Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ahora si que me he perdido... Jajaja. 

Importante el cariño de la afición que se va a llevar Nurse. 

• Like 1
Publicado

dWXiFRr.jpg}

@ruben88fisio, ¿cómo va todo amigo? :D

Si mi sexto sentido no me falla te has salteado este capítulo jaja

Venía meditando irme de Berwick luego de una rebaja salarial de 600 euros al mes. En ese que marco ahí se define la historia del joven muerto y se anuncia la decisión dela partida.

Espero que no me extrañen mucho y logren mantenerse :happy:

¡Saludos!

Publicado

Al final has tenido suerte. Consigues el ascenso y el Dundee no desciende. Además te llevas los "elogios" y la amistad de Papa Noel. ¿Que más se puede pedir?

Aunque me coge por sorpresa que abandones el club después de todo lo logrado, he de reconocer que entiendo las ganas de prosperar del entrenador. Además que cobrarás mucho más, eso sí, es dinero mojado porque no te sirve para nada.

¿Tienes pensado llevarte a alguno de los jugadores contigo? ¿Alguien del "cuerpo" técnico?

Quedamos a la espera de conocer más del Dundee, nuestro nuevo equipo.

• Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, panda_666 dijo:

dWXiFRr.jpg}

@ruben88fisio, ¿cómo va todo amigo? :D

Si mi sexto sentido no me falla te has salteado este capítulo jaja

Venía meditando irme de Berwick luego de una rebaja salarial de 600 euros al mes. En ese que marco ahí se define la historia del joven muerto y se anuncia la decisión dela partida.

Espero que no me extrañen mucho y logren mantenerse :happy:

¡Saludos!

Pues si, me lo había saltado jajaja. Ahora todo toma sentido

• Like 1
Publicado

Enhorabuena por el ascenso. Ahora toca trabajar duro para el Dundee. Espero que tengas mucha suerte

• ¡Gracias! 1
Publicado

dWXiFRr.jpg}

@jdbecerra, ¿qué tal todo amigo? :-D

La verdad es que he tenido una suerte que no cabe en los registros. Pensé seriamente que el Dundee podía descender pero no fue así, se salvó y ahora nos toca planificar un Championship en el que seremos rivales ante el Berwick :what: No creas que es la última vez que aparece Gandalf en todo esto, que aún restan cuatro enfrentamientos directos :rolleyes:

jajaja sin dudas que el dinero FM no sirve ni como pisapapeles pero bueno, tratando de ser realista sería lógico que un entrenador ambicioso apueste a un empleo en el que le ofrecen el doble de salario contra una rebaja mensual importante :nuse: tampoco descarto volver en un futuro :shifty: Berwick fue el club que me crió

Me encantaría llevarme algún jugador pero desde lo económico no se si es viable. El portero Muir es el que tiene mayor proyección a futuro, ahora en el análisis del Dundee verás que también hay otros nombres en lista :thumbsup: Eso sí, el cuerpo técnico que se quede, a ver si aprendieron algo y logran mantenerse (A)

Aquí se viene a pedido del público el primer post de la era Dundee :drunk:

¡Saludos!

@ruben88fisio, ¿ya te has orientado amigo? :D

jaja aquí si te pierdes un capítulo después cuesta encontrar el hilo

Todo ese misterio tiene un fin más turbio, ya verás

¡Saludos!

@nisetru, ¿cómo va todo compañero? :-D

¡Muchas gracias! xD

Será duro el trabajo en Dundee, no así difícil. 

Por lo que estuve viendo y verán ustedes, hay una gran base que necesita retoques de mercado.

Será tiempo de mucho trabajo :boxing:

¡Saludos! 

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Cuidado que en la cantera tienes un Russell, una advertencia del destino :silb:

Tenemos una plantilla curiosa, aunque siempre se puede mejorar.

Una chica se me acerca y me da esa advertencia y se me erizan hasta los pelos del culo. 

• Jajaja 2
Publicado

Buen análisis de plantilla, sin duda supera con creces a, los efectivos de Berwick. Hay algunas posibilidades para reforzar el plantel pero se ve el equipo bastante sólido. 

Y parece que nuestro mister no es tan anónimo... :/

• Like 1
Publicado

dWXiFRr.jpg

@jdbecerra, ¿qué tal va todo amigo? :D

Y ni te digo la pinta de crack que le veo a ese Russell :yep: de seguro juega mejor que el otro...

Sin dudas, creo que se puede mejorar bastante y eso es lo que verán ahora, fichajes y la Betfred Cup, comienza la competencia :boxing:

jajajaja debe ser para lo único que se me acerca una chica linda :sisi3:

¡Saludos!

@ruben88fisio, ¿cómo va todo amigo? :-D

El Dundee está varios niveles por encima que el Berwick tanto en plantilla como en instalaciones, en empleados... Ya con el simple hecho de ser profesionales y no semis hemos dado un salto importantísimo :punk:

No, parece que nuestro míster anda generando suspicacias en los boliches. Al menos se le acercan a hablar las mujeres jajaja

¡Saludos!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...