horky Publicado Septiembre 13, 2019 Autor Publicado Septiembre 13, 2019 Subida nueva versión con TODAS las Plantillas del Grupo III y IV de Segunda División B. Creados los jugadores que no existín. También añadido el fichaje de Tyronne @EdgarPM92 y alguno que otro más!!! Citar
soderi Publicado Septiembre 14, 2019 Publicado Septiembre 14, 2019 Buenas Disculpad mi ignorancia, pero prefiero preguntar antes de hacer algo que luego no pueda recuperar, yo estoy con el Málaga por la temporada 2026-2028, tengo un equipazo he ganado muchos titulos etc etc etc, todo esto con la versión 19.3,si ahora cojo este parche y actualizo la cartepa 1930 así como los .fm, que ocurre???. Tengo que empezar de nuevo una partida por la temporada 2018-2019??, o se me actualizan los cambios con la plantilla real del Málaga, staff, etc pero conserva el resto (historial de managers, titulos, dinero de club etc etc).No se si me he explicado. Gracias y Saludos 1 Citar
horky Publicado Septiembre 14, 2019 Autor Publicado Septiembre 14, 2019 El hace 4 horas, soderi dijo: Buenas Disculpad mi ignorancia, pero prefiero preguntar antes de hacer algo que luego no pueda recuperar, yo estoy con el Málaga por la temporada 2026-2028, tengo un equipazo he ganado muchos titulos etc etc etc, todo esto con la versión 19.3,si ahora cojo este parche y actualizo la cartepa 1930 así como los .fm, que ocurre???. Tengo que empezar de nuevo una partida por la temporada 2018-2019??, o se me actualizan los cambios con la plantilla real del Málaga, staff, etc pero conserva el resto (historial de managers, titulos, dinero de club etc etc).No se si me he explicado. Gracias y Saludos Tendrías que volver a empezar partida. No sirve con partidas utilizadas. Citar
Maverick5040 Publicado Septiembre 14, 2019 Publicado Septiembre 14, 2019 El hace 7 horas, soderi dijo: Buenas Disculpad mi ignorancia, pero prefiero preguntar antes de hacer algo que luego no pueda recuperar, yo estoy con el Málaga por la temporada 2026-2028, tengo un equipazo he ganado muchos titulos etc etc etc, todo esto con la versión 19.3,si ahora cojo este parche y actualizo la cartepa 1930 así como los .fm, que ocurre???. Tengo que empezar de nuevo una partida por la temporada 2018-2019??, o se me actualizan los cambios con la plantilla real del Málaga, staff, etc pero conserva el resto (historial de managers, titulos, dinero de club etc etc).No se si me he explicado. Gracias y Saludoshol Citar
Maverick5040 Publicado Septiembre 14, 2019 Publicado Septiembre 14, 2019 (editado) Hola wenas, si instalas este archivo, la actualizacion, tendras q empezar d cero, eso si, con los fichajes d esta temporada, etc etc. Un saludo Editado Septiembre 14, 2019 por Maverick5040 Citar
Joacoperez25 Publicado Septiembre 15, 2019 Publicado Septiembre 15, 2019 Hace poco que juego y nose no entiendo donde tengo que pegar y que archivo para tener la actualización al día? 1 Citar
Abraham_93 Publicado Septiembre 15, 2019 Publicado Septiembre 15, 2019 Muy bueno el aporte horky. Muchas gracias Por cierto, existe algúnn archivo .CSV o en excel de la base de datos del futbol manager 2019? Saludos 1 Citar
sitoppiip Publicado Septiembre 16, 2019 Publicado Septiembre 16, 2019 Muchísimas gracias por el currazo @horky!! Esta BD también incluye real name, estadios, licencias, camisetas, escudos...? Sólo faltaría algún facepack, verdad? Es para empezar una partida con todo ya 100% actualizado y real. Gracias de nuevo! 1 Citar
Rick Holmes Publicado Septiembre 16, 2019 Publicado Septiembre 16, 2019 Momo, nuevo integrante del cuerpo técnico de la UD Las Palmas. https://www.udlaspalmas.net/2019/09/16/momo-ya-ejerce-como-ayudante-de-mel-en-el-banquillo/ 1 Citar
horky Publicado Septiembre 16, 2019 Autor Publicado Septiembre 16, 2019 El En 15/9/2019 at 14:50, Joacoperez25 dijo: Hace poco que juego y nose no entiendo donde tengo que pegar y que archivo para tener la actualización al día? Por favor, lee la primera página de este post. Si sigues teniendo dudas, me dices. Gracias!!! El hace 1 hora, Rick Holmes dijo: Momo, nuevo integrante del cuerpo técnico de la UD Las Palmas. https://www.udlaspalmas.net/2019/09/16/momo-ya-ejerce-como-ayudante-de-mel-en-el-banquillo/ Añadido! Asimismo, tmb las destituciones de Sergio Egea (Oviedo) y Planagumá en el Hércules. Un saludo! Citar
horky Publicado Septiembre 16, 2019 Autor Publicado Septiembre 16, 2019 El hace 22 horas, Abraham_93 dijo: Muy bueno el aporte horky. Muchas gracias Por cierto, existe algúnn archivo .CSV o en excel de la base de datos del futbol manager 2019? Saludos Gracias a ti!!! Pues que yo conozca no, pero ojalá nos permitiesen trabajar con ellos y que todo este trabajo se viese reflejado en el juego año tras año...pero bueno... El hace 6 horas, sitoppiip dijo: Muchísimas gracias por el currazo @horky!! Esta BD también incluye real name, estadios, licencias, camisetas, escudos...? Sólo faltaría algún facepack, verdad? Es para empezar una partida con todo ya 100% actualizado y real. Gracias de nuevo! Sí, a menos que veáis algo que se me haya pasado, está todo al 100%. En cuanto a los facepack, desde el apartado Descargas hay muchas opciones. Un abrazo y gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.