Noviembre 15, 20187 años No creo que haya salido ya el crack la verdad. Yo estuve tirando de no comprarlo hasta este año y nunca salió tan pronto
Noviembre 15, 20187 años El hace 48 minutos, mabormu dijo: No se da soporte al juego no original comprendo completamente , si tuviera el dinero para pagarlo lo aria sin pensarlo pero el poco dinero que hay es para la comida de mi familia , gracias por el aviso igual
Noviembre 16, 20187 años Buenos dias. Este parche será compatible con el de tercera división que esta en otro post, se podrán usar ambos a la vez?
Noviembre 16, 20187 años El hace 2 horas, david_mpg dijo: Buenos dias. Este parche será compatible con el de tercera división que esta en otro post, se podrán usar ambos a la vez? hago la misma pregunta!
Noviembre 17, 20187 años Autor El hace 14 horas, david_mpg dijo: Buenos dias. Este parche será compatible con el de tercera división que esta en otro post, se podrán usar ambos a la vez? Sin problema, de hecho se está implementando para que así sea. El hace 12 horas, ad7ian dijo: hago la misma pregunta! Por supuesto.
Noviembre 17, 20187 años Horky, mi Málaga me lo has tocado no ? jejeje intente devolverte a tu portero pero el presi no me deja... Un saludo y gracias por todas las aportaciones que haces. PD: El fichero de 1901 da error. Me pone datos dañados, los otros si funcionan. Editado Noviembre 17, 20187 años por mcflys77 Error en el fichero de descarga
Noviembre 17, 20187 años Hola, Del Racing Club de Ferrol faltan los siguientes jugadores: https://www.transfermarkt.es/juan-antonio-sanchez/profil/spieler/474361 https://www.transfermarkt.es/carlos-garcia/profil/spieler/199134 https://www.transfermarkt.es/diego-garrido/profil/spieler/72812 https://www.transfermarkt.es/catu/profil/spieler/127591 Nano y Diego Maceira ya no están en la plantilla. Delfín Muñoz y Quique nunca jugaron con el Racing, pertenecían al Mugardos. Sergio Otero, Edu Blanco y Luis Rodríguez tienen un gran futuro y ya han jugado en la primera plantilla pero pertenecen a todos los efectos a la plantilla juvenil. Espero haber servido de ayuda :).
Noviembre 18, 20187 años Autor El hace 6 horas, raorao dijo: Hola, Del Racing Club de Ferrol faltan los siguientes jugadores: https://www.transfermarkt.es/juan-antonio-sanchez/profil/spieler/474361 https://www.transfermarkt.es/carlos-garcia/profil/spieler/199134 https://www.transfermarkt.es/diego-garrido/profil/spieler/72812 https://www.transfermarkt.es/catu/profil/spieler/127591 Nano y Diego Maceira ya no están en la plantilla. Delfín Muñoz y Quique nunca jugaron con el Racing, pertenecían al Mugardos. Sergio Otero, Edu Blanco y Luis Rodríguez tienen un gran futuro y ya han jugado en la primera plantilla pero pertenecen a todos los efectos a la plantilla juvenil. Espero haber servido de ayuda :). Ya están corregidos los cambios que dices, cualquier cosa, me comentas. Gracias!!! El hace 11 horas, mcflys77 dijo: Horky, mi Málaga me lo has tocado no ? jejeje intente devolverte a tu portero pero el presi no me deja... Un saludo y gracias por todas las aportaciones que haces. PD: El fichero de 1901 da error. Me pone datos dañados, los otros si funcionan. jajaja si, algo está tocado jajaja. Joder, ojalá. A ver si conseguimos salvarnos
Noviembre 18, 20187 años Autor El hace 3 minutos, GamerTin77FM dijo: @horky ya se ven todas las camisetas de la tercera division? Hasta el Grupo XV sí. Me faltan solo 3 grupos y ando liado con ello. A ver si para mañana a primera hora están
Noviembre 18, 20187 años El hace 8 horas, horky dijo: Hasta el Grupo XV sí. Me faltan solo 3 grupos y ando liado con ello. A ver si para mañana a primera hora están qué grande eres, deseando poder jugar con ese grupo 12 de la tercera canaria!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.