Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me apiado de Russell... después de tantas malas palabras, el pobre hombre nos echa de menos... Ya lo dice el refrán "Otro vendrá que bueno te hará". Volverá nuestro Jhon a dirigir a los Wee Geers? Quién sabe?

Deportivamente, el equipo ha mantenido un gran nivel, salvo ese partido de Copa que casi se nos escapa.... Las rotaciones masivas suelen salir mal. Mención aparte el gol en propia meta, lo nominaría para el Premio Puskas sin dudarlo jajajaja. Esos empates nos han privado de poder sacarle más ventaja al segundo clasificado, pero mantenemos el pulso.

Y a nivel narrativo, se complican las cosas para Nurse. Ahora resulta que lo espían! Esa chica, aparte de misteriosa, tiene pasta. Hace mucho que no veo un billete de 100€ :facepalm2:

• Jajaja 2
Publicado

Lo primero.... ¡¡por qué echas a Siegrist!! no me lo creo, otro ex portero de Blanco que diriges, primero Eastwood y ahora el suizo xD

Pero bueno, está claro que desde aquel FM14 los researchers han ido castigándolo, una pena.

Ahora en liga remontando el vuelo después de tanto empate, luego vaya goles que se anotan o te regalan los otros equipos... ¿el Maestro tendrá algo que ver? está tarado... ¿quién se deja apuñalar? ya puede ser buena la recompensa.

Y vaya como se lo montan los protagonistas de tus historias, a todos se les acercan buenas mozas con lindas figuras pese a que después sólo le traen problemas, ataques, muerte asesinato... yo de JN me andaría con cuidado.

O´Nien (N), Siegrist :thumbsup:

• Jajaja 3
Publicado

dWXiFRr.jpg

@jdbecerra, ¡es bueno verte por Escocia amigo! :D

Siempre la cartera es el primer lugar que se debería tocar en un entrenador prestigioso, ¿o no? jaja

Rea es una bestia, sin dudas tiene un futuro prometedor y es clave mantenerle en el equipo sobre todo pensando en un futuro europeo. Eso es lo mínimo a lo que aspiro con Dundee United y con las reglas de las competiciones qué bien sienta tener un canterano de esta clase, al igual que nuestro portero.

Rusell de verdad que me ha dado lástima hasta cuando redacté esas líneas :facepalm: de todas formas, sí que disfruté el 5-0 pero no como ex despechada jaja más bien por la producción ofensiva del equipo.

Más allá de la brecha que abrimos con Morton, es de apreciar que la IA apenas le hizo perder 1 partido en 18. Es muy meritorio. Ni que hablar lo del Hamilton, que ganó la misma cantidad de encuentros que nosotros. Está haciendo una gran campaña :sisi3:

Yo no sé si Nurse tiene suerte o es un simple peón detrás de algo muy jodido :ph34r:

¡Saludos!

@ruben88fisio, ¿qué tal el vuelo Argentina-Escocia amigo?, ¿muchas escalas? :-D

jaja es cierto, recién ahora nos aprecia en su máxima expresión pero estaba visto que con la limpieza de plantel que realizó el entrenador y con su estrategia de 3-5-2 bastante ofensiva pocas cosas buenas podían pasar. No entiendo por qué no apostaron a un mánager que al menos utilizase 4-2-3-1, tenían plantel de sobra para eso.

La verdad es que me he planteado cerrar la historia algún día con el regreso a los Wee Gers pero vamos, prefiero de momento disfrutar el presente xD

El partido de copa fue algo brutal, de verdad que lo he sufrido bastante porque somos favoritos a ganarla y casi la liamos. Por suerte nuestro delantero juvenil estuvo fino en los momentos clave. El gol en propia (amo) definió mejor que nuestros delanteros.

jajajajaja yo ni siquera conozco lo que es un billete de 100 euros pero si sé que por aquí en Uruguay podríamos comprar muchas cosas con él. El whisky era de los caros.

¡Saludos!

