Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 6 horas, Turito dijo:

Buenas tardes. ¿me puedes enviar un mensaje privado? Yo no puedo porque no llego a los 30 mensajes.

Saludos.

No me deja tio...

El hace 6 minutos, horky dijo:

Acabo de actualizarlo ahora mismo :)

¿qué has añadido? ¿has podido avanzar en los grupos que te faltan? ;)

• Autor
El Justo ahora, ad7ian dijo:

¿qué has añadido? ¿has podido avanzar en los grupos que te faltan? ;)

He añadido varias cosillas que faltaban. En cuanto a lo de las camisetas...sigo en ello. La verdad que no sé xq no se ven...me tiene loco...:cenu:

El hace 13 minutos, horky dijo:

Que has actualizado?

El hace 37 minutos, horky dijo:

Que has actualizado?

Yo ya resolvi muchas de las k no se veian,pero en los 3 grupos k apenas se ven camisetas por mas k mire en los config no vi nada raro.Asi k realmente no se xke no se ven

• Autor
El hace 7 horas, GamerTin77FM dijo:

Yo ya resolvi muchas de las k no se veian,pero en los 3 grupos k apenas se ven camisetas por mas k mire en los config no vi nada raro.Asi k realmente no se xke no se ven

Eso mismo me pasa a mí...por eso sigo buscando! jajaja vaya lío...y qué cosas más rara...

El hace 8 horas, horky dijo:

No me deja tio...

A esperar a que llegue a los 30 mensajes:wacko2:

El hace 15 horas, mabormu dijo:

Si usas winrar para descomprimir, usa la versión 5.50 o posterior u otro programa para descomprimir.

Joder gracias, era eso !! Tenia el winrar del año del Windows 95 jejeje Gracias... ya esta todo descargado. Saludos

El hace 22 horas, horky dijo:

Con los archivos que tienes colgados aquí te serviría. Está hecho con consentimiento de él, es el mismo archivo.

Muy buenas,  e descargado el archivo para la 3 división pero me sigue pasando lo mismo,al iniciar nueva partida se queda colgado el juego y en cuanto quito el archivo funciona perfectamente. Mi versión del juego es la 19.1.1 es compatible.

Una pregunta: El archivo que viene también en este foro de los "FM19 Real Names fix" ya no hace falta ponerlo o es compatible con tus archivos ? A lo que me refiero por si me explico mal es si tus archivos que vienen en este hilo viene ya incluidos los Real Names fix ? Gracias. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.