Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, Karra10 dijo:

He intentado jugar con el portatil y con la misma licencia que siempre me ha funcionado ahora no me actualiza a la 19.3 y se me queda en el 19.1 en el sobremesa esto no me pasa y no tengo problemas he intentado dejarlo en la nube y descargarlo en el portatil pero imposible me da fallo y no puedo jugar.

Sabeis como actualizar de una version a otra como digo con licencia original y solo con un unico juego de forma simultanea.

Saludos y gracias.

Si el juego es original, como dices, y lo tienes para dos ordenadores, uno de ellos tiene que estar en modo desconectado y el que quieras actualizar, en este caso el portátil, en modo conectado. 

Sólo uno de los dos puede estar en modo conectado. 

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Si el juego es original, como dices, y lo tienes para dos ordenadores, uno de ellos tiene que estar en modo desconectado y el que quieras actualizar, en este caso el portátil, en modo conectado. 

Por fin encontré la solución se habían corrupto algunos ficheros y fue necesario corregirlos con una opción que existe, me parecía raro porque eran decenas de veces jugando y se había bloqueado en la 1.9 una vez chequeado salto la actualización a la 1.3 y todo funcionó correctamente.

saludos y gracias!

• Like 2
Publicado

El fichero que tienes en descargas estan los cambios ya realizados o los jugadores cambian de equipo la temporada siguiente?

Por otro lado ese fichero me da error en la liga española, ya que me marca que en Segunda Division hay un maximo de 21 equipos y hay 22 equipos, supongo que estaras editando con la data base que el Reus aun era de Segunda Division y por ello aparece inscrito

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, Tachuncin dijo:

El juego es original, ya está solucionado lo de Italia, y tengo el mismo problema que el compañero con respecto a la liga española, con la versión 19.3 da que la liga española en Segunda B sino recuerdo mal tiene equipos de menos

SI puedes sube las capturas de los archivos que estás cargando. Recuerda que debes cargar solo 2 archivos:

- 3ª División.

- FHJ Base de Datos 19-20.

Con esos 2 archivos debe irte perfectamente. Debes estar cargando alguna cosa más. Sino elimina todo de editor data y mete solo esto junto con el .config que ya está.

El hace 12 horas, mabormu dijo:

Eso es. De todas formas, te sales de un lado y entras en otro para que se te quede totalmente actualizado.

Publicado
El hace 10 horas, Karra10 dijo:

Por fin encontré la solución se habían corrupto algunos ficheros y fue necesario corregirlos con una opción que existe, me parecía raro porque eran decenas de veces jugando y se había bloqueado en la 1.9 una vez chequeado salto la actualización a la 1.3 y todo funcionó correctamente.

saludos y gracias!

De nada tío, me alegro que todo furule genial!

Publicado
El hace 6 horas, Sendo dijo:

El fichero que tienes en descargas estan los cambios ya realizados o los jugadores cambian de equipo la temporada siguiente?

Por otro lado ese fichero me da error en la liga española, ya que me marca que en Segunda Division hay un maximo de 21 equipos y hay 22 equipos, supongo que estaras editando con la data base que el Reus aun era de Segunda Division y por ello aparece inscrito

Buenas! Primero debes ver que la versión que tienes es la 19.3. Después, comentarte que los cambios ya están realizados. Con los nuevos archivos y teniendo la versión 19.3 debe funcionarte correctamente si solo seleccionas los archivos del hilo de descarga. Si sigues teniendo problemas dime, gracias!!!

Publicado
El hace 16 horas, horky dijo:

Como? Explicate bien. Debes meter el archivo de FHJ 19-20 nada más y se te actualizan las plantillas con todo lo de este curso que se viene. Revisa que el juego sea original y la versión que tengas sea la 19.3. Un saludo!

Debes de tener una de 2: o el juego no es original o estás cargando varios archivos a la vez...y uno jode al otro...

El hace 15 horas, Tachuncin dijo:

El juego es original, ya está solucionado lo de Italia, y tengo el mismo problema que el compañero con respecto a la liga española, con la versión 19.3 da que la liga española en Segunda B sino recuerdo mal tiene equipos de menos

Hola, como bien ha dicho el compañero es obvio que el juego es original...

Para solucionar lo de España:

Eliminar: Spain Third Division v.19.3.0

Añadir: 3 Divisón bajándolo de nuevo.

Después: Eliminar FHJ BD (19.5)

Añadir: El nuevo bajándolo.

Y así se arregló

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, VillaArtista dijo:

Y así se arregló

Y no puedo jugar con preferente?, Quiero empezar ahí la carrera pero me da el error sí lo pongo con lo de Preferente Winter

• Like 1
Publicado
El hace 21 horas, VillaArtista dijo:

Y así se arregló

Eso es. Gracias!!!

El hace 21 horas, Tachuncin dijo:

Y no puedo jugar con preferente?, Quiero empezar ahí la carrera pero me da el error sí lo pongo con lo de Preferente Winter

Con Preferente puede que te dé error porque está revisado con el archivo de Tercera únicamente. Seguramente al meter el otro, te salta error. Lo siento.

Publicado

Hola Horky puedes subir otra vez el archivo FHJ BD (19.5).

Borre sin querer el football manager y al volver a cargarlo todo no me furula. No se porque solo me carga la version 19.1. Si me lo pudieras mandar otra vez por via interna o subirlo otra vez el archivo FHJ BD (19.5) te lo agradeceria. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...