@mrgneco, ¡gusto de recibirte en Dundee amigo! :D

jajaja no hay ningún tipo de animosidad contra los ex jugadores de Blanco :silb: Nadie puede suplantar a EastwooDios... En este caso Siegrist ha sido duramente castigado por los researchers sí, tanto que un chico que no ha terminado de desarrollarse como lo es Robertson le ha quitado el puesto de forma sensacional :yep: un hombre con su salario era una molestia en un club con tantas deudas como el nuestro, más si un económico canterano puede calzarse los guantes.

No creo que el Maestro le pague a los defensores rivales, creo que su incompetencia es natural y que son capaces de embarrarla por ellos mismos :medescojono: creo que puede estar un poco tarado el hombre sí, sobre todo después de algunas experiencias traumáticas que ha vivido y que aún no hemos revelado. Cuando sepan la verdad... :ph34r:

Las chicas por aquí suelen ser crueles. ¿Se nota que las he sufrido mucho en la adolescencia? jajajaja creo que debería llevarle el caso a mi terapeuta. Por suerte llevo 8 años felices en pareja pero bien se podría decir que algo no he superado, ¿no? :P

O'Nien :thumbsup: Siegrist :hello:

¡Saludos!

• Jajaja 3
Publicado

El Dundee mandando a casa a todo un Rangers (qee) me quedé de piedra cuando lo leí. Felicidades!!! ya casi te puedes morir tranquilo :D 

En liga, un Hamilton intratable nos está poniendo muy difícil ser los campeones, pero eso solo hará que lo disfrutemos más. Ni batiendo records no sirve para ser primeros :facepalm:

En copa nos mandan al reserva del Celtic, como pierdas te mando a Rusell a que se ría de ti el resto de tu vida :latigo:

El maestro es un poco hijo-----puta :silb: No me esperaba ese pasado de nuestra amiga Leslie y menos su presente. Nada bueno puede salir de este triangulo y menos de hacer tratos con un personaje de la calaña del maestro :nono

Como ya nos tienes acostumbrados, un nivel excelente y una gran mezcla entre la trama y lo deportivo (amo)

• ¡Gracias! 1
Publicado

dWXiFRr.jpg

@jdbecerra, ¿qué tal va todo amigo? :D

¡Muchas gracias! jaja la verdad es que festejé como nunca ese partido ante Rangers, lástima que luego el Hibernian nos mandara a tomar un vaso de chocolate caliente y a dormir la siesta -_-

Ya verás lo que pasa en este cierre de temporada con definición exclusiva de liga y copa ante Hamilton :boxing: prometo darles caña

jajajajaja tranquilo que hemos superado con creces a los niñatos del Celtic, que no ha utilizado ni a una sola ficha de sus mayores frente a nosotros. Ahora la final será otro cantar, nadie nos dará ni la más mínima ventaja.

Hablando de pasados, puede que no te esperes el próximo capítulo :ph34r: aunque @ruben88fisio descubrió de forma muy inteligente una de las identidades en algún comentario :silb: dado eso aceleré un poquito el proceso.

¡Gracias por tus comentarios! Espero seguir manteniendo el nivel xD

¡Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

25 DE FEBRERO DE 2022, OXFORD, INGLATERRA

ni6YL0y.jpg

Llevaba tanto tiempo lejos de su ciudad… El Maestro le había pedido que se fuese de Dundee durante un tiempo, tenía que despistar a la policía y no tuvo mejor idea que volver a Oxford. No entendía del todo los planes de aquel hombre, ese viejo extremadamente misterioso, pero sabía que estaba de su lado o al menos eso parecía ser así. Paciencia, tantas veces le ha pedido lo mismo. Tenía prohibido volver a ver a su familia, fue el trato, pero no lo pudo soportar.

Cuando llegó a Walton Street el aprendiz quedó de piedra. Su antigua casa, esa que no veía hace años, había retrocedido en el tiempo y estaba sin el más mínimo retoque. No podía ser. Era imposible. Había invertido muchísimo dinero en reconstruir aquel sitio, embellecer el jardín, cambiar el portón por uno eléctrico… ¿Cómo puede tener el mismo empapelado que tenía antes de comprarla? ¿Dónde estaba su auto? Se tomó la cabeza, le dolía. Nunca se recuperó del todo de aquel incidente. Le debía su vida al Maestro, le había salvado, pero ahora tenía un dilema más grande que su devoción hacia él. Tenía que visitar la casa de su madre.

