horky Publicado Noviembre 18, 2018 Autor Publicado Noviembre 18, 2018 Hasta ahora y revisado: - Grupo I: todo OK. - Grupo II: San Claudio, la segunda camiseta: no viene en el parche. - Grupo III: todo OK. - Grupo IV: todo OK. - Grupo V: todo OK. - Grupo VI: todo OK. - Grupo VII: todo OK. - Grupo VIII: faltan las equipaciones del Cristo Atco. que no vienen en el parche. - Grupo IX: todo OK. - Grupo X: solo se ven las de los filiales. ¿¿?? --> lo miraré a ver qué pasa porque parece que están bien puestas... - Grupo XI: todo OK. - Grupo XII: todo OK. - Grupo XIII: no se ven las equipaciones del Lorca Deportiva (las 2). - Grupo XIV: no se ve la 2ª equipación del Racing Valverdeño. - Grupo XV: todo OK. - Grupo XVI: no se ve ninguna equipación. Tengo que seguir mirando porque creo que están bien... - Grupo XVII: no se ve ninguna equipación. Tengo que seguir mirando porque creo que están bien... - Grupo XVIII: Ciudad Real y Puertollano, no se ven porque no aparecen en el parche. A seguir mejorando El hace 1 hora, ad7ian dijo: Lo acabo de instalar los parches ahora y tiene muchísima mejor pinta ahora la tercera! Solamente hay dos equipos que no se ven las equipaciones en el grupo 12; el Panaderias Pulido y y la UD Las Palmas C. El resto se ve perfecto, muchas gracias!! En cuanto a los escudos que faltan por verse, como el del Tamaraceite o el Tacoronte, habrá que esperar al próximo update imagino. Se te ven las equipaciones de los grupos X, XVI y XVII?? A mi la de Panadería Pulido y Las Palmas C se me ven...qué raro... 1 Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 @horky te digo las que no se me ven a mi: GRUPO I : Ourense,no se ven las 2 y Porriño Industrial no se ve la segunda. GRUPO II: San Cludiola segunda y San Martin,ninguna de las 2 GRUPO VI: Atzeneta,ninguna de las 2 GRUPO VIII: Briviescas,ninguna de las 2; Virgen del Camino,la segunda y Cristo Atletico,ninguna de las 2 GRUPO IX: Ninguna de las 2 del Torredonjimeno,Motril y Torreperogil GRUPO X: No se me ven las mismas que a ti GRUPO XI: Ninguna de las 2 del Ibiza y Santa Eulalia GRUPO XII: Ninguna de las 2 del Buzanada y Panaderia Pulido GRUPO XIII: Ninguna de las 2 del Aguilas,Cartagena B,Huercal-overa,La Union,Lorca deportiva,Mazarron y SFC Minerva GRUPO XIV: La segunda de Valverdeño GRUPO XV: Ninguna de las 2 del Avance;las 2 de Beti Onak y Beti Kozkor GRUPO XVI: No se ve ninguna GRUPO XVII: Solo se ven las del Deportivo Aragon GRUPO XVIII: Ninguna de las 2 del Puertollano,Atletico Tomelloso,Ciudad Real y Tarancon 1 Citar
ad7ian Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 (editado) El hace 1 hora, horky dijo: Hasta ahora y revisado: - Grupo I: todo OK. - Grupo II: San Claudio, la segunda camiseta: no viene en el parche. - Grupo III: todo OK. - Grupo IV: todo OK. - Grupo V: todo OK. - Grupo VI: todo OK. - Grupo VII: todo OK. - Grupo VIII: faltan las equipaciones del Cristo Atco. que no vienen en el parche. - Grupo IX: todo OK. - Grupo X: solo se ven las de los filiales. ¿¿?? --> lo miraré a ver qué pasa porque parece que están bien puestas... - Grupo XI: todo OK. - Grupo XII: todo OK. - Grupo XIII: no se ven las equipaciones del Lorca Deportiva (las 2). - Grupo XIV: no se ve la 2ª equipación del Racing Valverdeño. - Grupo XV: todo OK. - Grupo XVI: no se ve ninguna equipación. Tengo que seguir mirando porque creo que están bien... - Grupo XVII: no se ve ninguna equipación. Tengo que seguir mirando porque creo que están bien... - Grupo XVIII: Ciudad Real y Puertollano, no se ven porque no aparecen en el parche. A seguir mejorando Se te ven las equipaciones de los grupos X, XVI y XVII?? A mi la de Panadería Pulido y Las Palmas C se me ven...qué raro... Lo acabo de mirar y así es, no se ve ninguna equipacion de los grupos X, XVI y XVII . Viendo el grupo 12 de los equipos canarios me acabo de dar cuenta que tampoco se ve las equipaciones del Buzanada. Las palmas C y el Panaderia Pulido tampoco se me ven pero bueno por lo visto a ti sí se te ven. edito: ahora que he puesto todos los kits de primera y segunda a y segunda b, sí se me ve la equipación de Las Palmas C pero no del Buzanada ni del Panaderia Pulido como dije arriba. Luego, en el grupo X solo se me ve bien las equipaciones de los filiales como el del Sevilla por ejemplo, en el grupo XVI ninguna equipación se ve como te decía arriba y en el grupo XVII solo se me ve la equipación del filial del Zaragoza. Editado Noviembre 19, 2018 por ad7ian corregido Citar
