horky Publicado Marzo 27, 2019 Autor Publicado Marzo 27, 2019 El hace 12 horas, Hugo Sánchez dijo: Hola, una consulta. Puedo usar tu Update con la version 1910 remplazando los archivos, o puede ocurrir un error. Ademas quiero saber si tu UPDATE, provoca un error que no permite actualizar las equipaciones, porque las que tenia de base, se me borran. Es un poco complicado, no creo que puedas. En cuanto al error de equipaciones, al revés, a mi se me ven algunas que antes no conseguía ver... Citar
Jeckito Publicado Marzo 27, 2019 Publicado Marzo 27, 2019 El hace 22 minutos, horky dijo: Claro. No te salen, xq se ve que el parche que tienes de la Liga Argentina da error con el mío y hace que no se carguen las cosas. Es por eso. Prueba a quitarlo y me dices. Puedes pegarme captura de lo que cargas y demás? A mi no me ocurre, por lo que debes estar cargando algún que otro archivo además del mío. no... seleccionando solo la tuya sigo con el mismo inconveniente, no se que podra ser Citar
horky Publicado Marzo 27, 2019 Autor Publicado Marzo 27, 2019 El hace 1 hora, Jeckito dijo: no... seleccionando solo la tuya sigo con el mismo inconveniente, no se que podra ser Seguro? Pues es raro...yo acabo de cargar una liga...y todo correcto...has probado a ver si los cambios en otras ligas están? o es solo en la argentina? Citar
Robert Jarni Publicado Marzo 28, 2019 Publicado Marzo 28, 2019 A mi me ocurría lo mismo con la liga española(no podía cogerla) pero al quitarle el parche de tercera división , me va fenomenal,algo ocurre con ese parche Citar
horky Publicado Marzo 28, 2019 Autor Publicado Marzo 28, 2019 Pues a mi me funciona perfectamente... Citar
Jeckito Publicado Marzo 29, 2019 Publicado Marzo 29, 2019 El En 27/3/2019 at 14:02, horky dijo: Seguro? Pues es raro...yo acabo de cargar una liga...y todo correcto...has probado a ver si los cambios en otras ligas están? o es solo en la argentina? Es en todas el error, estuve revisando y hay fichajes sin actualizar mencionados anteriormente de otras ligas... Citar
eze_95 Publicado Marzo 30, 2019 Publicado Marzo 30, 2019 El En 24/3/2019 at 21:29, Jeckito dijo: https://ibb.co/cX5KMMB https://ibb.co/MVgVbJ4 https://ibb.co/jgrVCVx En la primera mi carpeta editor data, segunda comenzando una partida con todo seleccionado y por ultimo la plantilla de river con el errores que te marco de juanfer a prestamos, pity martinez maidana olivera aun en la plantilla, por marcar algunos, gracias horky Hola! Me gustaría tener el parche que usas para el fútbol argentino... ¿Dónde podría descargarlo o dónde me lo podrías pasar? Gracias Citar
kokemen Publicado Marzo 30, 2019 Publicado Marzo 30, 2019 Hola Horky. Tenía unos parches de la Liga Japonesa tuyo que en la 19.1.0 me funcionaba perfecta (eran 2 archivos .fmf Uno con las Ligas y otro con Jugadores). Salía la liga japonesa como seleccionable con sus 3 divisiones. Pero en la BDH de la 19.3.0 me da incompatibilidad ya que me dice que el maximo de equipos segun la BDH son 17 y en tu parche hay 18 y no me carga la liga. He bajado tu nuevo parche ahora que se supone que hace jugable la Liga Japonesa (FHJ BD (19.3).fmf + Representantes.fmf) pero a mi no me aparece la liga japonesa seleccionable. ¿Qué puedo hacer? 1 Citar
Pitroipa23 Publicado Abril 1, 2019 Publicado Abril 1, 2019 Hola, estoy probando el último parche y me aparecen varios errores, no me aparece la liga de Japón, y en los fichajes, por ejemplo, Lucas Hernández me aparece que se va al Bayern de Munich a final de temporada, pero Gelson Martins me aparece en el Atlético, está cedido hasta final de temporada, y he visto algunos más. 1 Citar
horky Publicado Abril 2, 2019 Autor Publicado Abril 2, 2019 El En 30/3/2019 at 19:35, kokemen dijo: Hola Horky. Tenía unos parches de la Liga Japonesa tuyo que en la 19.1.0 me funcionaba perfecta (eran 2 archivos .fmf Uno con las Ligas y otro con Jugadores). Salía la liga japonesa como seleccionable con sus 3 divisiones. Pero en la BDH de la 19.3.0 me da incompatibilidad ya que me dice que el maximo de equipos segun la BDH son 17 y en tu parche hay 18 y no me carga la liga. He bajado tu nuevo parche ahora que se supone que hace jugable la Liga Japonesa (FHJ BD (19.3).fmf + Representantes.fmf) pero a mi no me aparece la liga japonesa seleccionable. ¿Qué puedo hacer? Está puesto en el descriptivo porque en la anterior versión estaba. Estoy trabajando para poderlo tener lo antes posible. Disculpa! Citar
horky Publicado Abril 2, 2019 Autor Publicado Abril 2, 2019 El En 1/4/2019 at 14:50, Pitroipa23 dijo: Hola, estoy probando el último parche y me aparecen varios errores, no me aparece la liga de Japón, y en los fichajes, por ejemplo, Lucas Hernández me aparece que se va al Bayern de Munich a final de temporada, pero Gelson Martins me aparece en el Atlético, está cedido hasta final de temporada, y he visto algunos más. Lo de la Liga Japón ya lo he comentado. Gelson Martins aparece en el AS Mónaco cedido y Lucas, evidentemente, aparece a final de temporada fichado por el Bayern Munich. Si ves más cosas, dime y se arreglan! Gracias 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.