Popular horky Publicado Octubre 26, 2018 Popular Publicado Octubre 26, 2018 Ver fichero FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 19/20) Muy buenas a todos, Tras la salida del FM 2019 volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos. * Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ... * Actualizados los árbitros (en constante actualización). * Añadidas jóvenes promesas. * Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli). * Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en constante actualización). * Mejora en las competiciones (India,...) y en algunos clubes. * Ligas jugables: Japón (https://transfernow.net/82ifd4g81j9v) * Ascensos / Descensos (Brasil). * ACTUALIZADA TODA LA 3ª DIVISIÓN, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición). * ...y mucho más... Se ha añadido un archivo comprimido (Winrar: Nombre competiciones y clubes) que debe instalarse en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas) Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día --> ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ACTUALIZADO: 17 - OCTUBRE - 2019 (22:15 horas). TOTAL CAMBIOS: 59.208 (FHJ) + 20.286 (Representantes) + 434.939 (Japón) + 100.053 (Argentina) + 4.604 (3ª División) = 619.090 cambios. Gracias, Un saludo! Subido por horky Fecha 26/10/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor Fernando Horcajada Jaureguiald 11 7 1 Citar
mabormu Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 @horky La descarga no trae nada de lo que pones . Imagino que esto será un proyecto para empezar a hacerlo cuando salga el editor. Tal y como están ahora las carpetas que has subido, es como viene en el juego por defecto. Es mas, para la gente que que tenga metido el real name fix, si sustituye las que tiene, por las carpetas que has subido no va a poder ver los nombres reales de equipos y competiciones, aparte de los problemas de licencia con los equipos de Brasil y selección alemana. Saludos. 1 Citar
miguel117 Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 como vas haciendo modificaciones? se puede usar ya el editor? Citar
Migue_poli Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 Yo he estado probando de todo, para cargar la 19.0 en el editor 18, pero sólo me reconoce un archivo y es antiquisimo.... Citar
DenisTiz Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 Me hiciste ilusionar Ya estaba mentiendome a viciar con el Coalville jajajaja Citar
horky Publicado Octubre 26, 2018 Autor Publicado Octubre 26, 2018 (editado) Disculpad, lo he creado porque pensé que la Beta traía el Editor. Pero ya tengo cosillas avanzadas. En cuanto salga comienzo a tope. Mil gracias a todos por el seguimiento!!! Editado Octubre 26, 2018 por horky 4 Citar
MarianoUNLZ Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Hola, tengo descargado el FMSE19 (editor) pero no puedo cambiar los nombres de las competiciones. Creo que hasta podia cambiar eso con el editor interno del juego, el que se hace desde la interfaz. En tu actualización tocaras los nombres de las competiciones? En Argentina figura la ''Superleague Cup'' que aun ni siquiera se ha empezado a jugar y se conoce como Copa de la Liga (o de la Superliga cuanto mucho) y seguramente de 2 pesetas (si, literal) al que la gane, estoy buscando maneras de editar los premios que dan las competiciones y los nombres reales de ellas para poder hacerlas mas reales y mas competitivas con respecto a equipos brasileros o europeos. Hoy, por mas que ganes 5 torneos por año con un club argentino, tu capacidad de compra es ínfima porque ningun torneo paga bien y los derechos televisivos y demas sponsors crecen muy poco con respecto al que perdió todas las competiciones. Te mando un abrazo y espero puedas evacuar mi duda. Mariano Citar
Migue_poli Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Tienes el editor19?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar
wakisney Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Buenas noches, una duda. ¿Esta actualización permite jugar con Tercera División española? Gracias. Citar
horky Publicado Octubre 28, 2018 Autor Publicado Octubre 28, 2018 El hace 2 horas, wakisney dijo: Buenas noches, una duda. ¿Esta actualización permite jugar con Tercera División española? Gracias. Todavía no. Hasta que no tengamos la salida del Editor no podemos. Se irá informando. El hace 8 horas, MarianoUNLZ dijo: Hola, tengo descargado el FMSE19 (editor) pero no puedo cambiar los nombres de las competiciones. Creo que hasta podia cambiar eso con el editor interno del juego, el que se hace desde la interfaz. En tu actualización tocaras los nombres de las competiciones? En Argentina figura la ''Superleague Cup'' que aun ni siquiera se ha empezado a jugar y se conoce como Copa de la Liga (o de la Superliga cuanto mucho) y seguramente de 2 pesetas (si, literal) al que la gane, estoy buscando maneras de editar los premios que dan las competiciones y los nombres reales de ellas para poder hacerlas mas reales y mas competitivas con respecto a equipos brasileros o europeos. Hoy, por mas que ganes 5 torneos por año con un club argentino, tu capacidad de compra es ínfima porque ningun torneo paga bien y los derechos televisivos y demas sponsors crecen muy poco con respecto al que perdió todas las competiciones. Te mando un abrazo y espero puedas evacuar mi duda. Mariano En cuanto tengamos el Editor FM19, nos ponemos mano a la obra. 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 29, 2018 Publicado Octubre 29, 2018 Y que tiene este parche que el nuevo juego no tenga? osea, este juego debe venir con los ultimos fichajes, y todo actualizado, que le has puesto demas al juego aparte de lo que trae? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.