobús o en su propio coche, incluso caminando; puede que siga esperando el autobús y considere que está en camino porque salió de su casa… En fin, vaya Dios a saber dónde se encuentra Myles. Aproveché el tiempo para mensajearme con Leaslie, la fisioterapeuta que fue secuestrada hace relativamente poco. Debo decir que mi miedo desapareció después de aquel intento de rescate y que las cosas marchan bien entre nosotros. No he logrado invitarla a salir de forma concreta pero tampoco quiero ser muy directo y que lo sepa todo el mundo. Cuando las relaciones se tornan laborales a veces es mejor ocultarlas. Pat Nevin salió del baño y se acercó mientras cerraba su bragueta. ¡Diablos!, hay cosas que es mejor hacerlas antes de mostrarse al público. El Director Deportivo también formaría parte de nuestra reunión para conocer de primera mano nuestras necesidades a la hora de fichar. Cuando Pat estaba a tres pasos de nuestra mesa un extraño hombre de traje, de esos que no cuadraba con el lugar, chocó con el DD y casi le tira al suelo. El hombre se disculpó, acomodó su saco y siguió su camino hacia la barra. Creo que le vi antes, en el hotel, mientras hacíamos la reunión con Galantes y su padre. Es un rostro y una complexión física difíciles de olvidar. Por suerte, Myles ya estaba con nosotros y podíamos comenzar a trabajar olvidando aquel suceso. ANÁLISIS DEL PLANTEL 2019-2020 + El mejor registro de la Landbrokes League 2 Primer equipo: Si hay algo seguro en esta vida es que Lewis Muir seguirá siendo el portero titular la próxima campaña. Capturó sin rebote el 61% de los disparos que le llegaron, estuvo con el arco invicto uno de cada dos partidos y lo mejor de todo es que tiene 20 años, con margen para desarrollarse aún más como futbolista. Mientras tanto, Sean Brennan no seguirá en la institución. Su contrato se vence y no tiene interés en renovar debido a sus pocos minutos. Análisis de mercado: No será nuestra prioridad el fichaje de un portero. A priori, Patrick Smith no podrá jugar más por el Sub-18 y es así que le daremos un lugar en el plantel principal. Si luego de cubrir todos los puestos vacantes sobra presupuesto, nos pensaremos cederle y salir a la pesca. Blair Currie (26 años) del Clyde es un nombre en lista pensando en fichar un guardameta con determinación, ideal para tutelas. Primer equipo: Tenemos varios zagueros lentos que encajan con el rol de central en defender. El que más destaca y quien tiene contrato hasta 2021 es Robert Wilson, titular prácticamente en toda la temporada. Un tipo seguro, que inspira confianza y bastante regular que logró una CM de 7,03 en 37 partidos. Oliver Fleming nunca me inspiró confianza y ahora que vence su contrato no le vamos a renovar. Jack Cook disputó algunos minutos en copa pero no así en liga y tampoco firmará un nuevo acuerdo. Análisis de mercado: No hay en la cantera central alguno que me inspire confianza. Ross Finnie sería el más cercano a eso pero está tan verde que no ha podido destacar ni en los amistosos que juega el equipo juvenil. Le buscaremos una cesión. En este momento me interesa una joven promesa del Cowdenbeath, Jim O’Neill, chico de 18 años que ha sido titular esta campaña en 7 encuentros y ha marcado 2 goles, ha conseguido un MVP y ha redondeado una CM de 6,90. + El mejor registro de la Landbrokes League 2 Primer equipo: Nos desayunamos a las pocas fechas de la calidad de Kane O’Connor. Generaba un poco de dudas su capacidad para el juego aéreo y sin embargo fue uno de los roles en los que destacó en la Ladbrokes League 2: terminó como líder en cabezazos clave con 51 duelos aéreos de estas características. Además, su CM de 7,15 se ubica en el 3° puesto lo que habla de la importancia que tuvo su presencia en el equipo. Jamie Todd, capitán y titular la