sral_92 Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 Buenas, Horky! De nuevo gracias por el currazo de la nueva base de datos, con ganas de jugar ya. Tengo una duda, me descargué el Real Name Fix de @mabormu, pero no sé si es necesario ponerlo también ADEMÁS de tu base de datos o no, si son compatibles juntas o se van a pisar una cosa y la otra. Lo que he hecho es sustituir la carpeta dbc e Inc de 1910 por la tuya específica del rar que has puesto, pero la 1900 y 1901 de los que ha puesto él, y parece que funciona. La base de datos he puesto tu archivo fmf en editor data como siempre y sin problema. Un saludo! Citar
sergio_loco86@hotmail.com Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 hola buenas. primero gran trabajo. y tengo dos preguntillas. me baje la anterior que tenias y esta instalada y jugando una partida y ahora e visto que has actualizado metiendo mas cosas. que has metido nuevo? si se instala hay que empezar de nuevo otra partida nueva? los dos archivos que son descargables estan modificados? muchas gracias Citar
montane92 Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 El hace 57 minutos, sergio_loco86@hotmail.com dijo: hola buenas. primero gran trabajo. y tengo dos preguntillas. me baje la anterior que tenias y esta instalada y jugando una partida y ahora e visto que has actualizado metiendo mas cosas. que has metido nuevo? si se instala hay que empezar de nuevo otra partida nueva? los dos archivos que son descargables estan modificados? muchas gracias Tengo el mismo problema que tu, ya he empezado una partida de hace ya varios dias y hay 2 actualizaciones nuevas desde la que tengo yo... lo que deberia hacer @horky es no colgarlo hasta tener una base solida y todo actualizado, ya que esta actualizando cada 2x3 y asi no hay quien disfrute nadie del parche, es un poco tonteria descargaselo si no esta 100% actualizado ya que cada 2 dias hay que bajarse el nuevo y encima hay que empezar una partida nueva... Citar
huergo91 Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 El hace 54 minutos, montane92 dijo: Tengo el mismo problema que tu, ya he empezado una partida de hace ya varios dias y hay 2 actualizaciones nuevas desde la que tengo yo... lo que deberia hacer @horky es no colgarlo hasta tener una base solida y todo actualizado, ya que esta actualizando cada 2x3 y asi no hay quien disfrute nadie del parche, es un poco tonteria descargaselo si no esta 100% actualizado ya que cada 2 dias hay que bajarse el nuevo y encima hay que empezar una partida nueva... bueno chicos, me imagino que @horky y sus ayudantes estaran currandoselo lo mejor posible y poco a poco actualizando cosas, es un trabajo muy costoso y antes de descargar algo os aconsejaria leer los hilos, asi que paciencia que seguro que con el tiempo nos traen muy buenas actualizaciones, un saludo. 1 Citar
karma23 Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 El hace 3 horas, montane92 dijo: Tengo el mismo problema que tu, ya he empezado una partida de hace ya varios dias y hay 2 actualizaciones nuevas desde la que tengo yo... lo que deberia hacer @horky es no colgarlo hasta tener una base solida y todo actualizado, ya que esta actualizando cada 2x3 y asi no hay quien disfrute nadie del parche, es un poco tonteria descargaselo si no esta 100% actualizado ya que cada 2 dias hay que bajarse el nuevo y encima hay que empezar una partida nueva... Es difícil saber cuando un update tan global está 100% acabado. El compañero ha hecho un gran trabajo para que esté disponible desde el 1º día y quizás no todas las actualizaciones son igual de importantes, por lo que puedes seguir jugando un tiempo con tu partida sin preocuparte por los 2 o 3 detalles que se van incluyendo poco a poco. Saludos 1 Citar
miguel117 Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 @horky podrías hacer en archivos separados los representantes, y en otro separado el de las jóvenes promesas...? o crearía problemas de incompatibilidad? Citar
