Orlando Publicado Agosto 26, 2019 Publicado Agosto 26, 2019 Espero que si tienes actualizada la Tercera como siempre te daré guerra con el Astorga Grupo 8 con todas las Altas o como queda el equipo muchas gracias eres un fenómeno pero como siempre no bajo nada hasta el día 2 un saludo y gracias es poco 1 Citar
horky Publicado Agosto 26, 2019 Autor Publicado Agosto 26, 2019 El hace 10 horas, R0MS dijo: Saludos Horky compañero andaluz, antes de nada felicitarte por tu gran trabajo y esfuerzo con tu actualización, este juego gana mucho y no seria lo mismo sin estas actualizaciones, Te dejo unos reportes del Real Madrid sobre altas y bajas en sus equipos partiendo de esta base de datos, para que puedas seguir actualizando este hilo con éxito y este equipo quede perfectamente actualizado: R.MADRID CASTILLA: - BAJAS: - Alejandro Sotillos --> Sin Equipo - Rotura ligamento cruzado hasta 12/12/2019 - Gorka Fidalgo --> Sin Equipo - Mario (Mario del Campo Escobar) - Fichado por Leganés B - Fin de contrato 30/06/2020 - Andre Costa - Fichado por Leganés Juvenil - Echu (Jesus Rodriguez Ortuño) - Fichado por Recreativo Granada - Fin de contrato 30/06/2021 - Mink Peeters - Fichado por FK Cukaricki (Serbia) - Fin de Contrato 30/06/2021 - Elliot - Fichado por Tenerife B - Dario (Dario Ramos Pinazo) - Fichado por Getafe B hasta 30/06/2021 - Pablo Margallo - Fichado por Leganes B hasta 30/06/2020 - Sergio Diaz - Cedido a Cerro Porteño (Paraguay) hasta 31/12/2020 - ALTAS: - Guillem Rodríguez Martínez (No aparece en el juego) - Fichado de UA Horta https://www.transfermarkt.es/guillem-rodriguez/profil/spieler/689632 R.MADRID JUVENIL: - BAJAS: - Adrian - Cedido a Albacete B - Fran Rivera - Cedido a Las Rozas CAMBIOS ENTRE PLANTILLAS: - Ayoub Abou de R.Madrid a Castilla - Federico Valverde de Castilla a R.Madrid - Lucas Silva de Castilla a R.Madrid Muchas gracias manager, espero que puedas actualizarlo pronto y podamos tener un R.Madrid actualizado. Todo añadido y creado Guillem Martínez. Un abrazo!!! Gracias. El hace 4 minutos, Orlando dijo: Espero que si tienes actualizada la Tercera como siempre te daré guerra con el Astorga Grupo 8 con todas las Altas o como queda el equipo muchas gracias eres un fenómeno pero como siempre no bajo nada hasta el día 2 un saludo y gracias es poco Cuando quieras me mandas lo que tengas y me pongo a ello. Un abrazo y gracias a ti! 1 Citar
horky Publicado Agosto 26, 2019 Autor Publicado Agosto 26, 2019 El hace 5 horas, citizen93 dijo: @horky Se ha roto hoy mismo el acuerdo con Fran Álvarez. Se va a ir a un equipo italiano Cómo? Perdona que me lio con tanto post! Citar
horky Publicado Agosto 26, 2019 Autor Publicado Agosto 26, 2019 El hace 1 hora, horky dijo: Cómo? Perdona que me lio con tanto post! Ya lo vi. No va al Vetusta no? Avisa cuando sepas el equipo. Abrazo! Citar
GermanLuciano Publicado Agosto 27, 2019 Publicado Agosto 27, 2019 Buenas noches capo, quisiera saber como abrir el fichero que bajo, ya que es fmf. y no tengo ni idea como abrirlo. uso Rar pero me tira error. Mcuhas gracias!! Citar
mrgneco Publicado Agosto 27, 2019 Publicado Agosto 27, 2019 El hace 3 horas, GermanLuciano dijo: Buenas noches capo, quisiera saber como abrir el fichero que bajo, ya que es fmf. y no tengo ni idea como abrirlo. uso Rar pero me tira error. Mcuhas gracias!! Buenas. Los ficheros .fmf no se abren con el RAR, has de guardarlos en la carpeta que se indica en el primer post y luego elegirlos al iniciar nueva partida. Saludos. 2 Citar
