Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, Adrisfc14 dijo:

Hola, donde puedo encontrar la forma de instalarlo, he intentado varias formas pero no doy con la tecla.

Gracias por el aporte.

En el primer post viene detallado.

Publicado
El hace 4 horas, vivick dijo:

Yo me esperare al dia 1 se septiembre cuando acabe el mercado de todas las ligas para empezar mi ultima liga antes de FM20

Grande (amo)

Publicado

Tras muchos años sin tocar el FM me ha vuelto a entrar el mono. Sólo decirte que me has alegrado la vida con esta pedazo database. Hasta la cesión de Kubo actualizada y todo.

Puto amo, Horky!. Gracias por el curro!.

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, Eme dijo:

Tras muchos años sin tocar el FM me ha vuelto a entrar el mono. Sólo decirte que me has alegrado la vida con esta pedazo database. Hasta la cesión de Kubo actualizada y todo.

Puto amo, Horky!. Gracias por el curro!.

jajajaja, gracias a ti tio!

Publicado

Añadidos los dorsales de todos los equipos de Primera y Segunda. Seguiré con los de la Premier, Bundesliga, Ligue I, Liga NOS,...

Publicado

Crack!

Muchas gracias por los cambios!

Oscar Melendo es zurdo, creo que sale como diestro. Àlex López cedido al Lugo. Y la cesión de Coutinho no se si estaba.

Muchas gracias! 

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, gallegue dijo:

Yo tambien esperare con gran entusiasmo la actualización de Horky el dia 1 

Mejor esperad a que termine el periodo de fichajes el 2 de septiembre a las 23:59.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...