Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 5 horas, Adrisfc14 dijo:

Hola, donde puedo encontrar la forma de instalarlo, he intentado varias formas pero no doy con la tecla.

Gracias por el aporte.

En el primer post viene detallado.

• Autor
El hace 4 horas, vivick dijo:

Yo me esperare al dia 1 se septiembre cuando acabe el mercado de todas las ligas para empezar mi ultima liga antes de FM20

Grande (amo)

Tras muchos años sin tocar el FM me ha vuelto a entrar el mono. Sólo decirte que me has alegrado la vida con esta pedazo database. Hasta la cesión de Kubo actualizada y todo.

Puto amo, Horky!. Gracias por el curro!.

• Autor
El hace 17 horas, Eme dijo:

Tras muchos años sin tocar el FM me ha vuelto a entrar el mono. Sólo decirte que me has alegrado la vida con esta pedazo database. Hasta la cesión de Kubo actualizada y todo.

Puto amo, Horky!. Gracias por el curro!.

jajajaja, gracias a ti tio!

• Autor

Añadidos los dorsales de todos los equipos de Primera y Segunda. Seguiré con los de la Premier, Bundesliga, Ligue I, Liga NOS,...

hola no me aparece la ruta de instalacion xq puede ser?

El En 21/8/2019 at 23:34, horky dijo:

Grande (amo)

Yo tambien esperare con gran entusiasmo la actualización de Horky el dia 1 

Crack!

Muchas gracias por los cambios!

Oscar Melendo es zurdo, creo que sale como diestro. Àlex López cedido al Lugo. Y la cesión de Coutinho no se si estaba.

Muchas gracias! 

El hace 5 horas, gallegue dijo:

Yo tambien esperare con gran entusiasmo la actualización de Horky el dia 1 

Mejor esperad a que termine el periodo de fichajes el 2 de septiembre a las 23:59.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.