Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 16/4/2019 at 11:15, DomiN dijo:

acabo de actualizar los fichajes y ni Jesé está en el betis, ni morata en el atletico, ni munir en el sevilla... si sale lucas que se va el año que viene al bayern... eso es normal o yo e hecho algo mal? he puesto el archivo en editor data y en el juego he recargao apariencia...

@horkyme contestas por lo menos?

Editado por DomiN
Publicado
El hace 53 minutos, DomiN dijo:

Perdona, no te había leido?

1º) ¿Tienes el juego original?

2º) ¿Has empezado partida nueva?

Sube captura y así veo si estás haciendo algo mal. Revisa que no tengas señalados más archivos.

Publicado
El En 18/4/2019 at 0:38, horky dijo:

Perdona, no te había leido?

1º) ¿Tienes el juego original?

2º) ¿Has empezado partida nueva?

Sube captura y así veo si estás haciendo algo mal. Revisa que no tengas señalados más archivos.

1º) no

2º) si

Solo tengo 2 archivos, el de fichajes y el de representantes... he recargado apariencia habiendo limpiado cache antes y nada... no se si tenía algo que ver pero he probado tambien a ver si me salia  poniendo la carpeta 1930 que tienes en descarga en su sitio con y sin ella y nada, sigue apareciendome "sin actualizar"... de que subo captura?

Publicado
El hace 1 hora, DomiN dijo:

1º) no

2º) si

Buenas.

Pues el "problema" va a ser que no tienes el juego original. En cualquier caso en el foro no se da soporte a versiones piratas del mismo.

Un saludo.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 6 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Pues el "problema" va a ser que no tienes el juego original. En cualquier caso en el foro no se da soporte a versiones piratas del mismo.

Un saludo.

lo entiendo, pero por qué siempre me ha funcionado todos los fichajes perfectamente y ahora no? han metido alguna actualizacion para gente que no tiene el juego oficial?

Saludos

Publicado
El hace 1 hora, DomiN dijo:

lo entiendo, pero por qué siempre me ha funcionado todos los fichajes perfectamente y ahora no? han metido alguna actualizacion para gente que no tiene el juego oficial?

Saludos

Resumiéndolo; sí.

Publicado
El En 20/4/2019 at 13:14, DomiN dijo:

Saludos

Sí, sacaron actualización oficial y por eso al poner mi archivo se corrompe con el otro. Lo siento!

Publicado

Que buena idea, si la gente optará por lo pirata la saga llegaría a su fin, con la compra ayudadnos a que esto siga año tras año.

Publicado
El En 17/4/2019 at 23:43, DomiN dijo:

Funcionan mejor las cosas con un por favor y un gracias @DomiN

Tómatelo como consejo.

De nada, ;-)

Publicado

Subida nueva versión, VAMOS!!!

• ¡Gracias! 2
Publicado
El En 30/4/2019 at 0:13, horky dijo:

Subida nueva versión, VAMOS!!!

Arregla la Liga Japonesa?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...