Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 horas, Szor dijo:

Buenas, vi que la primera b nacional y las otras divisiones de la liga argentina no estan actualizadas las plantillas. Te dejo una pagina donde dice las incorporaciones porlomenos de la primera b nacional de la liga argentina. 

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/mercado-pases-la-b-nacional-todas-las-novedades-los-32-equipos-la-maxima-categoria-del-ascenso-n406578

Tambien vi que faltaria poner a Deportivo Riestra y a Atlanta a la primera b nacional, dado que subieron a la primera b nacional y no aparecen.

Tambien te dejo una pagina para las plantillas de la primera division de la liga argentina, ya que vi que por ejemplo el club Defensa Y Justicia le faltan actualizar algunos jugadores.

https://www.goal.com/es-ar/noticias/mercado-de-pases-invierno-futbol-argentino-2019-en-vivo/1oaj1ci51krgu1032jvdwqf4v5

Me falto decir que el jugador Pedro De La Vega sigue en Lanus, al final no fue transferido.

Te dejo esas paginas porque sino es un lio ponerte plantilla por plantilla. Gracais por todo y saludos.

En cuanto pueda me pongo con ello. Un saludo!

Publicado (editado)
El hace 13 horas, Szor dijo:

Buenas, vi que la primera b nacional y las otras divisiones de la liga argentina no estan actualizadas las plantillas. Te dejo una pagina donde dice las incorporaciones porlomenos de la primera b nacional de la liga argentina. 

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/mercado-pases-la-b-nacional-todas-las-novedades-los-32-equipos-la-maxima-categoria-del-ascenso-n406578

Tambien vi que faltaria poner a Deportivo Riestra y a Atlanta a la primera b nacional, dado que subieron a la primera b nacional y no aparecen.

Tambien te dejo una pagina para las plantillas de la primera division de la liga argentina, ya que vi que por ejemplo el club Defensa Y Justicia le faltan actualizar algunos jugadores.

https://www.goal.com/es-ar/noticias/mercado-de-pases-invierno-futbol-argentino-2019-en-vivo/1oaj1ci51krgu1032jvdwqf4v5

Me falto decir que el jugador Pedro De La Vega sigue en Lanus, al final no fue transferido.

Te dejo esas paginas porque sino es un lio ponerte plantilla por plantilla. Gracais por todo y saludos.

Ya están las plantilla de la Superliga Argentina actualizadas. Si ves cualquier cosa, me dices. En cuanto a los equipos es complicado rehacer todo el sistema de competiciones. Se ha modificado por completo y no permite actualización alguna. Tardaría demasiado, lo intentaré pero no prometo nada. Un saludo!

Editado por horky
Publicado

Hola, no puedo seleccionar la liga brasileña. Me dice que hay un máximo de 20 plazas disponibles para equipos de Tercera División y que hay 24. ¿Os pasa a alguno más? Gracias!

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, SuRMaNo dijo:

Hola, no puedo seleccionar la liga brasileña. Me dice que hay un máximo de 20 plazas disponibles para equipos de Tercera División y que hay 24. ¿Os pasa a alguno más? Gracias!

Ya está corregido, disculpa. He actualizado los ascensos/descensos de las Ligas Brasileñas. Asimismo, he modificado el .zip 1930, ya que no se veía bien la selección alemana.

Un saludo!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 6/9/2019 at 0:02, horky dijo:

EL archivo de empezar la temporada en la 19/20 no puedes añadirlo al mio, porque no sirve. Si tienes actualizada la versión 19.3 del juego, te sirve con poner mis archivos. Si los juntas con otros, no te puedo asegurar que no se creen problemas entre ellos. Un saludo!

Gracias por ayudarme, y una vez más gracias por lo que haces!

• ¡Gracias! 1
Publicado

@horky Muchas gracias por el aporte.

Te adjunto enlace de las plantillas para la tercera division grupo XIII (Region de Murcia) para cuando puedas las actualizes.

https://www.resultados-futbol.com/tercera2020/grupo13/jugadores

Un saludo

Publicado

buenas, no consigo que me salgan los fichajes actualizados de sept 2019? alguien me echa una mano? gracias

Publicado

perdonen mi ignorancia, pero de los varios archivos de descarga, cuales van a  mis documentos y cuales van al disco duro ?? gracias

vuelvo a escribir porque olvide poner que me lleguen las notificaciones de este post, es referido a las 2 preguntas anteriormente descritas ,gracias y perdón por molestar tanto

Publicado

Tengo un problema al querer iniciar la partida no me deja la española por que me sale error con la division de honor,  y si quito el archivo de la tercera division, si me deja iniciarlo, pero al seleccionar las ligas se me sale, no se si es por el conflicto entre archivos...

y mi otra duda es, los archivos FMF los coloco donde el editor y los del 1930 e tenido que ir creado hasta dicha carpeta...

Muchas gracias, un saludo!

Publicado

no puedo seleccionar la liga española, me dice que ha encontrado 17 equipos en la division juvenil de honor de 16 posibles... antes de meter los archivos si que me dejaba selecionarlo

Publicado

hay que tener la ultima version del juego para que funcione correctamente ? porque no me carga tengo la 19.1 la primera... es pirata era por probar el juego y ver si vale la pena y tal y si me gustase comprar el 20.. porque ya comprar el 19 a estas alturas cuando va ha salir el 20 como que no ... jejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...