SergiMateu21 Publicado Junio 28, 2019 Publicado Junio 28, 2019 (editado) Buenas!!! Una duda, Wu Lei del Espanyol no lo veo por ningún lugar, puede ser? De hecho aún sale en el Shangai! Sobre lo que descargas, se coloca todo? FHJ BD (19.5) y el otro también no? Porqué lo de las ligas del error las de Asia es solucionable o lo dejamos así? Gracias! Editado Junio 28, 2019 por SergiMateu21 1 Citar
horky Publicado Junio 29, 2019 Autor Publicado Junio 29, 2019 El En 28/6/2019 at 12:05, El_Patron dijo: Me expresé mal, quería decir que el Depor aparece en Primera y el Mallorca en 2a Está modificado. Debes bajarte la nueva versión y empezar de nuevo. Citar
horky Publicado Junio 29, 2019 Autor Publicado Junio 29, 2019 El hace 22 horas, SergiMateu21 dijo: Buenas!!! Una duda, Wu Lei del Espanyol no lo veo por ningún lugar, puede ser? De hecho aún sale en el Shangai! Sobre lo que descargas, se coloca todo? FHJ BD (19.5) y el otro también no? Porqué lo de las ligas del error las de Asia es solucionable o lo dejamos así? Gracias! Ya lo comenté varias veces. Si quieres que esté todo como este año utiliza: FHJ BD (19.5). Si quieres jugar con los fichajes, ascensos y demás: FHJ Temporada 19-20. NUNCA los 2 juntos. Un saludo! El En 28/6/2019 at 1:26, Se7enTop dijo: Lo preguntaba , porque no sabia si habia alguna razon de jugabilidad XD , en mi opinion entiendo que puedas subir el prestigio (opinion de cada uno vamos) Si se quiere subir el Ranking , soy mas partidario de bajar todas que de subir la Liga 1,2,3. Sobretodo , porque aun noto mucho mas lo de los Filiales , el Madrid y Barcelona ven que tiene muchisimo prestigio y les falta bajar a sus estrellas , aunque bueno , ya bajan a Brahim , Theo , Odegaard , Lucas Silva , Vinicius , Rodrygo , Lunin , etc , etc. Que ya lo hacen bastante por defecto creo , pero noto que lo hacen aun mas , ademas de los fichajes que hacen en 2º , que la mayoria de plantillas son lo que son al fin y al cabo , pueden tener nivel , pero no es nivel gracias a sus fichajes , ni siquiera es una liga tan atractiva para fichar por clubes Vamos , esto es opinion propia eh. Pero bueno , preguntaba porque como tampoco lo indicabas , no sabia si era un error o fue a posta Era por eso tio 2 Citar
Szor Publicado Junio 29, 2019 Publicado Junio 29, 2019 (editado) Buenas, vi que faltaban algunos fichajes. Ezequiel Cerutti es transferido a San Lorenzo. Alexander Barboza es transferido a Independiente De Avellaneda a cambio de 3 millones 298 mil euros por el 80% del pase. Cristián Chávez de Aldosivi fue transferido a Independiente por 1 millón 760 mil euros Tambien vi que no estan los ascensos y descensos de la liga argentina, te dejo bien todo. Liga Argentina Primera division: Ascensos: Arsenal De Sarandi, Central Cordoba Julian Chicco esta a prestamo Patronato Descensos:Tigre, Belgrano, San Martin De San Juan, San Martin De Tucuman. Por ahora te dejo esos cambios, si veo mas te aviso, saludos. Editado Junio 30, 2019 por Szor 1 Citar
gerar210 Publicado Junio 30, 2019 Publicado Junio 30, 2019 El Burgos CF esta ahora en manos argentinas y han decidido dar un lavado de cara a la plantilla bastante importante de momento estamos asi: Plantilla confirmada para la temporada 2019-20 Entrenador Fernando Estévez (renovado hasta la temporada 2021-22) Porteros Defensas Andrés González (renovado hasta la temporada 2019-20) Julio Rico (renovado hasta la temporada 2019-20) Aitor Córdoba (fichado de la SD Leioa) Centrocampistas Luis Acosta (contrato hasta la temporada 2019-20) Eneko Undabarrena (contrato hasta la temporada 2019-20) Borja Sánchez (contrato hasta la temporada 2019-20) Asier Goti (renovado hasta la 2019-20) Gastón Machín (fichado de Argentinos Juniors, contrato hasta la 2020-21) Leo Pisculichi (fichado de Argentinos Juniors) Delanteros Fer Ruíz (contrato hasta la temporada 2019-20) 1 Citar
