Jump to content

Featured Replies

• Autor

Subida nueva versión con TODAS las Plantillas del Grupo III y IV de Segunda División B. Creados los jugadores que no existín. También añadido el fichaje de Tyronne @EdgarPM92 y alguno que otro más!!!

Buenas

Disculpad mi ignorancia, pero prefiero preguntar antes de hacer algo que luego no pueda recuperar, yo estoy con el Málaga por la temporada 2026-2028, tengo un equipazo he ganado muchos titulos etc etc etc, todo esto con la versión 19.3,si ahora cojo este parche y actualizo la cartepa 1930  así como los .fm, que ocurre???. Tengo que empezar de nuevo una partida por la temporada 2018-2019??,  o se me actualizan los cambios con la plantilla real del Málaga, staff, etc  pero conserva el resto (historial de managers, titulos, dinero de club etc etc).No se si me he explicado.

Gracias y Saludos

• Autor
El hace 4 horas, soderi dijo:

Buenas

Disculpad mi ignorancia, pero prefiero preguntar antes de hacer algo que luego no pueda recuperar, yo estoy con el Málaga por la temporada 2026-2028, tengo un equipazo he ganado muchos titulos etc etc etc, todo esto con la versión 19.3,si ahora cojo este parche y actualizo la cartepa 1930  así como los .fm, que ocurre???. Tengo que empezar de nuevo una partida por la temporada 2018-2019??,  o se me actualizan los cambios con la plantilla real del Málaga, staff, etc  pero conserva el resto (historial de managers, titulos, dinero de club etc etc).No se si me he explicado.

Gracias y Saludos

Tendrías que volver a empezar partida. No sirve con partidas utilizadas.

El hace 7 horas, soderi dijo:

Buenas

Gracias y Saludoshol

Hola wenas, si instalas este archivo, la actualizacion, tendras q empezar d cero, eso si, con los fichajes d esta temporada, etc etc.

Un saludo

Editado por Maverick5040

Hace poco que juego y nose no entiendo donde tengo que pegar y que archivo para tener la actualización al día?

Muy bueno el aporte horky. Muchas gracias

Por cierto, existe algúnn archivo .CSV o en excel de la base de datos del futbol manager 2019?

Saludos

Muchísimas gracias por el currazo @horky!! Esta BD también incluye real name, estadios, licencias, camisetas, escudos...? Sólo faltaría algún facepack, verdad? Es para empezar una partida con todo ya 100% actualizado y real. Gracias de nuevo!

• Autor
El En 15/9/2019 at 14:50, Joacoperez25 dijo:

Hace poco que juego y nose no entiendo donde tengo que pegar y que archivo para tener la actualización al día?

Por favor, lee la primera página de este post. Si sigues teniendo dudas, me dices. Gracias!!!

El hace 1 hora, Rick Holmes dijo:

Momo, nuevo integrante del cuerpo técnico de la UD Las Palmas.

https://www.udlaspalmas.net/2019/09/16/momo-ya-ejerce-como-ayudante-de-mel-en-el-banquillo/

Añadido! Asimismo, tmb las destituciones de Sergio Egea (Oviedo) y Planagumá en el Hércules.

Un saludo!

• Autor
El hace 22 horas, Abraham_93 dijo:

Muy bueno el aporte horky. Muchas gracias

Por cierto, existe algúnn archivo .CSV o en excel de la base de datos del futbol manager 2019?

Saludos

Gracias a ti!!! Pues que yo conozca no, pero ojalá nos permitiesen trabajar con ellos y que todo este trabajo se viese reflejado en el juego año tras año...pero bueno...

El hace 6 horas, sitoppiip dijo:

Muchísimas gracias por el currazo @horky!! Esta BD también incluye real name, estadios, licencias, camisetas, escudos...? Sólo faltaría algún facepack, verdad? Es para empezar una partida con todo ya 100% actualizado y real. Gracias de nuevo!

Sí, a menos que veáis algo que se me haya pasado, está todo al 100%. En cuanto a los facepack, desde el apartado Descargas hay muchas opciones.

Un abrazo y gracias!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.