Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hasta ahora y revisado:

- Grupo I: todo OK.

- Grupo II: San Claudio, la segunda camiseta: no viene en el parche.

- Grupo III: todo OK.

- Grupo IV: todo OK.

- Grupo V: todo OK.

- Grupo VI: todo OK.

- Grupo VII: todo OK.

- Grupo VIII: faltan las equipaciones del Cristo Atco. que no vienen en el parche.

- Grupo IX: todo OK.

- Grupo X: solo se ven las de los filiales. ¿¿?? --> lo miraré a ver qué pasa porque parece que están bien puestas...

- Grupo XI: todo OK.

- Grupo XII: todo OK.

- Grupo XIII: no se ven las equipaciones del Lorca Deportiva (las 2).

- Grupo XIV: no se ve la 2ª equipación del Racing Valverdeño.

- Grupo XV: todo OK.

- Grupo XVI: no se ve ninguna equipación. Tengo que seguir mirando porque creo que están bien...

- Grupo XVII: no se ve ninguna equipación. Tengo que seguir mirando porque creo que están bien...

- Grupo XVIII: Ciudad Real y Puertollano, no se ven porque no aparecen en el parche.

A seguir mejorando :-D

El hace 1 hora, ad7ian dijo:

Lo acabo de instalar los parches ahora y tiene muchísima mejor pinta ahora la tercera! :) Solamente hay dos equipos que no se ven las equipaciones en el grupo 12; el Panaderias Pulido y y la UD Las Palmas C. El resto se ve perfecto, muchas gracias!!

En cuanto a los escudos que faltan por verse, como el del Tamaraceite o el Tacoronte, habrá que esperar al próximo update imagino. ;)

Se te ven las equipaciones de los grupos X, XVI y XVII?? A mi la de Panadería Pulido y Las Palmas C se me ven...qué raro...

@horky te digo las que no se me ven a mi:

GRUPO I : Ourense,no se ven las 2 y Porriño Industrial no se ve la segunda.

GRUPO II: San Cludiola segunda y San Martin,ninguna de las 2

GRUPO VI: Atzeneta,ninguna de las 2

GRUPO VIII: Briviescas,ninguna de las 2; Virgen del Camino,la segunda y Cristo Atletico,ninguna de las 2

GRUPO IX: Ninguna de las 2 del Torredonjimeno,Motril y Torreperogil

GRUPO X: No se me ven las mismas que a ti

GRUPO XI: Ninguna de las 2 del Ibiza y Santa Eulalia

GRUPO XII: Ninguna de las 2 del Buzanada y Panaderia Pulido

GRUPO XIII: Ninguna de las 2 del Aguilas,Cartagena B,Huercal-overa,La Union,Lorca deportiva,Mazarron y SFC Minerva

GRUPO XIV: La segunda de Valverdeño

GRUPO XV: Ninguna de las 2 del Avance;las 2 de Beti Onak y Beti Kozkor

GRUPO XVI: No se ve ninguna

GRUPO XVII: Solo se ven las del Deportivo Aragon

GRUPO XVIII: Ninguna de las 2 del Puertollano,Atletico Tomelloso,Ciudad Real y Tarancon

El hace 1 hora, horky dijo:

Hasta ahora y revisado:

- Grupo I: todo OK.

- Grupo II: San Claudio, la segunda camiseta: no viene en el parche.

- Grupo III: todo OK.

- Grupo IV: todo OK.

- Grupo V: todo OK.

- Grupo VI: todo OK.

- Grupo VII: todo OK.

- Grupo VIII: faltan las equipaciones del Cristo Atco. que no vienen en el parche.

- Grupo IX: todo OK.

- Grupo X: solo se ven las de los filiales. ¿¿?? --> lo miraré a ver qué pasa porque parece que están bien puestas...

- Grupo XI: todo OK.

- Grupo XII: todo OK.

- Grupo XIII: no se ven las equipaciones del Lorca Deportiva (las 2).

- Grupo XIV: no se ve la 2ª equipación del Racing Valverdeño.

- Grupo XV: todo OK.

- Grupo XVI: no se ve ninguna equipación. Tengo que seguir mirando porque creo que están bien...

- Grupo XVII: no se ve ninguna equipación. Tengo que seguir mirando porque creo que están bien...

- Grupo XVIII: Ciudad Real y Puertollano, no se ven porque no aparecen en el parche.

A seguir mejorando :-D

Se te ven las equipaciones de los grupos X, XVI y XVII?? A mi la de Panadería Pulido y Las Palmas C se me ven...qué raro...

Lo acabo de mirar y así es, no se ve ninguna equipacion de los grupos X, XVI y XVII . 

Viendo el grupo 12  de los equipos canarios me acabo de dar cuenta que tampoco se ve las equipaciones del Buzanada. Las palmas C y el Panaderia Pulido tampoco se me ven pero bueno por lo visto a ti sí se te ven.

edito: ahora que he puesto todos los kits de primera y segunda a y segunda b, sí se me ve la equipación de Las Palmas C pero no del Buzanada ni del Panaderia Pulido como dije arriba. Luego, en el grupo X solo se me ve bien las equipaciones de los filiales como el del Sevilla por ejemplo, en el grupo XVI ninguna equipación se ve como te decía arriba y en el grupo XVII solo se me ve la equipación del filial del Zaragoza.