pasada campaña, perdió con luz el puesto y ahora quedará libre. Demostró que no está cerca del nivel esperado. Angus Mailer confirmó lo que todos sospechaban: era un paquete del Director Deportivo y tampoco seguirá. Análisis de mercado: No hay ningún canterano que esté preparado para el reto. La gran mayoría son lentos y poco seguros. Sam Slack está en los planes a futuro pero en el siguiente mercado saldrá cedido si llegan ofertas, al igual que otros dos zagueros que ya no están en edad Sub-18. En carpeta también tenemos un jugador del Clyde, Dylan Cogill, un chico de 22 años que podría incluso quitarle el sitio al propio Wilson y hasta sería capaz de adaptarse en ambos roles de la zaga. Primer equipo: Sí, me importa que nuestros laterales tengan buen juego aéreo. Primero porque en estas ligas se juega mucho al pelotazo traicionero, ese que busca la espalda de los defensores, y segundo porque son de gran utilidad para defender jugadas a balón parado. Archie MacPhee con sus 183 cm fue muy útil en este rubro y fue bastante fiable a nivel general (CM 7,06), propiciando una salida limpia de balón desde el fondo. Me quedé con ganas de ver más de Jordan Hornby pero su compañero fue un relojito, constancia pura. Sorprende sí en nuestro lateral suplente su porcentaje de acierto en los centros aunque claro, jugó apenas 5 encuentros y eso no es una gran medida. A este segundo no se le renovará contrato. Análisis de mercado: Nuestra fábrica no nos va a proporcionar un buen sustituto en el puesto y es que Jack Ritchie, el más desarrollado de los laterales zurdos, quedará libre al final de la campaña. Su evolución ha sido bastante desfavorable. En este momento seguimos de cerca a Jamie Bain, carrilero zurdo y ofensivo del Peterhead. A sus 28 años parece que podría aportar una cuota extra de experiencia al plantel. Primer equipo: Fantástico rendimiento ha demostrado Matthew Cooper, uno de los jugadores más regulares sino el más del plantel principal con una CM de 7,09. Posicionalmente se devoró a su adversario y salió como titular en todos los encuentros de liga. Su buen hacer con las entradas fue fundamental. Jamie Pyper no tuvo opción de competir siquiera con Ceiran MacLean que es más bien mediocentro pero conoce el puesto. Fue quien le cubrió desde el banquillo. Pyper fue titular en nuestra primera temporada pero ahora ya no tiene sitio aquí y quedará libre. Análisis de mercado: No logro ver en condiciones de ganarse un sitio al joven Paul Easton quien, de ser posible, saldrá cedido. Me gustaría tener una variante más ofensiva, que me permita sumar gente al ataque con mayor criterio que un Cooper brillante a la hora de cerrar atrás. En este sitio seguimos a dos jugadores del Queen’s Park bien disimiles: James Grant (joven, técnico, lento) y Stelios Demetriou (experiente, completo, mentalmente fuerte). Primer equipo: Cuando hablamos de centrocampista defensivo hablamos de nuestro mediocentro, Declan O’Kane y es que valoramos esa polifuncionalidad que nos permite pasar del 4-1-2-3 al 4-3-3. La calidad de Declan quedará un poco justa para la League 1 pero aun así decidimos renovarle contrato, a sabiendas de que no tendremos otra opción que buscar un titular para el puesto. Ceiran MacLean fue un buen utilitario pero no tiene mucho más para ofrecernos. Nuestra desgracia se posa en Jamie Mullen quien figuraba como una de las promesas más grandes del club. Rechazamos una oferta por él y se cabreó con el club, impidiendo así la renovación de su contrato y forzando su salida en libertad hacia el Inverness del Championship. Análisis de mercado: Dentro del club es Gregor Gordon quien más se acerca al perfil que buscamos y no será tenido en cuenta para el plantel principal todavía, tiene que ganar minutos cedido antes de poder luchar