vanesa82 Publicado Junio 18, 2019 Publicado Junio 18, 2019 racing de sanander en segunda division y vinicius no se encuentra en el real madrid 1 Citar
erikuelo Publicado Junio 18, 2019 Publicado Junio 18, 2019 El hace 23 horas, horky dijo: Claro que sí. Acabo de subir nueva versión También te digo...Portu aún no está. Estoy a la espera de oficialidad. acaban de anunciar a portu 1 Citar
horky Publicado Junio 18, 2019 Autor Publicado Junio 18, 2019 El hace 1 hora, erikuelo dijo: acaban de anunciar a portu jajajaja ya lo he metido Citar
horky Publicado Junio 18, 2019 Autor Publicado Junio 18, 2019 (editado) El hace 6 horas, vanesa82 dijo: racing de sanander en segunda division y vinicius no se encuentra en el real madrid Vinicius está en el Madrid. Y el Racing estoy a la espera de que se cierren los ascensos y cuadrar grupos Editado Junio 18, 2019 por horky Citar
Karra10 Publicado Junio 19, 2019 Publicado Junio 19, 2019 Muchas gracias @horky prácticamente lo llevas en tiempo real. Gracias! 1 Citar
horky Publicado Junio 19, 2019 Autor Publicado Junio 19, 2019 El hace 6 horas, Karra10 dijo: Muchas gracias @horky prácticamente lo llevas en tiempo real. Gracias! Se intenta tío. Gracias!!! Citar
Szor Publicado Junio 21, 2019 Publicado Junio 21, 2019 (editado) Genial laburo, vi que en la liga Argentina faltarían algunos cambios. David Barbona fue transferido de Atletico Tucuman a Racing Club por 950 mil dolares por la mitad del pase. Juan Manuel Martinez tendría que estar en Almagro Esteban Conde fue transferido de Nacional a Banfield Marcos Miers fue transferido de Deportivo Lara a Aldosivi Fernando Evangelista fue transferido de Estudiantes a Aldosivi Ezequiel Videla dejo Aldosivi Lucas Villalba regreso a Independiente Lucas Martinez Quarta de River Plate tiene una cláusula de 25 millones de euros Robert Rojas tiene una cláusula de 28 millones 447 mil euros. Agustín Urzi de Banfield tiene una cláusula de 20 millones de euros Bruno Pitton y Mauro Pitton fueron transferidos de Union a San Lorenzo Pedro De La Vega fue transferido de Lanus a Genoa de Italia y Lanús tiene un 5% por una futura transferencia Por ahora te dejo estos cambios que vi que faltan, muchas gracias por este gran trabajo que haces. Editado Junio 21, 2019 por Szor 1 Citar
Breixovm Publicado Junio 21, 2019 Publicado Junio 21, 2019 Lucas Pérez está en el Málaga en vez de en el Alavés. 1 Citar
Kafeto77 Publicado Junio 22, 2019 Publicado Junio 22, 2019 Buenos días, Necesito vuestra ayuda. Soy nuevo con el juego y me parece que la he debido de liar. Creo haber realizado todos los pasos que se debían realizar para instalar los nombres reales y me he dado cuenta que eran los de FM18 y no FM19 que es el que he comprado, el caso es que ahora no puedo seleccionar las ligas españolas. Me indica: "Se necesitan minimo 22 equipos para la liga 1234; encontrados solo21" y no consigo poder dar hacia atras en lo realizado. He probado desinstalar el juego y volver a instalarlo y nada. Porfavor me podeis echar un cable? Lo agradecería. Un saludo. 1 Citar
horky Publicado Junio 22, 2019 Autor Publicado Junio 22, 2019 El hace 22 horas, Breixovm dijo: Lucas Pérez está en el Málaga en vez de en el Alavés. Ya está corregido. Disculpa, se me habría ido jajajajaja El hace 7 horas, Kafeto77 dijo: Buenos días, Necesito vuestra ayuda. Soy nuevo con el juego y me parece que la he debido de liar. Creo haber realizado todos los pasos que se debían realizar para instalar los nombres reales y me he dado cuenta que eran los de FM18 y no FM19 que es el que he comprado, el caso es que ahora no puedo seleccionar las ligas españolas. Me indica: "Se necesitan minimo 22 equipos para la liga 1234; encontrados solo21" y no consigo poder dar hacia atras en lo realizado. He probado desinstalar el juego y volver a instalarlo y nada. Porfavor me podeis echar un cable? Lo agradecería. Un saludo. Es original el juego? Citar
Kafeto77 Publicado Junio 22, 2019 Publicado Junio 22, 2019 El hace 2 horas, horky dijo: Ya está corregido. Disculpa, se me habría ido jajajajaja Es original el juego? Si comprado en Steam. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.