adriamartinez1402 Publicado Febrero 4, 2019 Publicado Febrero 4, 2019 El En 1/2/2019 at 2:23, horky dijo: Gracias. Yo creo que están todos. Si ves que se me ha pasado alguno, me dices. Gracias!!! Sí. Subido nuevo archivo con TODOS los fichajes de este cierre de mercado. Mucho curro, pero ya lo tenéis. VAMOS!!! Me refiero a la de florian, he visto que tu tambien as creado tercera, tiene alguna diferencia la suya con la tuya? 1 Citar
Pirata cordobés Publicado Febrero 4, 2019 Publicado Febrero 4, 2019 El hace 3 horas, Jeckito dijo: Hola crack, en River Plate Juanfer Quintero aparece como cedido y river ya compro su pase Jorge Carrascal aparece como fichado y vino a prestamo por 18 meses con opcion de compra Luis Olivera se fue a prestamo a River de Uruguay Marcelo Larrondo fue a prestamo de River a Union la Calera, no fue fichado Joaquin Perez Ibañez fue a prestamo de River a Def y Justicia Despues quedaria ver lo de Emiliano Sala que aparece en Cardif... Saludos Hola amigo. Tenés razón en lo de Larrondo, se fue a préstamo por seis meses y sin opción a La Calera. Por otro lado, Joaquín Pérez Ibañez no tenía contrato en River y se fue con el pase en su poder a Defensa y Justicia. Acá detalla como fue la llegada del mismo jugador. http://defensapasion.com.ar/noticias/2049/se-sumaron-barrientos-y-perez-ibanez 1 Citar
Robesp Publicado Febrero 4, 2019 Publicado Febrero 4, 2019 (editado) Hola muy buenas, Soy nuevo y, me vais a decir de todo, pero no se como instalar las cosas del juego...ni que ficheros bajar ni nada...si me podeis ayudare os loagradeceria muchisimo!! Edit: Lo consegui! Ahora todo va perfectyo!!! Muchiiisimas gracias por el curro!!!! Editado Febrero 4, 2019 por Robesp 1 Citar
gabrielhm14 Publicado Febrero 4, 2019 Publicado Febrero 4, 2019 si descargo este archivo se actualizan los planteles y las ligas? 1 Citar
verticalesdecadiz Publicado Febrero 5, 2019 Publicado Febrero 5, 2019 Buenos días vaya pedazo de curro. He notado un pequeño error en el Cadiz Club de Fútbol en el que Jairo Izquierdo aparece en el Cádiz B. Como se podría subsanar eso?. Un saludo y de nuevo enhorabuena por semejante trabajo. 1 Citar
Turito Publicado Febrero 5, 2019 Publicado Febrero 5, 2019 Buenos días. No se si estos los has puesto, pero por si acaso... Hécto Figueroa del Burgos al Lincon de Gibraltar. Giovani del Tenerife B también.Desconozco si este último es cedido. Jeremy Betancor de Las Palmas Cedido al Tamaraceite. Elliot del Burgos al Tenerife B Saludos 1 Citar
adriamartinez1402 Publicado Febrero 5, 2019 Publicado Febrero 5, 2019 El En 4/2/2019 at 17:02, adriamartinez1402 dijo: Me refiero a la de florian, he visto que tu tambien as creado tercera, tiene alguna diferencia la suya con la tuya? @horky Citar
Billie7 Publicado Febrero 5, 2019 Publicado Febrero 5, 2019 En San lorenzo de almagro de la primera division argentina faltan dos nuevos refuerzos , Andres Renteria el colombiano y Damian Perez .El resto de los jugadores nuevos ya los habias agregado gracias por el gran trabajo !. 1 Citar
abeel Publicado Febrero 6, 2019 Publicado Febrero 6, 2019 Lo primero felicitarte por el grandioso trabajo que has hecho haciendo esto, es increible!. Y empezando una partida con el Celta vi algunos errores: Junior Alonso sigue apareciendo como fichaje futuro del Celta y ya no tiene ninguna vinculación con el club. Wesley Hoedt tiene una opción de compra muy elevada, pusiste creo que más de 40M y está establecida sobre los 10M David Costas le mejoraría un poco la calidad actual ya que aparece como buen jugador de la liga 123 y debería ser jugador digno de la liga Santander. Y de la cantera mejoraría a Ivan Villar, Fran Vieites y sobre todo a Pampín. Un saludo y muchas gracias a todo lo que estás haciendo. 1 Citar
guiller7nca Publicado Febrero 6, 2019 Publicado Febrero 6, 2019 Buenas!! lo primero felicitarte por el gran trabajo! y luego vezo sigue en el valencia y esta cedido en el levante! un saludo 1 Citar
Sendo Publicado Febrero 8, 2019 Publicado Febrero 8, 2019 Hola, estoy esperando para empezar partida con esta actualizacion, entiendo que el trabajo personal que tengas aparte del juego te haga pararlo un poco por ello no quiero meter prisa ni nada, solo queria saber mas o menos sobre cuando podrias ir actualizando para ir viendo cuando empezar la partida ya que ahora ando ojeando mas la base de datos 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.