por un puesto. Uno de los fichajes que suena más fuerte es el de Jack Leitch pero lo cierto es que Peterhead no quiere vender y las negociaciones pueden llegar a ser muy duras. Estamos haciendo un trabajo fino de ojeo para ver si encontramos otra variable. + El mejor registro de la Landbrokes League 2 Primer equipo: Nuestro centrocampista mixto tiene que ser capaz de combinar aptitudes defensivas con buen trato de pelota, en especial buena capacidad de pase. Ross Brown fue todo eso para nosotros, lo que se aprecia en su buen hacer con las entradas y en su gran capacidad de pase, no en vano es el jugador que realizó más pases clave en la Ladbrokes League 2 sacándole amplia ventaja a su principal seguidor. Anton Eadie no tuvo los minutos que deseábamos, sobre todo porque tardó en ponerse en forma (se lesionó cuando estaba a punto) pero creemos que complementa bien a su compañero. Análisis del mercado: Salir a buscar materia prima fuera de la institución implicaría la baja de uno de nuestros dos futbolistas, actualmente con contrato hasta 2021. Acorde a esto confiaremos en ambos y espero que esa confianza la devuelvan con creces. Llevará tiempo desarrollar a Malachi Neary pero una vez que se haya formado como jugador estoy seguro de que se adueñará del centro del terreno. + El mejor registro de la Landbrokes League 2 Primer equipo: Hay cosas que no siempre se dan como uno espera. Jordan Orru pintaba para ser un jugador más en el equipo y se convirtió en el jugador que más veces consiguió un premio al mejor jugador del partido en liga, acompañado por la mejor CM del torneo. Vale aclarar que muchos de sus goles y asistencias nacen de pelota quieta (lanza tiros libres y córners) pero qué va, nos ha dado muchísimo resultado. El canterano Josh Slaven se ha encargado de ingresar en su lugar (con las mismas atribuciones respecto al balón parado) y también destacó en sus apariciones, eso sí, con pocos minutos debido al gran rendimiento de su compañero. Análisis de mercado: Vale decir que Orru ha rendido a niveles desorbitantes pero ha evolucionado muy poco o nada a sus 22 años. Vamos a seguir de cerca su rendimiento en la League 1 pero de momento no se ve necesaria ninguna incorporación para este sector. El juvenil que está más cerca del primer equipo es Ryan Brotherton y aun así está muy lejos. + El mejor registro de la Landbrokes League 2 Primer equipo: Uno de los grandes responsables de esta buena temporada fue Daryl Healy. El extremo por derecha es un poco irregular, es cierto, pero se despachó con la suma de 10 goles cuando el remate no era su fuerte. Entre sus virtudes se puede decir que fue el mejor regateador de la liga y eso no es poco considerando su rol. Quien no respondió por segunda campaña consecutiva fue Paul Willis, siendo una sombra del jugador que todos esperaban que fuese. El ex capitán se ofuscó de forma temprana por su falta de minutos y acabó con su tiempo en el club. Análisis de mercado: Con un muy verde Stuart Masson tendremos que recurrir a un fichaje para esta zona así no queda solo el pobre Healy. Los clubes no quieren perder a sus estrellas y suena utópico pero nos encantaría contar con Abdelkarim Belmokhtar, extremo del Clyde. El francés de 23 años fue figura de su equipo redondeando una CM de 7,04 y tiene buenos atributos técnicos. Primer equipo: Si hubo una posición horrenda esta temporada fue ésta. Probamos con todo lo imaginable y ni así conseguimos sacarle rédito; se puede decir que jugamos con diez hombres la mayoría de los partidos. Yrik Galantes llegó como la gran solución y fue el gran fracaso, así lo muestran sus números, superado sin mucho esfuerzo por un pobre Farrel O’Sullivan que estuvo muy lejos de brillar. A principios de temporada hicimos una apuesta por David Galt y resulta