Robert Jarni Publicado Junio 24, 2019 Publicado Junio 24, 2019 A mí me pasa exactamente igual, cuando no elijo el parche de tercera funciona de lujo, el juego es original, por supuesto 1 Citar
El_Patron Publicado Junio 24, 2019 Publicado Junio 24, 2019 (editado) Hola!Tras descargar el parche aparece el Depor en Primera y el Mallorca en Segunda!! A parte del error con el Mallorca en Segunda y Depor en Primera y tras descargar todo como indica el post no me aparece Japón jugable y la Liga India da un error de 20 equipos cuando serian 11 los que deberian aparecer. Qué ocurre? Editado Junio 26, 2019 por El_Patron 1 Citar
horky Publicado Junio 26, 2019 Autor Publicado Junio 26, 2019 El En 24/6/2019 at 0:18, Robert Jarni dijo: Hola crack,gran trabajo! Podrias vajar al stuttgart y subir al union Berlin en Alemania?, gracias Ya está modificado disculpa. Estuve esperando al partido de vuelta y se me paso. Gracias! El En 24/6/2019 at 20:52, El_Patron dijo: Hola!Tras descargar el parche aparece el Depor en Primera y el Mallorca en Segunda!! A parte del error con el Mallorca en Segunda y Depor en Primera y tras descargar todo como indica el post no me aparece Japón jugable y la Liga India da un error de 20 equipos cuando serian 11 los que deberian aparecer. Qué ocurre? Ya está corregido. En cuanto a las Ligas jugables está complicado. Estoy analizando porque da fallos. En cuanto lo tenga, lo subo. Disculpa. Citar
horky Publicado Junio 26, 2019 Autor Publicado Junio 26, 2019 El En 24/6/2019 at 17:09, Robert Jarni dijo: A mí me pasa exactamente igual, cuando no elijo el parche de tercera funciona de lujo, el juego es original, por supuesto Pues si es original y solo cargas mi archivo y el de tercera...no sé que puede ser... Citar
Se7enTop Publicado Junio 26, 2019 Publicado Junio 26, 2019 Porque la Liga 1,2,3 tiene casi el mismo prestigio que la Europa League? Citar
El_Patron Publicado Junio 27, 2019 Publicado Junio 27, 2019 El hace 9 horas, horky dijo: Ya está modificado disculpa. Estuve esperando al partido de vuelta y se me paso. Gracias! Ya está corregido. En cuanto a las Ligas jugables está complicado. Estoy analizando porque da fallos. En cuanto lo tenga, lo subo. Disculpa. Perfecto, muchas gracias Horky Citar
El_Patron Publicado Junio 27, 2019 Publicado Junio 27, 2019 El hace 15 horas, horky dijo: Ya está modificado disculpa. Estuve esperando al partido de vuelta y se me paso. Gracias! Ya está corregido. En cuanto a las Ligas jugables está complicado. Estoy analizando porque da fallos. En cuanto lo tenga, lo subo. Disculpa. Hola Horky, continua saliendo el Depor en Segunda. He vuelto a descargar los archivos y tras instalarlo vuelve a estar erroneo. Citar
horky Publicado Junio 27, 2019 Autor Publicado Junio 27, 2019 El hace 4 horas, El_Patron dijo: Hola Horky, continua saliendo el Depor en Segunda. He vuelto a descargar los archivos y tras instalarlo vuelve a estar erroneo. Es que el Deportivo está en Segunda tio, subió el Mallorca... 2 Citar
horky Publicado Junio 27, 2019 Autor Publicado Junio 27, 2019 El hace 19 horas, Se7enTop dijo: Porque la Liga 1,2,3 tiene casi el mismo prestigio que la Europa League? Se le subió porque es una Liga que tiene más prestigio del que dice el juego. Fíjate por ejemplo en ligas como las de Bélgica, Escocia,... Citar
Se7enTop Publicado Junio 27, 2019 Publicado Junio 27, 2019 El hace 4 horas, horky dijo: Se le subió porque es una Liga que tiene más prestigio del que dice el juego. Fíjate por ejemplo en ligas como las de Bélgica, Escocia,... Lo preguntaba , porque no sabia si habia alguna razon de jugabilidad XD , en mi opinion entiendo que puedas subir el prestigio (opinion de cada uno vamos) Si se quiere subir el Ranking , soy mas partidario de bajar todas que de subir la Liga 1,2,3. Sobretodo , porque aun noto mucho mas lo de los Filiales , el Madrid y Barcelona ven que tiene muchisimo prestigio y les falta bajar a sus estrellas , aunque bueno , ya bajan a Brahim , Theo , Odegaard , Lucas Silva , Vinicius , Rodrygo , Lunin , etc , etc. Que ya lo hacen bastante por defecto creo , pero noto que lo hacen aun mas , ademas de los fichajes que hacen en 2º , que la mayoria de plantillas son lo que son al fin y al cabo , pueden tener nivel , pero no es nivel gracias a sus fichajes , ni siquiera es una liga tan atractiva para fichar por clubes Vamos , esto es opinion propia eh. Pero bueno , preguntaba porque como tampoco lo indicabas , no sabia si era un error o fue a posta 1 Citar
El_Patron Publicado Junio 28, 2019 Publicado Junio 28, 2019 El hace 15 horas, horky dijo: Es que el Deportivo está en Segunda tio, subió el Mallorca... Me expresé mal, quería decir que el Depor aparece en Primera y el Mallorca en 2a Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.