saltoalex Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 Buenas, alguien sabe de alguna base de datos que se ha hecho o se hará con la CA/CP de los jugadores del FM20 pero para el FM19? Gracias. Citar
Fertxu10 Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 Hola buenas, quería comentar 2 cosas. 1. Que son las estrellas negras que salen como parte del potencial de los jugadores? 2. He jugado una partida con la base de datos actualizada con el Manchester United y creo que algunos potenciales de jugadores jóvenes no son correctos (o eso creo yo) jugadores como: Mason Greenwood, James Garner, Wan Bissaka, Daniel James, Scott Mactominay y algunos más. No sé si se puede revisar o algo Muchas gracias y un saludo! Citar
saltoalex Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El hace 3 horas, Fertxu10 dijo: Hola buenas, quería comentar 2 cosas. 1. Que son las estrellas negras que salen como parte del potencial de los jugadores? 2. He jugado una partida con la base de datos actualizada con el Manchester United y creo que algunos potenciales de jugadores jóvenes no son correctos (o eso creo yo) jugadores como: Mason Greenwood, James Garner, Wan Bissaka, Daniel James, Scott Mactominay y algunos más. No sé si se puede revisar o algo Muchas gracias y un saludo! esto es lo que pedía yo, mejores atributos e calidad actual y potencial para muchos jugadores además de los fichajes, pero no he encontrado ningún parch lo suficientemente bien actualizado. Citar
hitmank Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 Hola Yo no tengo la carpeta 1930, solo la 1900, 1901 y 1910. Entonces, he creado la 1930 con los archivos del RAR. Entonces, cuando empiezo partida, no me deja añadir la liga española y me aparece un signo de exclamación. ¿Qué puedo hacer? Citar
mrgneco Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El hace 1 hora, hitmank dijo: Hola Yo no tengo la carpeta 1930, solo la 1900, 1901 y 1910. Entonces, he creado la 1930 con los archivos del RAR. Entonces, cuando empiezo partida, no me deja añadir la liga española y me aparece un signo de exclamación. ¿Qué puedo hacer? La carpeta 1930 se crea sola cuando actualiza Steam. Si el juego es original deberías tenerla. Citar
danicba(ARG) Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 HOLA BUENAS TARDES...SIEMPRE HE JUGADO AL FM PIRATA Y SIEMPRE DESCARGANDO TUS ACTUALIZACIONES Y NINGUN TIPO DE PROBLEMAS..AHORA DESCARGO LA ULTIMA PARA INSTALAR EN EL FM19 Y CUANDO ESTOY POR EMPEZAR UNA PARTIDA NUEVA, ME SALE DEL JUEGO DE GOLPE...HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO? OJALA ME RESPONDAN, GRACIAS Citar
mabormu Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 El hace 1 hora, danicba(ARG) dijo: HOLA BUENAS TARDES...SIEMPRE HE JUGADO AL FM PIRATA Y SIEMPRE DESCARGANDO TUS ACTUALIZACIONES Y NINGUN TIPO DE PROBLEMAS..AHORA DESCARGO LA ULTIMA PARA INSTALAR EN EL FM19 Y CUANDO ESTOY POR EMPEZAR UNA PARTIDA NUEVA, ME SALE DEL JUEGO DE GOLPE...HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO? OJALA ME RESPONDAN, GRACIAS Lo siento, pero aquí no se da soporte al juego pirata. Citar
danicba(ARG) Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 El hace 1 hora, mabormu dijo: Lo siento, pero aquí no se da soporte al juego pirata. BUENO GRACIAS IGUAL, CAPAZ TODOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE COMPRAR EL JUEGO ORIGINAL Y YO NO , LA IDEA DE TODAS FORMAS ERA TRATAR DE DISFRUTAR DE UNA U OTRA MANERA EL JUEGO, SALUDOS Citar
SergiMateu21 Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 Buenas tardes, Se ha dejado de actualizar el juego pensando en el 2020? Gracias y saludos y enhorabuena por este trabajazo que hacéis! Citar
Leandinho14 Publicado Noviembre 9, 2019 Publicado Noviembre 9, 2019 Necesito ayuda, es la primera vez que quiero hacer un update en la base de datos. Solo quiero actualizar los fichajes de equipos. Me descargué solo el archivo FHJ BD Temp... Donde tengo que copiar y pegar este archivo? Gracias Citar
Leandinho14 Publicado Noviembre 10, 2019 Publicado Noviembre 10, 2019 El En 9/11/2019 at 16:50, Leandinho14 dijo: Necesito ayuda, es la primera vez que quiero hacer un update en la base de datos. Solo quiero actualizar los fichajes de equipos. Me descargué solo el archivo FHJ BD Temp... Donde tengo que copiar y pegar este archivo? Gracias Al parecer pude instalarlo, pero cuando quiero iniciar la partida me salta el error de Crush dump y el juego es original Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.