LADBROKES CHAMPIONSHIP – RONDA 4/4

0mvCjvh.jpg

Comenzábamos la recta final de la temporada con la noticia de un nuevo contrato. El club aceptó comenzar un trabajo interno con las jóvenes promesas y aumentó en € 1.000 al mes mis honorarios. Al fin alguien valora mi esfuerzo pero ahora mi foco estaba con t36Eqqw.jpg St. Mirren (J28), primer rival en el horizonte y uno al que le ganamos con facilidad. La primera parte la completamos con un 75% de posesión del balón; lloraban de emoción sus jugadores cuando veían la pelota. 22’ y 29’, Barlow y King, dos jugadas de pelota quieta y se bajó la cortina. Vencimos 2-0 y festejamos la derrota del Hamilton, quien cedió ante la presión de la lucha por el título y cayó 3-2 frente al Queen’s Park teniendo un hombre de más gran parte del encuentro.

Salimos por segunda vez consecutiva de casa, ahora para visitar al MlaH5Hi.jpg Inverness (J29). El 4-4-2 con dos líneas de cuatro muy juntas, pegadas al área, se nos hizo muy difícil de penetrar. Los centrocampistas recibían siempre de espaldas, no tenían el hueco para girar y patear a puerta, tampoco para asistir a un compañero. Carswell fue un vagabundo sin destino, rodeado de rivales y aislado de los extremos, poco participativos porque estaban tapados entre los volantes y laterales del conjunto dirigido por Oran Kearney, compatriota norirlandés. Pese al 0-0 seguimos como líderes y la mejor noticia de la semana fue la llegada de la nueva camada de juveniles.

3067H8C.jpg

Perfil de DavidsonPerfil de BollanPerfil de Hendry

El eOiLrO4.jpg Falkirk (J30) ha sido un grano en el trasero a lo largo de la temporada. No ha sido fácil para ningún equipo enfrentarnos pero en esta jornada nuestros rivales dejaron la vida sobre el césped al punto que su línea de cuatro por completo, dos de sus volantes y el delantero centro superaron la calificación media de 7,00. Nosotros nos arrastramos, abusamos mucho de la figura de Worthington como organizador retrasado y el resto de sus compañeros se olvidó que una vez que le cedían la pelota él necesitaba que se desmarquen. Caímos por 2-0 y merecimos perder. Fue una sacudida que se juntó con la victoria de Hamilton ante St. Mirren, razón suficiente para buscar cambios de aquí al siguiente juego.

En Tannadice Park recibimos al fSYeIC5.jpg Berwick Rangers (J31) en lo que sería nuestro último enfrentamiento antes de su regreso a la Ladbrokes League 1. Las convocatorias internacionales y las lesiones mermaron nuestro plantel, obligándome a darle minutos a jugadores como Hazard en la portería y al bueno de Easton en el lateral zurdo. Dominamos en todo momento, incluso cuando quedamos con uno menos a los 19’ por expulsión de Smith. Un doblete de Billy King fue suficiente para deleitarnos con los tres puntos y a partir del segundo gol, de su concepción, afirmaría que Keatings sería el titular y Carwsell comería banco. Buen movimiento ofensivo del hombre objetivo de apoyo para servirle el tanto a nuestro delantero interior. El resultado final fue 2-1 y el festejo fue doble gracias al Livingston, quien aplastó 3-0 al Hamilton.