Giraldi Publicado Agosto 27, 2019 Publicado Agosto 27, 2019 (editado) Buenas @horky ¿cómo van esas vacaciones? Espero que estés disfrutándolas. Voy a indicarte varios fichajes más para la BBDD: Don Manuel Lanzarote regresa al Sabadell (mi ídolo, el que puso en pie a todo el Narcís Sala con su técnica y su carisma, es un crack). Ferran Brugué del Espanyol B llega cedido para esta temporada al Sant Andreu. Elhadji (en la BBD mal escrito hay que quitarle la "l" final) y David Serrano fichan por una temporada con el Sant Andreu procedente ambos del Karaiskakis (segunda división griega). Marcel Seramitja procedente del Terrassa ficha por el Sant Andreu pero en la pretemporada se ha lesionado, estará de baja unos 6 meses. Laro Setién (hijo de Quique Setién) procedente del Escobedo ficha por el Sant Andreu. Sergi Serrano procendete del Barça B/juvenil ficha por el Sant Andreu. Oumar Bah procedente del Europa ficha por el Sant Andreu. Editado Agosto 27, 2019 por Giraldi 2 Citar
Alcasanc Publicado Agosto 27, 2019 Publicado Agosto 27, 2019 El hace 3 horas, Giraldi dijo: Buenas @horky ¿cómo van esas vacaciones? Espero que estés disfrutándolas. Voy a indicarte varios fichajes más para la BBDD: Don Manuel Lanzarote regresa al Sabadell (mi ídolo, el que puso en pie a todo el Narcís Sala con su técnica y su carisma, es un crack). Ferran Brugué del Espanyol B llega cedido para esta temporada al Sant Andreu. Elhadji (en la BBD mal escrito hay que quitarle la "l" final) y David Serrano fichan por una temporada con el Sant Andreu procedente ambos del Karaiskakis (segunda división griega). Marcel Seramitja procedente del Terrassa ficha por el Sant Andreu pero en la pretemporada se ha lesionado, estará de baja unos 6 meses. Laro Setién (hijo de Quique Setién) procedente del Escobedo ficha por el Sant Andreu. Sergi Serrano procendete del Barça B/juvenil ficha por el Sant Andreu. Oumar Bah procedente del Europa ficha por el Sant Andreu. Manu Lanzarote ya está añadido en el Sabadell, creo... Almenos hace unos días lo estaba. Le hice llegar la lista de fichajes / bajas del Sabadell, entre ellos Don Lanzarote. ¡Un placer ver compañeros de la zona! Suerte en la temporada, ojalá subáis. 1 1 Citar
Giraldi Publicado Agosto 27, 2019 Publicado Agosto 27, 2019 El hace 49 minutos, Alcasanc dijo: Manu Lanzarote ya está añadido en el Sabadell, creo... Almenos hace unos días lo estaba. Le hice llegar la lista de fichajes / bajas del Sabadell, entre ellos Don Lanzarote. ¡Un placer ver compañeros de la zona! Suerte en la temporada, ojalá subáis. Muchas gracias compañero, mucha suerte para el Sabadell y que Don Manuel Lanzarote haga un temporadón como a los que nos tiene acostumbrados. Como decimos aquí, ¡Dale UESA!, pues ¡Dale Sabadell! 1 Citar
R0MS Publicado Agosto 27, 2019 Publicado Agosto 27, 2019 El hace 15 horas, horky dijo: Todo añadido y creado Guillem Martínez. Un abrazo!!! Gracias. Cuando quieras me mandas lo que tengas y me pongo a ello. Un abrazo y gracias a ti! Gracias @horky , hay una cosilla que se te ha pasado, Sergio Diaz del RM Castilla sigue apareciendo cedido en Corinthians, en cambio actualmente esta cedido en Cerro Porteño (Paraguay) hasta el 31/12/2020. Gracias, un abrazo! 1 Citar
R0MS Publicado Agosto 27, 2019 Publicado Agosto 27, 2019 El hace 15 horas, horky dijo: Todo añadido! Quien es el entrenador? Por si está mal puesto. Tienes más datos (ciudad, fecha nacimiento,...) del Presidente?? Gracias. El resto está todo añadido, mil gracias!!! Revisa que hayas añadido bien los archivos y no estés cargando estos y alguno que otro más. Un saludo! @horky El presidente te lo dije incorrecto, ya que hace un mes dimitió. El nuevo presidente del Real Jaén se llama Andrés Rodriguez Tapia y lleva en el cargo desde el 18/07/19, desconozco su fecha de nacimiento, pero es nacido en Jaén si no me equivoco. El entrenador es Alberto Gonzalez que si está puesto correctamente ya, solo debes cambiar al presidente Rafael Teruel por Andres Rodriguez. Gracias, un abrazo!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.