Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, horky dijo:

Gracias a ti!!! Pues que yo conozca no, pero ojalá nos permitiesen trabajar con ellos y que todo este trabajo se viese reflejado en el juego año tras año...pero bueno...

Sí, a menos que veáis algo que se me haya pasado, está todo al 100%. En cuanto a los facepack, desde el apartado Descargas hay muchas opciones.

Un abrazo y gracias!!!

Gracias a ti! Me acabo de fijar que ha caducado el enlace de la liga de japón... 

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, nicc.-nr dijo:

sabes que llego a seleccionar los paises y despues se me cierra, sera porque tengo el parche 19.1.1 ? 
Gracias

Si tienes el parche 19.1.1 es porque es pirata. Lo siento, pero ni funciona ni damos soporte. Un saludo!

El En 16/9/2019 at 22:33, sitoppiip dijo:

Gracias a ti! Me acabo de fijar que ha caducado el enlace de la liga de japón... 

Lo subo ahora mismo!

• Like 1
Publicado

https://www.udlaspalmas.net/2019/09/18/la-justicia-falla-a-favor-de-la-ud-en-el-caso-vitolo/

La justicia falla a favor de la UD en el ‘caso Vitolo’:

el Sevilla resultó condenado a abonar a la UD Las Palmas el importe de 4.106.025 Euros, más intereses y costas. Contra esta sentencia cabe recurso ante el Tribunal Constitucional

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, markito dijo:

Buenaa horky, muchas gracias por tu trabajazo! Una pregunta, marcelino ha sido sustituido del Valencia, ¿esta reflejado en tu ultima actualizacion? 

Sí, ya está actualizado!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 5 horas, Joacoperez25 dijo:

Perdón pero sigo sin entender donde tengo que pegar los archivos para que se me actualicen todo tengo Windows 10

Por favor lee el post de la primera página. Aún así van en:

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2019 / editor data

Excepto la carpeta 1930 que va en C:/Archivos de Programa / Steam / SteamApps / Fm 2019 / data / db / 1930 (sustituye los archivos)

Un saludo!

Publicado
El hace 19 horas, horky dijo:

Por favor lee el post de la primera página. Aún así van en:

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2019 / editor data

Excepto la carpeta 1930 que va en C:/Archivos de Programa / Steam / SteamApps / Fm 2019 / data / db / 1930 (sustituye los archivos)

Un saludo!

Hice eso y después que me pide añadir ligas se me cierra el juego y no me aparece nada más 

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, Joacoperez25 dijo:

Hice eso y después que me pide añadir ligas se me cierra el juego y no me aparece nada más 

Qué versión del juego tienes? Suele pasar cuando tu juego no es original...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...