Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

en serio nadie me puede ayudar? tampoco seria dificil actualizar el primer post con las instrucciones de instalacion, pero bueno seguire sin jugar como dios manda hasta que alguien me ayude, saludos y a la espera continuo de saber como instarlo. 

Publicado
El En ‎08‎/‎04‎/‎2019 at 13:12, Boo10 dijo:

@horky llevo tres años jugando, manejo el juego, Instalé las act de invierno e iba perfecto, como siempre. A la siguiente actualización, hará un par de meses los fichajes de invierno no estaban. Por ejemplo Lucas Hernández fichará por el bayern o De Jong por el Barça, pero el Mónaco o el Barça no están actualizados con las altas/bajas. 

En fin, he desinstalado e instalado el juego nuevamente, no se donde puede estar el fallo. 

A mi me paso algo parecido, es por la actualización del juego, te obliga a reinstalar los parches en sus carpetas 1930 etc... después de hacer eso, todo correcto!

Publicado
El hace 28 minutos, sr4 dijo:

en serio nadie me puede ayudar? tampoco seria dificil actualizar el primer post con las instrucciones de instalacion, pero bueno seguire sin jugar como dios manda hasta que alguien me ayude, saludos y a la espera continuo de saber como instarlo. 

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

Y lo e sacado el primer mensaje del hilo, de la descripción del archivo donde dices que no está, simplemente hay que leer un poco, por cierto, repite el proceso en 1930, 1910, 1900 y 1901

Publicado

@sr4 Los ficheros de base de datos o ligas, van siempre en Mis Documentos / Sports Interactivo / FM 2019 / Editor Data.

La ruta quiere té han puesto antes es para el real names fix. 

• Like 3
Publicado
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

@sr4 Los ficheros de base de datos o ligas, van siempre en Mis Documentos / Sports Interactivo / FM 2019 / Editor Data.

muchas gracias de verdad, saludos, por fin voy a darle caña.

Publicado

¡Muy buenas, @horky! Lo primero muchas gracias por el currazo que te has pegado para mantenerlo todo actualizado, como siempre.

He ido a empezar una carrera con el Betis, porque estaba en una con mi Castellón desde hace mucho y me gustaría pedirte si pudieras aumentar algunos stats que me parece reflejarían mejor la calidad actual/proyección de tres jugadores, Francis, Junior Firpo y Loren Morón, en mi opinión se quedan bastante cortos (sobretodo en Francis y Junior, que están haciendo una gran temporada y este último va camino de crack mundial).

Luego, al curiosear un poco al Atlético, me ha sorprendido ver bastante que Álvaro Morata solo tiene un 11 en el stat de 'Remate', si también pudieras corregirlo un poco para más realismo (sin ser muy santo de mi devoción ni mucho menos, creo que no se ajusta para nada a la realidad).

¡Muchas gracias!

• Like 1
Publicado
El En 13/4/2019 at 11:49, mabormu dijo:

Eso es. Cada cosa tiene su ruta.

Publicado
El hace 50 minutos, sral_92 dijo:

¡Muy buenas, @horky! Lo primero muchas gracias por el currazo que te has pegado para mantenerlo todo actualizado, como siempre.

He ido a empezar una carrera con el Betis, porque estaba en una con mi Castellón desde hace mucho y me gustaría pedirte si pudieras aumentar algunos stats que me parece reflejarían mejor la calidad actual/proyección de tres jugadores, Francis, Junior Firpo y Loren Morón, en mi opinión se quedan bastante cortos (sobretodo en Francis y Junior, que están haciendo una gran temporada y este último va camino de crack mundial).

Luego, al curiosear un poco al Atlético, me ha sorprendido ver bastante que Álvaro Morata solo tiene un 11 en el stat de 'Remate', si también pudieras corregirlo un poco para más realismo (sin ser muy santo de mi devoción ni mucho menos, creo que no se ajusta para nada a la realidad).

¡Muchas gracias!

Lo tengo en cuenta, ahora en un rato subo nueva actualización. Gracias!

• ¡Gracias! 1
Publicado

acabo de actualizar los fichajes y ni Jesé está en el betis, ni morata en el atletico, ni munir en el sevilla... si sale lucas que se va el año que viene al bayern... eso es normal o yo e hecho algo mal? he puesto el archivo en editor data y en el juego he recargao apariencia...

Publicado

Una vez mas Horky muchas gracias por tu gran trabajo y paciencia.

Me gustaria proponerte el colocar estas breves instrucciones al comienzo del hilo soporte, tu mismo las has repetido muchas veces por mitad del hilo pero es posible que a mucha gente le ayude tenerlas mas mano en el comienzo y se eviten las tipicas consultas de donde pongo esto u lo otro.

"Los .fmf van en Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2019 / editor data

y el .rar en C:/Archivos de programa / Steam / Steam Apps / FM 2019 / data / db / 1930"

Saludos compañero!

• Like 1
Publicado
El hace 22 horas, rcarracedo81@gmail.com dijo:

Una vez mas Horky muchas gracias por tu gran trabajo y paciencia.

Me gustaria proponerte el colocar estas breves instrucciones al comienzo del hilo soporte, tu mismo las has repetido muchas veces por mitad del hilo pero es posible que a mucha gente le ayude tenerlas mas mano en el comienzo y se eviten las tipicas consultas de donde pongo esto u lo otro.

"Los .fmf van en Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2019 / editor data

y el .rar en C:/Archivos de programa / Steam / Steam Apps / FM 2019 / data / db / 1930"

Saludos compañero!

Gracias, lo tendre en cuenta :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...