Salopatu Publicado Julio 1, 2019 Publicado Julio 1, 2019 Buenas tardes, Me genera un error al iniciar una nueva partida, no puedo poner la liga española porque la liga 2 no tiene nada mas que 21 equipos. Por otro lado, se me cierra el FM2019 cuando selecciono otras ligas e intento empezar la temporada. 1 Citar
gerar210 Publicado Julio 1, 2019 Publicado Julio 1, 2019 Otro mas para el Burgos CF: Juan Manuel García García (Juanma) del Marbella al Burgos 1 Citar
Karra10 Publicado Julio 2, 2019 Publicado Julio 2, 2019 El En 1/7/2019 at 16:46, Salopatu dijo: Buenas tardes, Me genera un error al iniciar una nueva partida, no puedo poner la liga española porque la liga 2 no tiene nada mas que 21 equipos. Por otro lado, se me cierra el FM2019 cuando selecciono otras ligas e intento empezar la temporada. En la página 43 tratan tu mismo problema. saludos 1 Citar
horky Publicado Julio 3, 2019 Autor Publicado Julio 3, 2019 El En 30/6/2019 at 1:01, Szor dijo: Buenas, vi que faltaban algunos fichajes. Ezequiel Cerutti es transferido a San Lorenzo. Alexander Barboza es transferido a Independiente De Avellaneda a cambio de 3 millones 298 mil euros por el 80% del pase. Cristián Chávez de Aldosivi fue transferido a Independiente por 1 millón 760 mil euros Tambien vi que no estan los ascensos y descensos de la liga argentina, te dejo bien todo. Liga Argentina Primera division: Ascensos: Arsenal De Sarandi, Central Cordoba Julian Chicco esta a prestamo Patronato Descensos:Tigre, Belgrano, San Martin De San Juan, San Martin De Tucuman. Por ahora te dejo esos cambios, si veo mas te aviso, saludos. Ya está todo modificado. Si ves alguna que otra cosa, me dices. Gracias!!! El En 1/7/2019 at 20:37, gerar210 dijo: Otro mas para el Burgos CF: Juan Manuel García García (Juanma) del Marbella al Burgos Ya está! El En 1/7/2019 at 16:46, Salopatu dijo: Buenas tardes, Me genera un error al iniciar una nueva partida, no puedo poner la liga española porque la liga 2 no tiene nada mas que 21 equipos. Por otro lado, se me cierra el FM2019 cuando selecciono otras ligas e intento empezar la temporada. Ya debes tenerlo solucionado! Citar
horky Publicado Julio 3, 2019 Autor Publicado Julio 3, 2019 El En 30/6/2019 at 9:08, gerar210 dijo: El Burgos CF esta ahora en manos argentinas y han decidido dar un lavado de cara a la plantilla bastante importante de momento estamos asi: Plantilla confirmada para la temporada 2019-20 Entrenador Fernando Estévez (renovado hasta la temporada 2021-22) Porteros Defensas Andrés González (renovado hasta la temporada 2019-20) Julio Rico (renovado hasta la temporada 2019-20) Aitor Córdoba (fichado de la SD Leioa) Centrocampistas Luis Acosta (contrato hasta la temporada 2019-20) Eneko Undabarrena (contrato hasta la temporada 2019-20) Borja Sánchez (contrato hasta la temporada 2019-20) Asier Goti (renovado hasta la 2019-20) Gastón Machín (fichado de Argentinos Juniors, contrato hasta la 2020-21) Leo Pisculichi (fichado de Argentinos Juniors) Delanteros Fer Ruíz (contrato hasta la temporada 2019-20) Ya lo tienes. Si ves cualquier cosa, me dices. Gracias!!! Citar
Salopatu Publicado Julio 5, 2019 Publicado Julio 5, 2019 Hola Horky, Que va sigo con el mismo problema. Según pongo la BBDD y selecciono una nueva partida y elijo las ligas en las que quiero jugar, empieza a cargar el juego y se cae. Solo me pasa con esta actualizacion, con la antigua tuya que estaba usando con el mercado de invierno de fichajes me funciona perfectamente.... No veo a nadie que le pase. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.