Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola, me gustaría saber en que ruta pongo los archivos descargados. No pone donde ponerlos o no lo encuentro.
un saludo y gracias

Editado por Azok
Publicado

horky como estas una consulta, cuando subas la actualizacion como hacemos para bajarla ? digo los que anteriormente bajamos la otra gracias crack saludos desde uruguay.

pd: porfa ppodes actualizar la liga uruguaya y poner a mi cerro largo fc en primera como esta ahora gracias 

Publicado
El En ‎23‎/‎02‎/‎2019 at 22:33, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Hola me podrias concretar un poco mas los pasos que hay que seguir, porque no estoy seguro del todo y no quiero eliminar carpetas que no tenga que eliminar. 

Gracias.

Alguien me podría ayudar? Gracias

Publicado

Te informo de que, en el Ibiza del grupo IV de segunda B, ha sido destituido Andrés Palop y han contratado a Pablo Alfaro.

En el Murcia, fue destituido Manolo Herrero, pero aún no han contratado a ningún sustituto.

Publicado

Chicos al intentar crear una nueva partida como siempre me da este problema al arrancar con la base de datos de 3º Division y con las ligas Japonesas. Si borro esos archivos o los sustituyo el juego ni me los detecta.

62fa63d8287583fbe0fe0ab04e5eeb15.png

d7dc8d1e1b43aa30ffcf1b4f09b928d6.png

Publicado
El En ‎27‎/‎02‎/‎2019 at 11:55, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Alguien me podría ayudar? Gracias

Alguien me podría ayudar ??

Publicado
El hace 15 horas, erxerez dijo:

Chicos al intentar crear una nueva partida como siempre me da este problema al arrancar con la base de datos de 3º Division y con las ligas Japonesas. Si borro esos archivos o los sustituyo el juego ni me los detecta.

62fa63d8287583fbe0fe0ab04e5eeb15.png

d7dc8d1e1b43aa30ffcf1b4f09b928d6.png

A mi también me pasa lo mismo,a alguien más le pasa,desde que salió la nueva actualización

Publicado

Os debe dar error xq debo volver a poner todo en orden. Estoy trabajando en ello. En cuanto pueda os subo una versión nueva.

• ¡Gracias! 3
Publicado
El hace 29 minutos, horky dijo:

Os debe dar error xq debo volver a poner todo en orden. Estoy trabajando en ello. En cuanto pueda os subo una versión nueva.

no sirve entonces el archivo de tercera que subiste o la base datos?

• Like 1
Publicado
El En 4/3/2019 at 19:52, ad7ian dijo:

no sirve entonces el archivo de tercera que subiste o la base datos?

Ya están los nuevos archivos subidos. Si ves cualquier fallo, me dices.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Ya está subida la nueva versión, seguiré actualizando cosas, ya que hay algunas que siguen faltando (como los medios de comunicación) que lleva mucho tiempo, pero que espero que no pase de este fin de semana :)

PD: si veis cualquier cosa, id diciendome. Gracias!!!

• ¡Gracias! 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...