Editado por ad7ian
corregido

estaba leyendo el hilo de los kits de tercera división en sortitoutsi y me encuentro en los comentarios lo siguiente en relación al grupo 12:

Group 12
Panadería Pulido - Missing ID. ID Number: 67259115 
C.D. Buzanada - Missing ID. ID Number: 67259125
Las Palmas C - ID is False. True ID Number: 67258196 

@horkyNo sé si podrás hacer algo o habrá que esperar a que lo arreglen en el otro foro en relación al Buzanada y al Panaderia Pulido que parece que son los dos  equipos que no se ven del grupo 12.

Editado por ad7ian
corregido

Alguien mas le da error el fichero de 1901 ? Al descargarlo me dice que archivos dañados. 

Alomejor estoy un poco perdido, pero las ligas de inglaterra y alemania que estan en la descripción no están no? O todavía no las has subido?

Hola muy buenas a todos. 

No sé si ha sido por esta base de datos o qué pero el juego me ha crasheao. Osea, no me ha salido nada, simplemente TODAS las ligas españolas no se reseteaban, no ocurrían los ascensos y descensos ni nada. No sé por qué habrá pasado, si alguien tiene idea o lo ha pasado lo mismo..

• Autor
El hace 9 horas, mcflys77 dijo:

Alguien mas le da error el fichero de 1901 ? Al descargarlo me dice que archivos dañados. 

Ya está subido de nuevo. Un saludo!

El hace 1 hora, Peruyu dijo:

Hola muy buenas a todos. 

No sé si ha sido por esta base de datos o qué pero el juego me ha crasheao. Osea, no me ha salido nada, simplemente TODAS las ligas españolas no se reseteaban, no ocurrían los ascensos y descensos ni nada. No sé por qué habrá pasado, si alguien tiene idea o lo ha pasado lo mismo..

Será que el juego es pirata o algo raro porqueestá testeado el archivo. Mira a ver que no hayas metido más archivos en la BD además de estos.

• Autor
El hace 6 horas, HugoRD01 dijo:

Alomejor estoy un poco perdido, pero las ligas de inglaterra y alemania que estan en la descripción no están no? O todavía no las has subido?

Disculpa, acabo de quitarlo. Se ve que se habría quedado del descriptivo anterior :thumbsup:

• Autor
El hace 22 horas, ad7ian dijo:

estaba leyendo el hilo de los kits de tercera división en sortitoutsi y me encuentro en los comentarios lo siguiente en relación al grupo 12:

Group 12
Panadería Pulido - Missing ID. ID Number: 67259115 
C.D. Buzanada - Missing ID. ID Number: 67259125
Las Palmas C - ID is False. True ID Number: 67258196 

@horkyNo sé si podrás hacer algo o habrá que esperar a que lo arreglen en el otro foro en relación al Buzanada y al Panaderia Pulido que parece que son los dos  equipos que no se ven del grupo 12.

A ver...no tengo nada que arreglar. Lo que viene a decir es que está mal puesto el ID en el config de ese Grupo XII. Simplemente es abrirlo como bloc de notas y poner el código verdadero. Por eso a mí se me ven todas las del Grupo XII.

En cuanto a los otros grupos...no entiendo qué les pasa...

Puedes pasarme el enlace donde se habla de eso? Para escribir ahí, a ver si alguien nos echa una mano!

Editado por horky

• Autor
El hace 22 horas, GamerTin77FM dijo:

@horky te digo las que no se me ven a mi:

GRUPO I : Ourense,no se ven las 2 y Porriño Industrial no se ve la segunda.

GRUPO II: San Cludiola segunda y San Martin,ninguna de las 2

GRUPO VI: Atzeneta,ninguna de las 2

GRUPO VIII: Briviescas,ninguna de las 2; Virgen del Camino,la segunda y Cristo Atletico,ninguna de las 2

GRUPO IX: Ninguna de las 2 del Torredonjimeno,Motril y Torreperogil

GRUPO X: No se me ven las mismas que a ti

GRUPO XI: Ninguna de las 2 del Ibiza y Santa Eulalia

GRUPO XII: Ninguna de las 2 del Buzanada y Panaderia Pulido

GRUPO XIII: Ninguna de las 2 del Aguilas,Cartagena B,Huercal-overa,La Union,Lorca deportiva,Mazarron y SFC Minerva

GRUPO XIV: La segunda de Valverdeño

GRUPO XV: Ninguna de las 2 del Avance;las 2 de Beti Onak y Beti Kozkor

GRUPO XVI: No se ve ninguna

GRUPO XVII: Solo se ven las del Deportivo Aragon

GRUPO XVIII: Ninguna de las 2 del Puertollano,Atletico Tomelloso,Ciudad Real y Tarancon

Muchas de las que no ves se debe a que en el config de ese grupo no están bien puestos los nombres o las ID. El resto (las que no se me ven a mí)...aun no he conseguido encontrar el porqué...:unsure2:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.