Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 22/7/2019 at 17:21, horky dijo:

SI puedes sube las capturas de los archivos que estás cargando. Recuerda que debes cargar solo 2 archivos:

- 3ª División.

- FHJ Base de Datos 19-20.

Con esos 2 archivos debe irte perfectamente. Debes estar cargando alguna cosa más. Sino elimina todo de editor data y mete solo esto junto con el .config que ya está.

Eso es. De todas formas, te sales de un lado y entras en otro para que se te quede totalmente actualizado.

Estuve mirando y el problema era un archivo que tenia de 3º Division creia que era el de aqui pero era diferente ahora ya me sale todo bien.

Otra cosa vi que los fichajes ya estaban completos de empezar directamente con los jugadores en los equipos, no estas actualizando ya el archivo donde los ponias como futuros fichajes para la temporada siguiente?

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, Pautechno dijo:

Hola Horky puedes subir otra vez el archivo FHJ BD (19.5).

Borre sin querer el football manager y al volver a cargarlo todo no me furula. No se porque solo me carga la version 19.1. Si me lo pudieras mandar otra vez por via interna o subirlo otra vez el archivo FHJ BD (19.5) te lo agradeceria. Saludos.

Al volver a instalar el juego, lo hace a la 19.3 directamente :nuse:. Tanto el juego, como la base de datos. Siempre que sea original, claro. 

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, Sendo dijo:

Estuve mirando y el problema era un archivo que tenia de 3º Division creia que era el de aqui pero era diferente ahora ya me sale todo bien.

Otra cosa vi que los fichajes ya estaban completos de empezar directamente con los jugadores en los equipos, no estas actualizando ya el archivo donde los ponias como futuros fichajes para la temporada siguiente?

Lo siento, ya solo estoy modificando el de los fichajes ya hechos, porque me era bastante difícil seguir los 2. Lo siento.

Publicado
El hace 20 horas, horky dijo:

Lo siento, ya solo estoy modificando el de los fichajes ya hechos, porque me era bastante difícil seguir los 2. Lo siento.

Una pena la verdad lo veia mas realista pasado la temporada donde pasa un año con la progresion de los jugadores que directamente en sus equipos, probare por internet si veo alguna asi si no cogere la tuya ya que con la de futuros fichajes me parecia bastante fiable en jugabilidad

Publicado

Buenas Horky,

Te informo que el Sant Andreu ha fichado a Laro Setién (Escobedo), hijo del entrenador del Betis y Marcel Seramitja (Terrassa).

El FC Andorra (el de Piqué) ha fichado a: Martos (Charleroi), Diego Huesca (Valencia Juv.), Raúl Feher (Lleida Esportiu B), Miquel Palanca (Nàstic), Iker Goujón (Reus B Cambrils).

Te adjunto una url con todos los fichajes actuales del grupo V de tercera división: https://www.futbolcatalunya.com/Pagina/8054

P.D. Los juveniles es normal que no aparezcan pero hay bastantes nombres de Segunda B que este año estarán en el grupo catalán.

Saludos,

• Like 1
Publicado

Buenas Horky!

Tenía una duda, por qué no me aparece el F.C. Andorra en el grupo V de la Tercera División? El resto va guay, sin problema al meter los archivos actualizados.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, sral_92 dijo:

Buenas Horky!

Tenía una duda, por qué no me aparece el F.C. Andorra en el grupo V de la Tercera División? El resto va guay, sin problema al meter los archivos actualizados.

No te aparece porque estoy aun actualizando la tercera division. No encuentro ninguna web donde aparezcan todos los equipos ya por grupos. Si alguien tiene algo, que me diga. Gracias!!!

El hace 8 horas, Giraldi dijo:

Buenas Horky,

Te informo que el Sant Andreu ha fichado a Laro Setién (Escobedo), hijo del entrenador del Betis y Marcel Seramitja (Terrassa).

El FC Andorra (el de Piqué) ha fichado a: Martos (Charleroi), Diego Huesca (Valencia Juv.), Raúl Feher (Lleida Esportiu B), Miquel Palanca (Nàstic), Iker Goujón (Reus B Cambrils).

Te adjunto una url con todos los fichajes actuales del grupo V de tercera división: https://www.futbolcatalunya.com/Pagina/8054

P.D. Los juveniles es normal que no aparezcan pero hay bastantes nombres de Segunda B que este año estarán en el grupo catalán.

Saludos,

Perfecto, me pongo a ello ;)

Mil gracias!

• Like 1
Publicado

@horky gracias a ti, por hacer que cada año tengamos una BD totalmente actualizada. (plas)

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, horky dijo:

No te aparece porque estoy aun actualizando la tercera division. No encuentro ninguna web donde aparezcan todos los equipos ya por grupos. Si alguien tiene algo, que me diga. Gracias!!!

Perfecto, me pongo a ello ;)

Mil gracias!

Buenas Horky, lo primero agradecerte el pedazo curro que realizas para q lo podamos disfrutar.

En segundo lugar, te paso 1 link con todos los equipos de Tercera, a ver sin te sirve:

https://www.resultados-futbol.com/tercera/grupo4

Por utlimo, seria fantastico, si consiguieramos crear una red de ojeadores en cada provincia y preparasemos una base de datos de los juveniles y cadetes de las principales categorias.... Es 1 proyecto dificil, pero seria Impresionante!!!

Hasta luego y gracias por el currazo!

• Like 1
Publicado

Buenas de nuevo HORKY. acabo de empezar una partida con el equipo de mi pueblo PASAIA,  y he visto dos cosillas por mejorar;

1-El ESTADIO de Molinao pone q tiene 1.000 de capacidad, pero tiene 2.000-

https://www.resultados-futbol.com/Pasaia-Ke

2-Solo viene con 2 jugadores. Es 1 pena pq el Pasaia es un equipo con mucho arraigo aqui en la zona de Psaia (a 3 km de DONOSTI), y tiene una buena cantera con otro equipo q suele estar entre la preferente y Division de Honor, y equipos en JUvenil Honor o LIga vasca, lo mismo Cadetes e Infantiles.

Si consigo los noombres de toda la plantilla, del B y de Juveniles, podrías añadirlos??

http://www.pasaiake.com/

uchas gracias por tu lbor, y un saludo

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...