Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, montane92 dijo:

Buenas tardes, me acabo de bajar el archivo, dónde supuestamente has dicho que esta casi todo actualizado, pues bien los presupuestos de la Premier y del PSG por ejemplo siguen igual... con 44M el Liverpool y 59M el PSG... así no puedo empezar ninguna partida en la Premier hasta que tengan el nuevo presupuesto. Gracias @horky.

Ten en cuenta que esos serán los presupuestos de la primera temporada, es decir, habiendo fichado y gastado todo lo que ya han gastado en la realidad. O sea, que no son precisamente cortos. Yo de hecho lo que hago es empezar el verano sin que nadie pueda fichar, para empezar la temporada como en la realidad.

• Like 1
Publicado (editado)

Tengo una duda con respecto a esta base de datos @horky. Yo he heho alguna pequeña modificación y me lo guarda como actualización de la base de datos que viene por defecto, por lo que a la hora de empezar una partida, si quiero la aplico o no (como se viene haciendo en los últimos FM). Esta tuya es una modificación de la base de datos por defecto?? Lo digo por el modo de instalarla, me da la impresión de que sustituye la que viene. Lo digo porque antes de sustituirla me gustaría verla o probarla, y no perder la original.

Editado por SuRMaNo
Publicado
El hace 9 horas, miguel117 dijo:

@horky 

he visto que has modificado ca pa de algunos jugadores en tu base de datos, yo he modificado de bastantes jugadores de la liga española, los que he podido ver, y muchos de extranjeras, pero muchos  solo en cuanto al alcance de salto, puesto que hay  jugadores con estatura 1.90 alcance de salto 12 y cosas así.

donde no me he metido, ha sido en los juveniles de equipos como el barça, madrid... a excepción de riqui puig.

te la puedo pasar para que le eches un vistazo.

mi duda es si incluyo tu base de datos con la mía, y modifican mismos jugadores y mismos atributos, que pasa?

por eso te he dicho en tu post si podias hacer los cambios de representantes, juveniles... en archivos diferentes.

No hay problema con juntar una con otra. En principio se solapan entre ellas y se dejan todos los cambios que hayas hecho. No debe haber problema con eso.

El hace 5 horas, montane92 dijo:

Buenas tardes, me acabo de bajar el archivo, dónde supuestamente has dicho que esta casi todo actualizado, pues bien los presupuestos de la Premier y del PSG por ejemplo siguen igual... con 44M el Liverpool y 59M el PSG... así no puedo empezar ninguna partida en la Premier hasta que tengan el nuevo presupuesto. Gracias @horky.

Como comenté antes, estoy buscando tema de presupuestos de ambas ligas. No quiero poner por poner. Los de la liga española los encontré pero de estas sigo buscando. Si lo sabes, avísame. Gracias!

Publicado
El hace 3 horas, SuRMaNo dijo:

Tengo una duda con respecto a esta base de datos @horky. Yo he heho alguna pequeña modificación y me lo guarda como actualización de la base de datos que viene por defecto, por lo que a la hora de empezar una partida, si quiero la aplico o no (como se viene haciendo en los últimos FM). Esta tuya es una modificación de la base de datos por defecto?? Lo digo por el modo de instalarla, me da la impresión de que sustituye la que viene. Lo digo porque antes de sustituirla me gustaría verla o probarla, y no perder la original.

Para nada, para jugar con la mía tienes que activarla. Si no la activas, no pasa nada y jugarías con la BD por defecto. Por eso no hay problemas. Sigo trabajando en intentar traeros la mejor Base de Datos, pero a veces cuesta encontrar datos nuevos.

• Like 1
Publicado

Buenos días Horky,

Tengo dos dudas si tuvieras a bien resolverme, que no he sabido encontrar las respuestas por mí mismo:

- Comentas que en la ruta: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1901 tenemos que instalar el archivo comprimido. Sin embargo, el archivo comprimido se llama 1910. Como también hay una carpeta en database/db que se llama 1910, me genera confusión. El WINRAR pues, ¿descomprimo en la carpeta 1901 y sustituyo las que hay, o en la carpeta 1910 también? No sé si me explico bien.

- Los otros dos archivos .fmf, ¿qué debo hacer con ellos, dónde debo instalarlos?

En último lugar si no el primero, agradecerte el curro que te das para hacer de este juego una experiencia nueva. Sin gente como tú jugaríamos bien en lugar de excelentemente!

Muchas gracias,

Manel

• Like 1
Publicado

Si te sirven los presupuestos del FIFA 19 en el modo Carrera son mas realistas que los que tiene FM19, te paso un video con los presupuestos de la Premier, LaLiga, Ligue 1 y Serie A.

Estos son algunos de los presupuestos:

Premier:

Liverpool 106M // ManCity 191M // ManUtd 189M // Tottenham 90M // Arsenal 125M // Chelsea 127M

LaLiga:

Atletico Madrid 68M // Barcelona 187M // Real Madrid 188M // Sevilla 34M // Valencia 66M

Ligue 1:

Monaco 50M // Marsella 21M // Lyon 36M // PSG 181M

Serie A:

Inter 44M // Juventus 115M // Milan 89M // Napoles 46M // Roma 45M

ECHALE UN OJO!

Publicado
El hace 10 horas, Mandelz dijo:

Buenos días Horky,

Tengo dos dudas si tuvieras a bien resolverme, que no he sabido encontrar las respuestas por mí mismo:

- Comentas que en la ruta: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1901 tenemos que instalar el archivo comprimido. Sin embargo, el archivo comprimido se llama 1910. Como también hay una carpeta en database/db que se llama 1910, me genera confusión. El WINRAR pues, ¿descomprimo en la carpeta 1901 y sustituyo las que hay, o en la carpeta 1910 también? No sé si me explico bien.

- Los otros dos archivos .fmf, ¿qué debo hacer con ellos, dónde debo instalarlos?

En último lugar si no el primero, agradecerte el curro que te das para hacer de este juego una experiencia nueva. Sin gente como tú jugaríamos bien en lugar de excelentemente!

Muchas gracias,

Manel

Buenas, disculpa. Los 2 .fmf van en Mis Documentos / Sports Interactivo / FM 2019 / Editor Data.

En cuanto a la carpeta 1910, elimina la que tenías y pon la mía. Recuerda siempre guardar una copia por cualquier problema que te pueda surgir.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Hola,

a mi me da error al seleccionar los paises para jugar en escocia, me dice que se necesitan minimo 8 equipos en la Scotish Elite U18 y hay 7

sabes algo de esto?

Publicado
El hace 11 horas, horky dijo:

Buenas, disculpa. Los 2 .fmf van en Mis Documentos / Sports Interactivo / FM 2019 / Editor Data.

En cuanto a la carpeta 1910, elimina la que tenías y pon la mía. Recuerda siempre guardar una copia por cualquier problema que te pueda surgir.

Buenos días,

Muchas gracias!!! Probaré esta noche!!!

Gracias de nuevo,

Manel

Publicado

Buenas horky una duda yo meto tus bases de datos pero al meter la carpeta 1910 el juego me tira error y se me sale seria posible jugar con tu base de datos sin incluir la carpeta 1910? Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...