Quike_oneil Publicado Octubre 12, 2019 Publicado Octubre 12, 2019 Buenos dias. Como podria instalar este parche en Mac? He buscado pero no encuentro el modo. Gracias por el aporte y por resolver la duda. 1 Citar
horky Publicado Octubre 12, 2019 Autor Publicado Octubre 12, 2019 El hace 12 horas, Quike_oneil dijo: Buenos dias. Como podria instalar este parche en Mac? He buscado pero no encuentro el modo. Gracias por el aporte y por resolver la duda. Pues si te digo la verdad...lo desconozco. Lo siento... Citar
horky Publicado Octubre 12, 2019 Autor Publicado Octubre 12, 2019 El En 6/10/2019 at 17:11, Derek Vinyard dijo: Muy buenas, tras haber avanzado un par de temporadas, he notado muy poquitos fallos, así que, gran trabajo horky. En mi caso, he pillado al Barça, y lo he dejado bastante mejor que Valverde A lo que iba, las escasas correcciones que me han parecido necesarias son: En el Gamper te las ves siempre contra el At. Mineiro (Desconozco si existe la forma de conseguir un rival aleatorio). Pedri llega un poquito flojo (para el nivel mostrado) y como jugador de rotación . Se sigue pagando por André Gomes tras su venta (No debería ser así). Y un par de cositas que, personalmente, añadiría, serían: Ansu Fati (Actualizar nacionalidad a Español/Bisauguineano y subirle un pelín la velocidad y algún stat técnico, como regate, talento... Ilaix Moriba en el otro extremo pide mucho y hace muy poco, el hecho de usar como posición "casi única" el medio ofensivo limita sus labores de creación, creo que también debería ser un válido pivote organizador de apoyo. Arnau Tenas es mejor de lo que el juego refleja, ya que llegan ofertar a por Pol Tristán que es su suplente. Como sugerencia, ponerle a Patrick Kluivert el 4-1-2-3 Abierto como formación preferida, ya que la mayoría de mediocentros juveniles que llegan son básicamente recuperadores, y eso no encaja con el estilo de juego del equipo, que ya comienza en las categorías inferiores. En lo referente a los jugadores, mas el caso At. Mineiro, esas son mis conclusiones, veo a los equipos bien balanceados, aunque algunos, como el At. Madrid, por ejemplo, tienen sentado en el banquillo casi toda la temporada a Joao Félix, y eso facilita que pueda ser comprado por unos 50 kilos al finalizar la primera temporada. Un último consejo a todos los jugadores, si queréis disfrutar más de el update, desactivad la actividad en fichajes durante la primera ventana de mercado, o sino, muchos cambios se perderán, jugadores cambiarán de equipo, sin mucho sentido, la mayoría. Ultima hora: Victor Valdes es destituido, le reemplaza al frente del equipo juvenil Franc Artiga. Un excelente trabajo, la mayoría de equipos son muy fieles a la realidad, un saludo. PD: Al editar le hice clic en citar, así que si alguien puede eliminar el post siguiente, me haría un gran favor, gracias, y perdón por la empanada Ya está todo modificado! Espero que se quede todo mejor. En cuanto al Gamper, se supone que es aleatorio un equipo de la 1ª División de Brasil. Un saludo! Citar
alitecdj Publicado Octubre 14, 2019 Publicado Octubre 14, 2019 ¿Dónde se coloca el lastsavedrules.tmp? Citar
horky Publicado Octubre 16, 2019 Autor Publicado Octubre 16, 2019 El En 14/10/2019 at 11:08, alitecdj dijo: ¿Dónde se coloca el lastsavedrules.tmp? En el mismo sitio. Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2019 / editor data. Citar
d.suarez.z Publicado Octubre 16, 2019 Publicado Octubre 16, 2019 hola buenas, como instalar la base de datos 19.30 en el juego? cuento con el 19.1.1, pero no puedo, o no sé, colocar el 19.30 en el juego... Citar
sawyer_lp Publicado Octubre 17, 2019 Publicado Octubre 17, 2019 muy buena la ultima base de datos @horky pero creo que has quitado a david gonzalez en el tamaraceite de tercera divsion grupo 11 1 Citar
horky Publicado Octubre 17, 2019 Autor Publicado Octubre 17, 2019 El hace 5 horas, sawyer_lp dijo: muy buena la ultima base de datos @horky pero creo que has quitado a david gonzalez en el tamaraceite de tercera divsion grupo 11 Está creado como futbolista. Sigue jugando? Gracias! 1 Citar
Polichinela Publicado Octubre 20, 2019 Publicado Octubre 20, 2019 Grandísimo aporte horky. Me ha aparecido un problema, estoy con el Milan en Serie A, pero no hay competición de Serie B, las inferiores (Lega Pro Girone A, B y C) están en marcha. Citar
R0MS Publicado Octubre 26, 2019 Publicado Octubre 26, 2019 Hola @horky Te traigo un nuevo fich8aje: - Álvaro Chumilla Jaen (Chumi) se va cedido toda la temporada 19/20 al Real Jaén https://www.unionrayo.es/alvaro-chumilla-se-marcha-al-real-jaen/ Saludos Citar
mrgneco Publicado Octubre 26, 2019 Publicado Octubre 26, 2019 El En 16/10/2019 at 22:16, d.suarez.z dijo: hola buenas, como instalar la base de datos 19.30 en el juego? cuento con el 19.1.1, pero no puedo, o no sé, colocar el 19.30 en el juego... Muy buenas ¿Juego original? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.