Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 1/2/2019 at 2:23, horky dijo:

Gracias. Yo creo que están todos. Si ves que se me ha pasado alguno, me dices. Gracias!!! (amo)

Sí.

Subido nuevo archivo con TODOS los fichajes de este cierre de mercado. Mucho curro, pero ya lo tenéis. VAMOS!!!

Me refiero a la de florian, he visto que tu tambien as creado tercera, tiene alguna diferencia la suya con la tuya?

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Jeckito dijo:

Hola crack, en River Plate

Juanfer Quintero aparece como cedido y river ya compro su pase 

Jorge Carrascal aparece como fichado y vino a prestamo por 18 meses con opcion de compra

Luis Olivera se fue a prestamo a River de Uruguay

Marcelo Larrondo fue a prestamo de River a Union la Calera, no fue fichado

Joaquin Perez Ibañez fue a prestamo de River a Def y Justicia

Despues quedaria ver lo de Emiliano Sala que aparece en Cardif... 

Saludos

Hola amigo. Tenés razón en lo de Larrondo, se fue a préstamo por seis meses y sin opción a La Calera.
Por otro lado, Joaquín Pérez Ibañez no tenía contrato en River y se fue con el pase en su poder a Defensa y Justicia. Acá detalla como fue la llegada del mismo jugador. 
http://defensapasion.com.ar/noticias/2049/se-sumaron-barrientos-y-perez-ibanez

• Like 1
Publicado (editado)

Hola muy buenas,

Soy nuevo y, me vais a decir de todo, pero no se como instalar las cosas del juego...ni que ficheros bajar ni nada...si me podeis ayudare os loagradeceria muchisimo!!

Edit: Lo consegui! Ahora todo va perfectyo!!! Muchiiisimas gracias por el curro!!!!

Editado por Robesp
  • Like 1
Publicado

Buenos días vaya pedazo de curro. He notado un pequeño error en el Cadiz Club de Fútbol en el que Jairo Izquierdo aparece en el Cádiz B. Como se podría subsanar eso?. Un saludo y de nuevo enhorabuena por semejante trabajo.

• Like 1
Publicado

Buenos días.

No se si estos los has puesto, pero por si acaso...

Hécto Figueroa del Burgos al Lincon de Gibraltar. Giovani del Tenerife B también.Desconozco si este último es cedido.

Jeremy Betancor de Las Palmas Cedido al Tamaraceite.

Elliot del Burgos al Tenerife B

Saludos

• Like 1
Publicado

En San lorenzo de almagro de la primera division argentina faltan dos nuevos refuerzos , Andres Renteria el colombiano y Damian Perez .El resto de los jugadores nuevos ya los habias agregado gracias por el gran trabajo !.

• Like 1
Publicado

Lo primero felicitarte por el grandioso trabajo que has hecho haciendo esto, es increible!. Y empezando una partida con el Celta vi algunos errores:

Junior Alonso sigue apareciendo como fichaje futuro del Celta y ya no tiene ninguna vinculación con el club.

Wesley Hoedt tiene una opción de compra muy elevada, pusiste creo que más de 40M y está establecida sobre los 10M

David Costas le mejoraría un poco la calidad actual ya que aparece como buen jugador de la liga 123 y debería ser jugador digno de la liga Santander.

Y de la cantera mejoraría a Ivan Villar, Fran Vieites y sobre todo a Pampín.

Un saludo y muchas gracias a todo lo que estás haciendo.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Hola, estoy esperando para empezar partida con esta actualizacion, entiendo que el trabajo personal que tengas aparte del juego te haga pararlo un poco por ello no quiero meter prisa ni nada, solo queria saber mas o menos sobre cuando podrias ir actualizando para ir viendo cuando empezar la partida ya que ahora ando ojeando mas la base de datos

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...