9d50f169c08da3d7935a5aa327875bb4.gif

So64JwI.jpg

Nuestras dudas en el centro del campo se habían disipado y cada vez confiábamos más en Christoph Rabitsch como todoterreno, razón suficiente para frustrarnos y mucho cuando el centrocampista se lesionó con baja de 4 a 6 semanas. A fin de cuentas, Luke O’Nien saldría como titular en el once que enfrentó al Md8Ms5g.jpg Queen of South (J32) y que obtuvo una nueva victoria, ahora por 3-1 en condición de visitantes. La cantera de The Terrors se hizo presente sobre el césped repartiendo minutos entre Robertson, Rea, Spark, Conway y Toshney; cinco chicos que firmaron su nombre en el encuentro que significó un nuevo récord personal e institucional: primera vez que el Dundee United consigue 68 puntos en una misma temporada, unidades que siguieron aumentando al superar al 1byZsK1.jpg Morton (J33) también por 3-1 y logrando una ventaja suficiente frente al Hamilton – derrotado por el Falkirk – que nos permitiría asegurarnos el título de ganarle en el siguiente juego.

Tarde de gala en Tannadice Park, definimos en casa ante nuestra gente contra el adversario que nos ha dado lucha en liga y en copa, el bClYopC.jpg Hamilton (J34). Diagramamos el equipo con O’Nien de recuperador en lugar de todoterreno, pidiéndole así un esfuerzo extra en la marca. Necesitábamos cerrar con la portería a cero después de tres encuentros encajando si queríamos aspirar a quedarnos aquí y ahora con el título. Keatings arrancó como una fiera, enloqueció al central Black encargado de su marca y le hizo amonestar desde los 13’. Ese saque de falta al borde del área sería aprovechado por nuestro delantero para colar la pelota por toda la escuadra. ¡GOOOOL!, sí, era el primer paso para sacarnos la mufa ante un equipo al que hasta ahora no habíamos podido vencer en liga. El encuentro en general fue bastante aburrido, trabado y sin buen juego por parte de ninguno hasta que al minuto 93’ llegó la única jugada clara del Hamilton en busca del empate y…

22473584416bc0cffe53d6303f9e9122.gif

XcYjUYx.jpg

¡¡¡Darren Robertson se convirtió en héroe!!! Frans despejó al córner y en el saque de esquina Robertson volvió a ganar por lo alto, largó el pelotazo lo más lejos posible y el árbitro dio por finalizado el encuentro, ganamos por mínima y nos quedamos con el Championship en nuestras manos. ¡¡Dale campeón, dale campeón!! El título estaba en nuestro bolsillo y las portadas de los diarios hablaban de mí como el 10° mejor mánager norirlandés de la historia según el ranking realizado por la UEFA.

TABLA DE POSICIONES - RESULTADOS DE LA RONDA 4/4

NbLCvN2.jpg

Con todo liquidado cerramos la jornada frente al Xu7p0GZ.jpg Livingston (J35) en base a rotaciones. Perdíamos 1-0 en casa al descanso y era la despedida de una gran campaña frente a nuestro público. Sin decir ni una palabra los jugadores entendieron que tenían que recapacitar y remontaron rápidamente gracias a “Chispita” Spark (52’) y Keatings (57’) que se unieron para darle una última alegría a la gente antes de que Tannadice Park reciba a la máxima categoría del fútbol escoces. Conway, que no fue tenido en cuenta toda la temporada, demostró un alto nivel en base a recuperación y asistencia. “Chispita” está cada vez más eléctrico. La mala noticia fue el tirón en el gemelo de O’Nien, lesión que le apartó del último juego ante el bJaH15B.jpg Raith (J36) y más en un partido que usamos como despedida para Allardice, Murdoch, Easton y Wardrop, pero que también sirvió para ver a jóvenes promesas como Russell, Davidson, Conway, Wilkinson o Goodall. Con un vibrante 3-3 se resolvió el partido, todos goles de los jóvenes aspirantes al primer equipo y ese empate a su vez coronó un nuevo récord: menos derrotas en liga para el club (2).

