horky Publicado Noviembre 21, 2018 Autor Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 1 hora, mcflys77 dijo: Una pregunta: El archivo que viene también en este foro de los "FM19 Real Names fix" ya no hace falta ponerlo o es compatible con tus archivos ? A lo que me refiero por si me explico mal es si tus archivos que vienen en este hilo viene ya incluidos los Real Names fix ? Gracias. Sí, o pones uno o pones otro. Yo tengo lo mismo, pero alguna cosa retocada. Nada con especial importancia. Elige el que más te guste, funcionan ambos. Citar
mcflys77 Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 50 minutos, horky dijo: Sí, o pones uno o pones otro. Yo tengo lo mismo, pero alguna cosa retocada. Nada con especial importancia. Elige el que más te guste, funcionan ambos. Ah perfecto... pues muchas gracias y por todo lo que aportas. Saludos 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 5 horas, caraban dijo: Muy buenas, e descargado el archivo para la 3 división pero me sigue pasando lo mismo,al iniciar nueva partida se queda colgado el juego y en cuanto quito el archivo funciona perfectamente. Mi versión del juego es la 19.1.1 es compatible. Buenas. Lo siento pero no se da soporte al juego pirata Citar
Turito Publicado Noviembre 22, 2018 Publicado Noviembre 22, 2018 El En 21/11/2018 at 0:15, horky dijo: No me deja tio... ¿te lo dejo escrito en el post o lo paso por correo? Como prefieras. Saludos! Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 @horky he revisado la mayoria de los equipos y en la mayoria casi todos los jugadores son de los k pone el juego,o sea k no son reales Citar
SuRMaNo Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 Buenas, estoy teniendo problemas (creo) con el parche de Tercera. Yo juego con el Betis, pero tiene un filial en Tercera. Lo primero que me ha ocurrido es que hasta que el filial no ha terminado de jugar playoff (26 de Junio, habiendo terminado la Primera División a final de Mayo) no se han ido de vacaciones. Lo segundo es que ahora estoy en pretemporada y a día 12 de AGOSTO no se ha sorteado aún el calendario liguero de niguna división española. El resto de ligas del mundo que tengo cargadas sí lo han hecho. No solo es molesto porque es muy dificil planificar una pretemporada así, sin saber cuando empiezas, sino que, de hecho, no tengo claro SI EMPIEZO O NO. Tengo la mosca detrás de la oreja y me veo que me quedo sin partida...¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea? Citar
SuRMaNo Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 Pues os confirmo que la Liga no llega a empezar su segunda temporada. He llegado a diciembre y nada. Vaya bajón Citar
horky Publicado Noviembre 23, 2018 Autor Publicado Noviembre 23, 2018 (editado) El En 22/11/2018 at 13:56, Turito dijo: ¿te lo dejo escrito en el post o lo paso por correo? Como prefieras. Saludos! Dejamelo escrito por aquí, no te preocupes! El hace 14 horas, GamerTin77FM dijo: @horky he revisado la mayoria de los equipos y en la mayoria casi todos los jugadores son de los k pone el juego,o sea k no son reales El 85% de los jugadores de Tercera no aparecen en la BD. Se hace lo que se puede tio... Editado Noviembre 23, 2018 por horky Citar
horky Publicado Noviembre 23, 2018 Autor Publicado Noviembre 23, 2018 El hace 2 horas, SuRMaNo dijo: Pues os confirmo que la Liga no llega a empezar su segunda temporada. He llegado a diciembre y nada. Vaya bajón Con el parche de Tercera¿? Pues yo lo probé antes de la ultima versión y funcionaba...te lo miro y te digo. Citar
SuRMaNo Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 El hace 1 hora, horky dijo: Con el parche de Tercera¿? Pues yo lo probé antes de la ultima versión y funcionaba...te lo miro y te digo. No sé si es por el parche de Tercera o por la la DB en general. El caso es que me ocurre, y yo lo he achacado a eso...pero no sé qué puede ser Citar
Szor Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 (editado) Buenas, excelente laburo. Si pudieras poner a Jorge Almiron como director tecnico de San Lorenzo de Argentina y a Scaloni como director tecnico de Argentina te lo agradeceria. Por ahora vi esos cambios en Argentina, si veo otros cambios te aviso. Saludos. Subile un poco los atributos como director tecnico a Scaloni, ya que en la vida real le esta yendo bien como director tecnico y en el juego tiene bajos atributos. Gracias. Editado Noviembre 23, 2018 por Szor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.