que llegó transferible a diciembre, pelea mediante conmigo. Análisis de mercado: El canterano John Hay sigue dentro de nuestro radar e incluso lleva varios partidos en el primer equipo, un gol y una asistencia. Sigue estando en el mismo nivel global que sus compañeros. Creo que un jugador que pueda desnivelar en este puesto podría ser importante pero no prioridad, considerando que Galantes puede regresar a su viejo nivel y que alguno de los jóvenes puede ganar terreno. Danny Denholm del Peterhead sería un buen fichaje pero de momento no está interesado en unirse a nosotros. Estamos esperando para ver qué ocurre con los playoffs de ascenso. Primer equipo: Pondremos nuestra carne en el asador por Giorgos Evangelou. El delantero griego fue bastante irregular en su juego pero anotó 12 goles esta campaña con apenas 19 años. Sus 188 cm son una amenaza constante en el área rival y lleva 5 internacionalidades con Grecia Sub-21, razón suficiente para confiar en que ni Michael Skibbe ni yo nos equivocamos al apostar por él. Tendrá que demostrarlo sobre el terreno. Aaron Murrell perdió el puesto y no le renovaremos contrato. Jugó un partido más que la pasada temporada y marcó la mitad de los goles. Su rendimiento se ha ido a pique y puso en consideración a otro canterano como Grant Rose. Análisis de mercado: Vamos a jugar alguna carta por Aidan Smith (18 goles con el Annan) o por Cameron Muirhead (14 goles con el Cowdenbeath) pero sin que sea una desesperación. Siempre se puede esperar hasta enero para evaluar los rendimientos de Evangelou y de Rose. En la cantera espera un joven Marc Colback, autor de 14 dianas en la liga de Reservas, pero sabemos que lo mejor para él en estos tiempos es una cesión. 2 DE MAYO DE 2020, BERWICK-UPON-TWEED, INGLATERRA Terminado el informe nos dispusimos a vaciar las botellas de cerveza que esperaban impacientes sobre la mesa, rogando por no perder ese frío hermoso que se siente en el paladar cuando la nevera logra su objetivo. Pat estaba con la vejiga salvaje y regresó al baño al tiempo que Myles se fue apresurado a su casa. Su esposa le había llamado por tercera vez y estaba furiosa porque no atendió sus últimos dos recados. Aprovechando mi soledad, un hombre entrado en años pero elegante se acercó a la mesa. (Hombre) – Señor Nurse, ¡es un placer conocerle en persona! (JN) – Ya veo que me conoce pero, sepa disculparme, yo no le conozco a usted. (H) – Mi nombre es Vocram Hofoor pero créame, nadie me llama de esa forma… Todos prefieren decirme Maestro, es más breve y más fácil de recordar. (JN) – Bueno Maestro, dígame, ¿viene sólo a saludarme? Supongo que no querrá un autógrafo de este ignoto y ebrio entrenador. (M) – Pues no, no me interesa en lo más mínimo su autógrafo aunque sí debo admitir que me parece un muchacho talentoso. Vine a verle porque soy representante y creo que usted necesita uno. (JN) - ¿Un representante? ¡Vamos! Mi nivel de popularidad es tan bajo como el piso de este bar y de momento estoy contento aquí, ¡qué va! (M) - ¿Cuántas ofertas le han llegado desde que es entrenador? (JN) – Pues unas cuatro y las he rechazado todas – respondí y observé que Pat Nevin salía otra vez del baño con las manos cerca de los genitales. El Director Deportivo tomó su celular y realizó una llamada mientras nosotros seguíamos nuestra conversación. (M) – Las rechazaste porque no tenían ningún tipo de valor. Me entero de muchas cosas muchacho. Te han tentado del Championship pero claro, ¡un equipo que peleaba el descenso! Créeme, conmigo llegarás muy pronto a la Premier League escocesa. (JN) – Pues lamento declinar su oferta pero no, no me interesa que nadie me represente. Tengo el valor suficiente para seguir triunfando aquí, en Berwick. (M) – Disfruta de las buenas rachas porque las buenas rachas son pasajeras. Aquí tienes mi tarjeta. Si en algún momento sientes que te hace falta un empujón en tu carrera no dudes en llamarme. 3 Citar