ad7ian Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 (editado) estaba leyendo el hilo de los kits de tercera división en sortitoutsi y me encuentro en los comentarios lo siguiente en relación al grupo 12: Group 12 Panadería Pulido - Missing ID. ID Number: 67259115 C.D. Buzanada - Missing ID. ID Number: 67259125 Las Palmas C - ID is False. True ID Number: 67258196 @horkyNo sé si podrás hacer algo o habrá que esperar a que lo arreglen en el otro foro en relación al Buzanada y al Panaderia Pulido que parece que son los dos equipos que no se ven del grupo 12. Editado Noviembre 19, 2018 por ad7ian corregido Citar
mcflys77 Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 Alguien mas le da error el fichero de 1901 ? Al descargarlo me dice que archivos dañados. Citar
HugoRD01 Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 Alomejor estoy un poco perdido, pero las ligas de inglaterra y alemania que estan en la descripción no están no? O todavía no las has subido? Citar
Peruyu Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 Hola muy buenas a todos. No sé si ha sido por esta base de datos o qué pero el juego me ha crasheao. Osea, no me ha salido nada, simplemente TODAS las ligas españolas no se reseteaban, no ocurrían los ascensos y descensos ni nada. No sé por qué habrá pasado, si alguien tiene idea o lo ha pasado lo mismo.. Citar
horky Publicado Noviembre 19, 2018 Autor Publicado Noviembre 19, 2018 El hace 9 horas, mcflys77 dijo: Alguien mas le da error el fichero de 1901 ? Al descargarlo me dice que archivos dañados. Ya está subido de nuevo. Un saludo! El hace 1 hora, Peruyu dijo: Hola muy buenas a todos. No sé si ha sido por esta base de datos o qué pero el juego me ha crasheao. Osea, no me ha salido nada, simplemente TODAS las ligas españolas no se reseteaban, no ocurrían los ascensos y descensos ni nada. No sé por qué habrá pasado, si alguien tiene idea o lo ha pasado lo mismo.. Será que el juego es pirata o algo raro porqueestá testeado el archivo. Mira a ver que no hayas metido más archivos en la BD además de estos. Citar
horky Publicado Noviembre 19, 2018 Autor Publicado Noviembre 19, 2018 El hace 6 horas, HugoRD01 dijo: Alomejor estoy un poco perdido, pero las ligas de inglaterra y alemania que estan en la descripción no están no? O todavía no las has subido? Disculpa, acabo de quitarlo. Se ve que se habría quedado del descriptivo anterior Citar
horky Publicado Noviembre 19, 2018 Autor Publicado Noviembre 19, 2018 (editado) El hace 22 horas, ad7ian dijo: estaba leyendo el hilo de los kits de tercera división en sortitoutsi y me encuentro en los comentarios lo siguiente en relación al grupo 12: Group 12 Panadería Pulido - Missing ID. ID Number: 67259115 C.D. Buzanada - Missing ID. ID Number: 67259125 Las Palmas C - ID is False. True ID Number: 67258196 @horkyNo sé si podrás hacer algo o habrá que esperar a que lo arreglen en el otro foro en relación al Buzanada y al Panaderia Pulido que parece que son los dos equipos que no se ven del grupo 12. A ver...no tengo nada que arreglar. Lo que viene a decir es que está mal puesto el ID en el config de ese Grupo XII. Simplemente es abrirlo como bloc de notas y poner el código verdadero. Por eso a mí se me ven todas las del Grupo XII. En cuanto a los otros grupos...no entiendo qué les pasa... Puedes pasarme el enlace donde se habla de eso? Para escribir ahí, a ver si alguien nos echa una mano! Editado Noviembre 19, 2018 por horky 1 Citar
horky Publicado Noviembre 19, 2018 Autor Publicado Noviembre 19, 2018 El hace 22 horas, GamerTin77FM dijo: @horky te digo las que no se me ven a mi: GRUPO I : Ourense,no se ven las 2 y Porriño Industrial no se ve la segunda. GRUPO II: San Cludiola segunda y San Martin,ninguna de las 2 GRUPO VI: Atzeneta,ninguna de las 2 GRUPO VIII: Briviescas,ninguna de las 2; Virgen del Camino,la segunda y Cristo Atletico,ninguna de las 2 GRUPO IX: Ninguna de las 2 del Torredonjimeno,Motril y Torreperogil GRUPO X: No se me ven las mismas que a ti GRUPO XI: Ninguna de las 2 del Ibiza y Santa Eulalia GRUPO XII: Ninguna de las 2 del Buzanada y Panaderia Pulido GRUPO XIII: Ninguna de las 2 del Aguilas,Cartagena B,Huercal-overa,La Union,Lorca deportiva,Mazarron y SFC Minerva GRUPO XIV: La segunda de Valverdeño GRUPO XV: Ninguna de las 2 del Avance;las 2 de Beti Onak y Beti Kozkor GRUPO XVI: No se ve ninguna GRUPO XVII: Solo se ven las del Deportivo Aragon GRUPO XVIII: Ninguna de las 2 del Puertollano,Atletico Tomelloso,Ciudad Real y Tarancon Muchas de las que no ves se debe a que en el config de ese grupo no están bien puestos los nombres o las ID. El resto (las que no se me ven a mí)...aun no he conseguido encontrar el porqué... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.