IRN-BRU CUP 2021/22

tcNmWzD.jpg

La final ante el Hamilton cayó en mitad de la temporada, justo entre los encuentros ante Berwick y Falkirk. El estadio elegido para tal evento fue el East End Park, campo del Dunfermline que si bien no tenía localidades agotadas estaba repleto de gente, más de 10 mil gargantas alentando a sus respectivos equipos. Mi primera final de copa, pulsaciones al máximo y la sed de venganza frente a un equipo que nos había puesto las cosas difíciles y al que, hasta ese entonces, aún no le habíamos ganado y por ende no habíamos aún conquistado la liga. La voz del estadio anunciaba nuestra oncena: “Conor Hazard en la portería; la línea de fondo con cuatro hombres: Sam Wardrop, Efe Ambrose – los aplausos detuvieron al locutor – Alim Özturk y Brian Easton; el centro del campo estará compuesto por Matthew Worthington, Luke O’Nien y Aidan Barlow; Matty Smith y Billy King serán los extremos – otra ovación atronadora para el “Rey” del gol –, el delantero será James Keatings”. No teníamos a Robertson, Rea ni Carswell (selecciones juveniles), tampoco a Frans (lesionado), pero teníamos nuestro orgullo y lo queríamos mantener en alto.

Estábamos por llegar al último pasillo previo a la salida al césped cuando le pedí a mis jugadores que se reuniesen a mi alrededor. “La última derrota ante el Hamilton merece una revancha, y que mejor escenario que éste para devolverles un golpe que no van a olvidar fácilmente. Si ganamos aquí, el Championship también estará un paso más cerca. Es hora de hacer sonar nuestro puño sobre la mesa, de demostrar quién manda. ¿Están preparados?”. Todos gritaron que sí. La sintonía era notoria, era el sonido del triunfo. Sacamos del centro, llevamos el balón hacia la derecha, Smith abanicó hacia el centro, O’Nien retuvo y liberó hacia la izquierda, Billy King apareció a las espaldas del lateral y el “Rey” del gol no falló. Un minuto y estábamos 1-0.

d91d218e0a6767755118d63a3334fb38.gif

dQUn8ix.jpg

Fue un puñetazo directo al mentón. Quedaron destruidos. El dominio era absoluto de nuestra parte y la pelota se posaba por cuenta propia sobre nuestros pies. James Keatings puso el segundo a los 43’ al rematar un centro de Wardrop y la posterior expulsión de Martin a los 47’ por una tonta falta de atrás sobre Barlow terminó de lapidar al Hamilton. Una buena definición de “Roger” Rabitsch al borde del área grande cerró la goleada y la obtención de la antigua Challenge Cup, la nueva IRN-BRU Cup, esa que posaba sobre nuestras manos y que logramos gracias a ese contundente 3-0. Volvimos a ser un equipo récord marcando el registro de más goles anotados en una misma edición de esta competencia (18) y marcamos un antes y un después en la moral de nuestro rival, que se hundió tras este partido.

25 DE FEBRERO DE 2022, OXFORD, INGLATERRA

cSloheY.jpg

No es un buen hábito espiar por la ventana pero no quería presentarme así nomás. Si mi madre me veía en este estado, con este rostro… Traté de observar el comedor pero las cortinas estaban cerradas, así que me dirigí hacia mi viejo dormitorio, el de mi infancia. Menuda sorpresa me llevé cuando vi que ninguna de mis medallas estaba allí, ni las cinco que gané en Trinidad y Tobago, ni la de la Copa de Oro con Honduras, ni las del Walter Ferreti ni mierdas, tampoco estaba la del All Saint’s United ni la foto del plantel de Wimbledon que consiguió el ascenso en 2019/20. Nada. ¿Sería capaz mi madre de deshacerse de todo ante mi ausencia?

