Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo lo siento pero debo de ser tonto... No entiendo lo de la carpeta 1930. y cuando pongo los .fmf me sale un error en españa, si alguien tiene una explicacion para lentos, lo agradeceria, y gran trabajo!

Publicado

Yo tengo la versión 19.1.0 y cuando va a cargar la base de datos se cierra el juego. Que debo hacer

Publicado
El hace 1 hora, vivick dijo:

Yo lo siento pero debo de ser tonto... No entiendo lo de la carpeta 1930. y cuando pongo los .fmf me sale un error en españa, si alguien tiene una explicacion para lentos, lo agradeceria, y gran trabajo!

Los .fmf no van en la carpeta 1930, en esa carpeta van los del rar.

Los archivos .fmf van en C:\Users\tu_usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data

El hace 12 minutos, Yuvel dijo:

Yo tengo la versión 19.1.0 y cuando va a cargar la base de datos se cierra el juego. Que debo hacer

Si el juego es pirata no damos soporte. Si no lo es, actualízalo.

• Like 2
Publicado

Hola, ante todo gracias una vez más por tu gran trabajo, un lujo poder disfrutarlo.

He empezado una nueva temporada y además de tus archivos he añadido el del calendario de las Islas Cook de otro compañero para poder empezar en la temporada 19/20. Y me surge algunas dudas:

-la primera si necesito ese archivo para empezar en la temporada 19/20 o el tuyo ya lo trae para poder comenzar en tal fecha.

-la segunda es que habiendo empezado de la manera que comento, en principio todo va bien pero las plantillas no están actualizadas al 100% en equipos de primer nivel (por ejemplo en el Real Betis aparece Lo Celso, Sanabria o Narváez. Otro ejemplo Slimani que ha fichado por el Monaco sigue apareciendo en el Leicester). Ya no me he parado a mirar mucho más pero sí que el cuerpo técnico del Real Betis es el antiguo de Setién, aunque en la noticia de presentación de nuevo mánager es Rubi quien estaba como entrenador del equipo antes de que haya sido cesado. ¿está actualizado y a mi me está yendo algo mal o es que todavía no están terminadas las plantillas?

-y tercera y ya acabo. He sustituido el contenido de la carpeta 1930, pero dentro de la carpeta que yo ya tenía por tener el juego actualizado aparecían las 3 carpetas que se sustituyen pero también hay una cuarta carpeta que se llama 1930_fm. ¿Esta también tengo que borrarla, quizás de ahí me vengan los otros conflictos? y ¿las carpetas 1900, 1901 y 1910 también tengo que sustituir su interior o solo es para la 1930? (que conste que me he leído todo de la primera página y he entendido que solo tengo que modificar la 1930).

Siento la extensión y el abuso al preguntar , y gracias por adelantado a los que ayudéis.

• Like 1
Publicado (editado)

¿Alguién sabe por qué me puede pasar esto? Es raro.

Me dice que elija los jugadores para la temporada que empieza pero no me deja hacerlo. Me pasa solo con el Chievo Verona.

990784920190905-004844windo.png

Editado por erprofe
  • Confundido 1
Publicado (editado)

Muy buenas @horky ¡Tengo el fichero de Tercera División corregido! Me aparecen los 22 equipos en Segunda división A (el Extremadura vuelve del limbo para competir con los demás) y he probado a ver si se aplican tus cambios y ¡funciona!

También he visto que estén los torneos veraniegos que has ido creando y ¡aparecen!

He de comentarte que echo en falta:

- Torneig d'Històrics del Futbol Català

- Copa Catalunya

También aprovecho para actualizar la plantilla del Sant Andreu:

Roger Escoruela llega del CD Vitoria y ficha por el Sant Andreu.

El nombre de Elhadjil Bandeh que aparece en la base de datos está mal escrito es: Elhadji Bandeh

Faltan añadir en el Sant Andreu (por crear):

David Aragón Lozano

Fecha Nacimiento: 17/06/1999

Ciudad: Sant Joan Despí

Demarcación: Portero

Nacionalidad: Española

Club Actual: UE. Sant Andreu.

Izan Espinosa León

Fecha Nacimiento: 01/01/2000

Ciudad: Santa Coloma de Gramenet

Demarcación: Lateral Derecho

Ramon Terrats Espacio

Fecha Nacimiento: 18/10/2000

Ciudad: Barcelona

Demarcación: Lateral izquierdo / Central / Mediocentro

Juan Antonio Gallego Valdivia

Fecha Nacimiento: 23/09/1997

Ciudad: Sabadell

Demarcación: Interior / Lateral izquierdo

Guillem Escarrabill Ruiz

Fecha Nacimiento: 02/12/1998

Ciudad: Vic

Demarcación: Interior / Mediocentro

Oriol Solina Brunet

Fecha Nacimiento: 04/02/2000

Ciudad: Barcelona

Demarcación: Interior

Club Actual: UE. Sant Andreu (se va cedido al Júpiter).

Aquí te dejo el link con el fichero (el fichero original era de Florian para la versión 19.1.0 y lo he adaptado a la 19.3.0) : Modificación del fichero Tercera División 19.3.0

Saludos,

Editado por Giraldi
  • Like 1
Publicado

Buenas, @horky! Tengo una duda a ver si pudieras ayudarme. Resulta que modifiqué un poco los atributos de un par de jugadores con el editor a partir de tu fichero y hoy he pensado en cambiar a Shinji Okazaki de agente libre porque ha fichado por la SD Huesca (porque si ahora pongo tu fichero nuevo, se me volverán a cambiar los datos que he modificado, claro), pero al ser contrato nuevo, no tenía ni idea de qué salario ponerle, ni las cláusulas ni nada, y no sé en qué web consultarlo porque no me aparece. Dónde sueles mirar tú estas cosas? Porque en Transfermarkt más allá de la duración del contrato no aparece nada.

Muchas gracias!

• Like 1
Publicado

Coja el equipo que coja de la Serie B me pasa lo mismo. A ver si alguien me puede ayudar.

Además, cuando elijes el equipo, tampoco te sale la previsión de en qué puesto va a quedar.

990787720190905-171431windo.png

Luego te dice que elijas tu plantilla para la temporada que empieza.

990787920190905-171744footb.png

Pero al darle a responder me pasa lo que os decía ayer, no aparece la pantalla donde elijes.

990788020190905-171757windo.png

• Like 1
Publicado

Hola,

He copiado los archivos de la actualización en la siguiente ruta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930\1930_fm" y no me funciona. Luego tras leer el foro los he pegado en la ruta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data" y tampoco me funciona... No se que estoy haciendo mal... tengo la versión 19.3.0. 

Tampoco me funciona el archivo "islas cook" que he actualiza el inicio de temporada 19/20 que he pegado en la segunda ruta de arriba.

¿Alguien me puede ayudar? 

Gracias...

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, maco86 dijo:

Hola,

He copiado los archivos de la actualización en la siguiente ruta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930\1930_fm" y no me funciona. Luego tras leer el foro los he pegado en la ruta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data" y tampoco me funciona... No se que estoy haciendo mal... tengo la versión 19.3.0. 

Tampoco me funciona el archivo "islas cook" que he actualiza el inicio de temporada 19/20 que he pegado en la segunda ruta de arriba.

¿Alguien me puede ayudar? 

Gracias...

En la carpeta 1930 solo van los archivos de 1930.rar. El resto van donde le he indicado a otro compañero unos posts por encima de este.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...