ruben88fisio Publicado Enero 11, 2019 Publicado Enero 11, 2019 Buenas!! Buen análisis de una plantilla que ha hecho los deberes esta campaña. Debe ser un orgullo para el cuerpo técnico y los aficionados de Berwick ver a algunos de sus jugadores en las listas de mejores jugadores de la categoría. Jordan Orru y Evangelou han sido sin duda dos de los jugadores que han aupado al equipo a donde está ahora. Pero sorprende para mal el bajo rendimiento de Galantes a su vuelta y la imposibilidad de encontrar un jugador que rinda en el costado izquierdo. Mas le valdría a Nurse dejarle el carril al lateral y reubicar al mediapunta en el centro jajajaja. No parece que en la cantera haya nadie que a corto plazo pueda dar el paso y hacerse con un hueco en las convocatorias. Hay buenos jugadores, sí, pero el salto ahora es mayor con el ascenso. Habrá que tener paciencia con los cachorros. Y a nivel narrativo, se nos presenta otra figura misteriosa. Si en Argentina abundan los expresidiarios, aquí tenemos todo un autobús de personajes de oscuras intenciones jajaja. Un saludo y a seguir sumando!!! 1 Citar
jdbecerra Publicado Enero 11, 2019 Publicado Enero 11, 2019 Grandioso el análisis de la plantilla, que deja muy claro nuestros puntos fuertes y débiles. Preocupante el MPI, esperemos encontrar pronto la pieza que haga funcionar aún mejor el engranaje de nuestra máquina, casi perfecta. Galantes me ha defraudado mucho, esperaba más de él en su vuelta. Los que me enamoran son Evangelou y Healy. El maestro es un representante oscuro y malvado, no será Mouriño ahora que está en el paro? Nuestro joven Nurse tiene razón en dos cosas, en que puede triunfar en el Berwick y que no necesita representante. Lo que necesita es un guarda espaldas, un ángel protector y la ayuda divina para no acabar con una bala en la cabeza. 1 2 Citar
panda_666 Publicado Enero 12, 2019 Autor Publicado Enero 12, 2019 @ruben88fisio, ¿cómo dice que le va querido amigo? Sin dudas es un orgullo saber que hemos revalorizado a varios de los jugadores de este plantel y les dimos un sitio de privilegio dentro de las estadísticas. Ahora se viene la parte más dura, diagramar las altas y pensar cómo encarar esa League 1 de forma tal que el descenso no sea un problema. En esa lista de dos selectos jugadores agregaría a Healy, autor de varios goles importantes y pieza clave cuando se enchufa por la banda derecha no es mala la idea de cambiar al extremo zurdo por un MPC jajaja de todas formas, ya verás lo que pasa de cara a la siguiente temporada en ese sitio. Coincido con lo que dices de la cantera. Polluelos verdes que aún no saben volar... Tendré que armarme de paciencia para sacar algo productivo de ese sitio. No sé si hay alguien en toda esta historia que esté libre de las oscuras intenciones ¡Saludos! @jdbecerra, ¿qué tal querido compañero de copas? Evangelou tendrá que demostrar de qué esta hecho, este es el año que tiene para ver si puede seguir creciendo o si se estanca. De todas formas, hay que fichar un delantero y veremos que depara esa pulseada. El MPI es un dolor de cabeza que ni te imaginas; con lo que me gustan los extremos me resulta un rompedero de coco enorme. jajajajaja Mourinho sería un gran giro argumental tenía mucho tiempo libre y se dedicó a formar una secta anti-Pogba No sé por cuanto tiempo me quedaré en Berwick; no es que en este momento me disguste estar aquí pero empiezo a notar el desgaste de jugar cuatro veces contra cada rival en una temporada. Si tuviese ganas de salir no veo por qué no un representante con horrendas intenciones ¡Saludos! 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.