Necesitaba comprender lo que estaba pasando. Me bajé del árbol al que me había subido para tener mejor vista y me acerqué a la puerta de entrada, pero el sonido de las voces me hizo retroceder hasta esconderme detrás del cubo de la basura. Cuando me vi a mí mismo entrar por esa puerta, del brazo de mi difunta esposa y junto a la versión viva de mi hijo… Casi me explota el cerebro. ¿Qué mierda era todo esto? ¿Qué había hecho el Maestro? Me quité la capucha y con el reflejo de la pantalla de mi teléfono pude ver mi rostro quemado, absolutamente destrozado, con trozos de carne removidos por doquier y sin un ojo, con la estremecedora cicatriz de la bala de Sandy, esa que me habría matado de no ser por él. Levanté la cabeza, volví a verme con ese rostro perfecto, sonriente, junto a mi esposa que estaba más hermosa que nunca y con ese vestido tan especial, ese que amaba sacarle por las noches. Mi hijo, tan feliz… La vibración de mi celular me distrajo por un instante, era un mensaje del Maestro.

“Estoy viéndote. Sabía que vendrías. Creo que te debo una explicación Jake”.

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

Felicidades por una temporada de récord :drunk:. No solo haces un doblete increíble, sino que también te marcas el récord de partidos perdidos y más goles en una competición. Nurse puede convertirse en un manager más exitoso aún que Nolan. Quién mira por donde, anda muy cerca de nuestro entrenador de récord. Aunque ahora a dejado de lado la madera de los banquillos, por la de las dagas y los arboles. Lo que me resulta curioso es que, andando Nolan de por medio, no muera mucha, muchísima más gente :D

Quedo esperando a ver que explicación razonable le puede dar el maestro a Jake, para que no lo mate en el instante por robarle su vida.

En lo deportivo, me acordé en el último instante que esta es una historia de fútbol :D. Vaya canterano más ilusionante tienes en Grant Davidson (el cual dicen que es mi hijo pero no me acuerdo de su madre :/) Es bueno en sus entradas, buena resistencia para subir la banda y con buen juego en equipo. Creo que a pesar de su edad, puede hacer un buen papel en el primer equipo desde el minuto 1. Es más, no lo haría ni pasar por las inferiores, porque con Nolan cerca nunca sabes quién va a morir, así que el chico directo a jugar :D

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

dWXiFRr.jpg

@jdbecerra, ¿como va todo amigo? :D aquí terminaron las celebraciones y estamos preparando nuestra aventura en la Premiership :banani

¡Muchas gracias! La verdad es que la IRN-BRU Cup era un torneo accesible para nosotros y cuando vimos que se podía ganar fuimos a por todo. La liga se nos abrió sobre el cierre y el Hamilton sucumbió ante la presión. Nolan nos da la sensación de que fue exitoso pero en realidad los campeonatos de primera división que ganó fueron todos en ligas de las catacumbas del Caribe jaja lo único serio que ganó fue una Copa de Oro con Honduras, no llegó ni a concretar el ascenso a la Premier :facepalm:

Quedate tranquilo que esta versión de Nolan es muy diferente a la que conocen pero no por eso se espera una vida más tranquila xD ya verás lo que ocurre ahora

Bueno, digamos que la explicación completa del Maestro tendrá que esperar :silb: arruinaría la trama

jajaja el hijo de David promete bastante, ¡y en realidad tienes dos! Está el lateral y el delantero centro, que ahora se los presentaré. En cuanto al lateral que es el que ya conoces, nuestra idea es darle bastantes minutos en primera esta temporada y ver cómo evoluciona, sin dudas. Puede ser un valor importante a corto plazo, lástima que tenga que pelear el puesto con super Rea.

¡Saludos!

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Hola, amigo.

Enhorabuena por el fantástico doblete y por la forma de conseguirlo, batiendo récords, doblegando a un correoso Hamilton y ganando al Rangers... ¡Qué crack :punk:! Por no hablar de que has conseguido realizar el sueño húmedo de Florentino y el Real Madrid, fichar a Hazard ¡y ponerlo a jugar de portero xD!.

El balance de la plantilla, muy bien desarrollado. Esperemos que se pueda mantener a los jugadores más relevantes y los canteranos más prometedores. Sin duda, Matty necesita competencia en la banda izquierda; lo conozco bien de mi partida en el Montrose y creo que no dará mucho más. Y no vendría mal encontrar otro mediocentro para tener fondo de armario.

Sobre la trama... "Pandástica", como siempre :P.

Editado por Tudelano
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...