maco86 Publicado Septiembre 5, 2019 Publicado Septiembre 5, 2019 El hace 13 minutos, erprofe dijo: En la carpeta 1930 solo van los archivos de 1930.rar. El resto van donde le he indicado a otro compañero unos posts por encima de este. Hola Si a partir de tu post anterior intente ponerlo en la segunda ruta que indique C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data" y tampoco me funciona.... No se que como hacerlo... 1 Citar
erprofe Publicado Septiembre 5, 2019 Publicado Septiembre 5, 2019 El hace 6 minutos, maco86 dijo: Hola Si a partir de tu post anterior intente ponerlo en la segunda ruta que indique C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data" y tampoco me funciona.... No se que como hacerlo... Es que no es esa la ruta van en C:\Users\tu_usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data Nada de Program files, es en documentos. 2 Citar
maco86 Publicado Septiembre 5, 2019 Publicado Septiembre 5, 2019 El hace 9 minutos, erprofe dijo: Es que no es esa la ruta van en C:\Users\tu_usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data Nada de Program files, es en documentos. Nada sigue sin funcionar... lo he puesto en la ruta C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data" y nada............ Y la actualización "islas cook" que he actualiza el inicio de temporada 19/20 se pega en la misma ruta??? -esta tampoco me funciona... Me debe de faltar algo al iniciar el juego o alguna opción que debo elegir... 1 Citar
erprofe Publicado Septiembre 5, 2019 Publicado Septiembre 5, 2019 El Justo ahora, maco86 dijo: Nada sigue sin funcionar... lo he puesto en la ruta C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data" y nada............ Y la actualización "islas cook" que he actualiza el inicio de temporada 19/20 se pega en la misma ruta??? -esta tampoco me funciona... Me debe de faltar algo al iniciar el juego o alguna opción que debo elegir... Cuando inicias partida ¿te deja elegir el update? 2 Citar
maco86 Publicado Septiembre 5, 2019 Publicado Septiembre 5, 2019 El hace 13 minutos, erprofe dijo: Cuando inicias partida ¿te deja elegir el update? NO... solo fminside data update- january Citar
erprofe Publicado Septiembre 5, 2019 Publicado Septiembre 5, 2019 Entonces no sé qué decirte, porque los .fmf van en esa ruta y deberían aparecerte ahí todos los que tengas para que elijas cuáles quieres cargar. 1 Citar
sral_92 Publicado Septiembre 5, 2019 Publicado Septiembre 5, 2019 El hace 6 minutos, maco86 dijo: NO... solo fminside data update- january Yo como último recurso desinstalaría y volvería a instalar el juego, puede que al quitar o cambiar archivos alguno esté corrupto o cualquier cosa semejante. Y haciéndolo de cero no tendría por qué darte ningún problema, pero como bien dice @erprofe, fíjate bien en la ruta en la que pones los archivos, los de 1930 en su carpeta correspondiente y los .fmf en la ruta que te ha indicado. Un saludo! 2 Citar
maco86 Publicado Septiembre 5, 2019 Publicado Septiembre 5, 2019 El Justo ahora, sral_92 dijo: Yo como último recurso desinstalaría y volvería a instalar el juego, puede que al quitar o cambiar archivos alguno esté corrupto o cualquier cosa semejante. Y haciéndolo de cero no tendría por qué darte ningún problema, pero como bien dice @erprofe, fíjate bien en la ruta en la que pones los archivos, los de 1930 en su carpeta correspondiente y los .fmf en la ruta que te ha indicado. Un saludo! Ya me funciona!!!!!! la actualización de los fichajes. la de empezar la temporada en julio 19/20 no... gracias @erprofe y @sral_92 por la ayuda!!! 4 Citar
erprofe Publicado Septiembre 5, 2019 Publicado Septiembre 5, 2019 @maco86 nada hombre un placer, a ver si otro puede ayudarme a mi 1 Citar
citizen93 Publicado Septiembre 5, 2019 Publicado Septiembre 5, 2019 El En 4/9/2019 at 11:19, horky dijo: Perfecto. Todo incorporado. El presidente sigue siendo Ángel Areces? Por dejarlo o quitarlo. Gracias!!! No, es Agustín García García. Quieres que te haga los juveniles del Oviedo? O al menos los que están en el Praviano. En verdad los tengo hecho ya, sería hacer un poco copy paste pero como lo vas a tener que meter tú manualmente, lo que me digas. Un saludo 1 Citar
horky Publicado Septiembre 5, 2019 Autor Publicado Septiembre 5, 2019 El En 4/9/2019 at 17:51, chechito8014 dijo: muchas gracias por el trabajo... porfavor quisiera saber como se instalan estos archivos hay algun detalle de ello???, es definitivo??? Sí, por favor lee la primera página y si tienes dudas, me dices. Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.