horky Publicado Mayo 6, 2019 Autor Publicado Mayo 6, 2019 El En 5/5/2019 at 18:17, kokemen dijo: Arregla la Liga Japonesa? Nada, por ahora me ha sido imposible que se quede correctamente con el parche corregido del resto de campeonatos. Sigo con ello, en cuanto tenga noticias os digo! Citar
Karra10 Publicado Mayo 7, 2019 Publicado Mayo 7, 2019 Hola @horky el otro día me puse a buscar a Ilaix Moriba jugador juvenil de Barcelona, al parecer es una perla más de la cantera, pero no lo encontré, no sé si puedes hacer algo para que aparezca. Muchas gracias por tu trabajo! 1 Citar
eriksag Publicado Mayo 8, 2019 Publicado Mayo 8, 2019 Buenas crack, he descargado todo y al intentar crear una nueva partida me dice que no puedo seleccionar españa porque en la liga 123 hay 21 equipos y tendría que haber 22. Yo imagino que es por el Reus, pero vaya que no me deja seleccionar españa como liga jugable. Citar
Akacosta Publicado Mayo 9, 2019 Publicado Mayo 9, 2019 Paso por aquí para agradecer el trabajo, me he animado a descargarme esto por ver qué tal, de primeras sólo agradecerte el tremendo esfuerzo, me pasaré estos días para comentar impresiones pero repasando las del resto de usuarios me figuro que serán buenas. 1 Citar
minuanobolso Publicado Mayo 9, 2019 Publicado Mayo 9, 2019 buenas noches una consulta pongo el update en editor data y me aparecen jugadores nuevos pero tambien jugadores que hace 2 periodos de pase no estan en el club (liga uruguaya) hay alguna solucion? tengo un plantel de mas de 40 jugadores 1 Citar
horky Publicado Mayo 11, 2019 Autor Publicado Mayo 11, 2019 El En 9/5/2019 at 22:02, Akacosta dijo: Paso por aquí para agradecer el trabajo, me he animado a descargarme esto por ver qué tal, de primeras sólo agradecerte el tremendo esfuerzo, me pasaré estos días para comentar impresiones pero repasando las del resto de usuarios me figuro que serán buenas. Muchas gracias! Citar
horky Publicado Mayo 11, 2019 Autor Publicado Mayo 11, 2019 El En 10/5/2019 at 1:47, minuanobolso dijo: buenas noches una consulta pongo el update en editor data y me aparecen jugadores nuevos pero tambien jugadores que hace 2 periodos de pase no estan en el club (liga uruguaya) hay alguna solucion? tengo un plantel de mas de 40 jugadores Tendrías que decirme qué jugadores y demás sobran porque puede ser. Un saludo! El En 7/5/2019 at 8:14, Karra10 dijo: Hola @horky el otro día me puse a buscar a Ilaix Moriba jugador juvenil de Barcelona, al parecer es una perla más de la cantera, pero no lo encontré, no sé si puedes hacer algo para que aparezca. Muchas gracias por tu trabajo! Intentaré añadirlo! Citar
horky Publicado Mayo 13, 2019 Autor Publicado Mayo 13, 2019 Actualizada nueva versión con los últimos cambios!!! Asimismo, he añadido ya una Base de Datos con los fichajes oficiales para el curso que viene. Cualquier cosa que veáis, me vais comentando! Gracias!!! Citar
ateka Publicado Mayo 19, 2019 Publicado Mayo 19, 2019 Desconozco xq mi rar opener no me abre el archivo 1930. Los otros 4 archivos donde debo ubicarlos? También con el 1930? Citar
Karra10 Publicado Mayo 19, 2019 Publicado Mayo 19, 2019 El En 14/5/2019 at 0:05, horky dijo: Actualizada nueva versión con los últimos cambios!!! Asimismo, he añadido ya una Base de Datos con los fichajes oficiales para el curso que viene. Cualquier cosa que veáis, me vais comentando! Gracias!!! Gracias! Citar
ateka Publicado Mayo 19, 2019 Publicado Mayo 19, 2019 Hice los cambios de la carpeta 1930. Las otras carpetas, las puse en el editor data. Pero no me funcionan. O debo ponerlas dentro de la carpeta 1930? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.