Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, israellf dijo:

Buenas horky una duda yo meto tus bases de datos pero al meter la carpeta 1910 el juego me tira error y se me sale seria posible jugar con tu base de datos sin incluir la carpeta 1910? Gracias.

Como? No tiene nada que ver una cosa con otra. Claro que sería posible.

El hace 8 horas, gberdud dijo:

Hola,

a mi me da error al seleccionar los paises para jugar en escocia, me dice que se necesitan minimo 8 equipos en la Scotish Elite U18 y hay 7

sabes algo de esto?

Aquí te viene la explicación.

Publicado

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2019/editor data si no recuerdo mal.

• Like 1
Publicado
El hace 38 minutos, Uru555 dijo:

¿ Y LOS ARCHIVOS FMF DONDE LOS PEGO ? 

Mis Documentos / Sports Interactivo / Football Manager 2019 / editor data. Viene en el descriptivo del archivo.

Publicado

He leído en el hilo que tu intensión es añadir los jugadores a equipos de tercera, si buscas gente que te eche una mano, yo podría hacerlo con el grupo 12, la tercera canaria, tengo bastantes conocidos jugando por ahí en diferentes equipos de la competición y si tu me dices unos valores aproximados de Calidad y Potencial de los que van a tener en demás ligas de la categoría yo podría darle realismo poniéndole las mejores notas a los que realmente lo merecen. Nunca me he dedicado a poner mis cosas por aquí, de echo me hice la cuenta hace nada, pero llevo jugando a esto desde 2009,y siempre he usado el editor pa hacer mis cosas, descubrí esto muy tarde. 

Publicado
El hace 16 horas, Guanchote dijo:

He leído en el hilo que tu intensión es añadir los jugadores a equipos de tercera, si buscas gente que te eche una mano, yo podría hacerlo con el grupo 12, la tercera canaria, tengo bastantes conocidos jugando por ahí en diferentes equipos de la competición y si tu me dices unos valores aproximados de Calidad y Potencial de los que van a tener en demás ligas de la categoría yo podría darle realismo poniéndole las mejores notas a los que realmente lo merecen. Nunca me he dedicado a poner mis cosas por aquí, de echo me hice la cuenta hace nada, pero llevo jugando a esto desde 2009,y siempre he usado el editor pa hacer mis cosas, descubrí esto muy tarde. 

Pues perfecto, sin problema. Estoy buscando gente que me eche una mano con la tercera, me vendría genial. Si quieres, escríbeme por MD tu teléfono y te escribo por whatsapp mejor. Gracias :)

Publicado
El hace 2 minutos, horky dijo:

Pues perfecto, sin problema. Estoy buscando gente que me eche una mano con la tercera, me vendría genial. Si quieres, escríbeme por MD tu teléfono y te escribo por whatsapp mejor. Gracias :)

El problema es que como acabo de empezar en el foro aun no me deja mandar mensajes privados, si al igual me mandas uno tu quizás cuadre todo mejor jajaja sino hay que esperar a que haga 80 comentarios creo que es jajaja

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, Guanchote dijo:

El problema es que como acabo de empezar en el foro aun no me deja mandar mensajes privados, si al igual me mandas uno tu quizás cuadre todo mejor jajaja sino hay que esperar a que haga 80 comentarios creo que es jajaja

Ya está ;)

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en esto, me acabo de bajar tu BASE DE DATOS. Pero no se instalarlo en mi ordena, alguien puede ayudarme?
y horky si necesitas ayuda en la TERCERA gr. VII me dices y te ayudo. gracias y un saludo.

• Like 1
Publicado
El hace 20 horas, horky dijo:

Mis Documentos / Sports Interactivo / Football Manager 2019 / editor data. Viene en el descriptivo del archivo.

@Beatriz83

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, Beatriz83 dijo:

Hola a todos, soy nuevo en esto, me acabo de bajar tu BASE DE DATOS. Pero no se instalarlo en mi ordena, alguien puede ayudarme?
y horky si necesitas ayuda en la TERCERA gr. VII me dices y te ayudo. gracias y un saludo.

Toda ayuda es buena. Se agradece :)

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...