Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, dramirez074 dijo:

¡Buenas! Se avecinan las plantillas actualizadas de 3ª? gracias!!

Pues estoy completando primero otras cosas, pero el objetivo es que sí, ir actualizando lo máximo posible. Ahora estoy con representantes, presupuestos, entrenadores y fichajes de última hora.

El hace 49 minutos, Orlando dijo:

Buenas tampoco están cambiados los nombres de algunos equipos de Primera Española no? El Betis, El Celta, La Real Sociedad que viera de un vistazo rápido Muchas gracias un saludo

Con el archivo que he subido 1910 funciona perfectamente ;)

• Like 1
Publicado

Lo estas haciendo en un único archivo, o en varios?

Es decir el archivo de los representantes, por ejemplo,  será el mismo que el de los presupuestos? 

O podrás chicas los que quieras?

Vas a meter valoraciones de juveniles por países, más ajustadas a la realidad? 

Y modificar ca/pa de jugadores? 

Lo digo por ayudar

Publicado
El hace 30 minutos, horky dijo:

Pues estoy completando primero otras cosas, pero el objetivo es que sí, ir actualizando lo máximo posible. Ahora estoy con representantes, presupuestos, entrenadores y fichajes de última hora.

Con el archivo que he subido 1910 funciona perfectamente ;)

Pues igual la lie anoche, o es con esta última actualización? Gracias

Publicado
El hace 59 minutos, Orlando dijo:

Pues igual la lie anoche, o es con esta última actualización? Gracias

Ya está arreglado es lo que tiene el ansia de estar anoche haciéndolo deprisa y mal muchas gracias y perdón

Publicado
El hace 1 hora, Orlando dijo:

Ya está arreglado es lo que tiene el ansia de estar anoche haciéndolo deprisa y mal muchas gracias y perdón

Perfecto tío, poqutio a poco :)

• Like 1
Publicado (editado)

Para la tercera yo creo que no hay que tocar muchas cosas de bases de datos de otras ligas y categorias. Solo crear la raiz de ligas de tercera. Sino luego da muchos errores como el año pasado. Mejor poco a poco y bien. Tranquilidad.

Editado por Socio
Publicado

Hola, dices que se han actualizado los presupuestos, pero en la Premier y alguna liga mas tienen lo mismo... PSG solo 60M, Liverpool 44M y alguno mas de la Premier, pero  lo unico que he visto es que los de la Liga si ha cambiado, los 20M del Barça a los 92M que tiene ahora y Atletico de 0M a 77M etc...

Publicado
El hace 3 horas, montane92 dijo:

Hola, dices que se han actualizado los presupuestos, pero en la Premier y alguna liga mas tienen lo mismo... PSG solo 60M, Liverpool 44M y alguno mas de la Premier, pero  lo unico que he visto es que los de la Liga si ha cambiado, los 20M del Barça a los 92M que tiene ahora y Atletico de 0M a 77M etc...

Está en constante actualización. Poco a poco. Me gustaría ir más rápido pero estoy echando todas las horas que puedo.

• ¡Gracias! 2
Publicado (editado)

Horky, debe ser importsnte lo de los presupuestos, pero eso es slgo aleatorio en el juego y en constante movimiento... en una temporada ya cambia todo y no vale para mucho tantísimo trabajo.... y crear una tercera division jugarle y estable ya vale para toda la vida del juego, activarlo como todos los años, quiero decir.... da igual que sea con regens, y tal cono vienen en el juego. Yo lo veo lo más sencillo y efectivo. Lo hatís así si supiera y texteando solo el parche de tercera que no de errores. Luego si alguno quiere cambiar algo que lo haga con el editor, que eso es mucho más facil. Es una opinión. Y gracias por dedicarle tantas horas desinteresadamente

Editado por Socio
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 14 horas, Socio dijo:

Horky, debe ser importsnte lo de los presupuestos, pero eso es slgo aleatorio en el juego y en constante movimiento... en una temporada ya cambia todo y no vale para mucho tantísimo trabajo.... y crear una tercera division jugarle y estable ya vale para toda la vida del juego, activarlo como todos los años, quiero decir.... da igual que sea con regens, y tal cono vienen en el juego. Yo lo veo lo más sencillo y efectivo. Lo hatís así si supiera y texteando solo el parche de tercera que no de errores. Luego si alguno quiere cambiar algo que lo haga con el editor, que eso es mucho más facil. Es una opinión. Y gracias por dedicarle tantas horas desinteresadamente

Sin problema. Lo de los presupuestos está casi. Lo de la tercera, creo que será quizás mejor esperar a algunos que están trabajando ya para subirla cuanto antes. Una vez eso, hablaré con ellos para que podamos juntar el pack y todo vaya bien. Os voy informando. Gracias!!! :pesas:

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...