horky Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Publicado Noviembre 6, 2018 El hace 12 horas, sral_92 dijo: Buenas, Horky! De nuevo gracias por el currazo de la nueva base de datos, con ganas de jugar ya. Tengo una duda, me descargué el Real Name Fix de @mabormu, pero no sé si es necesario ponerlo también ADEMÁS de tu base de datos o no, si son compatibles juntas o se van a pisar una cosa y la otra. Lo que he hecho es sustituir la carpeta dbc e Inc de 1910 por la tuya específica del rar que has puesto, pero la 1900 y 1901 de los que ha puesto él, y parece que funciona. La base de datos he puesto tu archivo fmf en editor data como siempre y sin problema. Un saludo! Buenas, puedes usar o el mío o el suyo. El mío es el suyo, pero modificados algunos nombres de equipos, pero en cuanto a compatibilidad te funcionará perfectamente cualquiera de los 2 El hace 9 horas, sergio_loco86@hotmail.com dijo: hola buenas. primero gran trabajo. y tengo dos preguntillas. me baje la anterior que tenias y esta instalada y jugando una partida y ahora e visto que has actualizado metiendo mas cosas. que has metido nuevo? si se instala hay que empezar de nuevo otra partida nueva? los dos archivos que son descargables estan modificados? muchas gracias Cada vez que se ponga una base de datos nueva hay que comenzar partida, eso es lo malo de todo. Pero te ocurrirá con todos los archivos que toquen base de datos. 1 Citar
horky Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Publicado Noviembre 6, 2018 El hace 4 horas, karma23 dijo: Es difícil saber cuando un update tan global está 100% acabado. El compañero ha hecho un gran trabajo para que esté disponible desde el 1º día y quizás no todas las actualizaciones son igual de importantes, por lo que puedes seguir jugando un tiempo con tu partida sin preocuparte por los 2 o 3 detalles que se van incluyendo poco a poco. Saludos En cuanto a eso que comentáis por ejemplo os digo: ahora mismo está todo en principio actualizado, pero estoy trabajando en incorporar 277 agentes de futbolistas y eso lleva su tiempo de trabajo. Prefiero que tengáis algo ya y mientras seguir trabajando. El hace 29 minutos, miguel117 dijo: @horky podrías hacer en archivos separados los representantes, y en otro separado el de las jóvenes promesas...? o crearía problemas de incompatibilidad? Pues en principio ya he empezado a hacerlos juntos, pero no habría problema de incompatibilidad. Citar
PepeBetis Publicado Noviembre 7, 2018 Publicado Noviembre 7, 2018 Yo llevo ya varias temporadas descargando siempre tus updates por qué hacen las partidas mucho más reales en cuanto a presupuesto sobre todo, y me he dado cuenta con el paso del tiempo de una cosa, lo que modificas es el saldo del equipo, pero yo creo que en el juego el saldo lo que se viene a referir es si está en positivo, es decir si hay ganancias o un excedente por así decirlo en el plano económico, o si por para el contrario el equipo en cuestión tiene más perdidas, esto sirve para el fair play financiero, pero realmente no modifica los ingresos del club, es decir, por mucho que se suba el saldo de un equipo de 10 a 60 millones, te van a dejar gastar más los directivos de entrada, pero los ingresos del club no se van a ver aumentados y al final vas a tener perdidas por qué vas a gastar más en sueldos y demás a no ser que vendas jugadores, yo lo que hago cuando voy a empezar mi partida con el Betis por ejemplo es modificar los ingresos que están en otro apartado en el editor, por qué si bien los equipos grandes y todos los de la premier tienen muchas pestañas en esta sección, la mayoría de equipos no lo tienen. Yo le pongo ingresos comerciales totales patrocinadores y etc que es lo que al final suman los 120 millones de presupuesto en una temporada, pero sin tocar el saldo, que es más que nada el balance positivo o negativo al final de esta, no sé si me he explicado bien pero dentro de una semana o así que tendré más tiempo me puedo hacer los de primera y segunda y os lo paso si quereis. 1 Citar
miguel117 Publicado Noviembre 7, 2018 Publicado Noviembre 7, 2018 @horky he visto que has modificado ca pa de algunos jugadores en tu base de datos, yo he modificado de bastantes jugadores de la liga española, los que he podido ver, y muchos de extranjeras, pero muchos solo en cuanto al alcance de salto, puesto que hay jugadores con estatura 1.90 alcance de salto 12 y cosas así. donde no me he metido, ha sido en los juveniles de equipos como el barça, madrid... a excepción de riqui puig. te la puedo pasar para que le eches un vistazo. mi duda es si incluyo tu base de datos con la mía, y modifican mismos jugadores y mismos atributos, que pasa? por eso te he dicho en tu post si podias hacer los cambios de representantes, juveniles... en archivos diferentes. Citar
montane92 Publicado Noviembre 7, 2018 Publicado Noviembre 7, 2018 Buenas tardes, me acabo de bajar el archivo, dónde supuestamente has dicho que esta casi todo actualizado, pues bien los presupuestos de la Premier y del PSG por ejemplo siguen igual... con 44M el Liverpool y 59M el PSG... así no puedo empezar ninguna partida en la Premier hasta que tengan el nuevo presupuesto. Gracias @horky. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.