Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, araratcamil dijo:

hola muchas gracias ´por la actualizacion!, me podrias ayudar a saber en que carpeta debo instalar cada parche para qye me funcione correctamente

Por favor, lee la primera página. Si tienes dudas, me dices. Gracias!!!

Publicado

Disculpad mi ignorancia. Esta base de datos, actualizada los fichajes de este año, no? A parte de eso, se ha mejorado el potencial de algunos jugadores, estilo Jadon Sancho, o eso sigue tal cual viene en el juego? Para editarlo yo si eso. Gracias.

Publicado
El En 21/9/2019 at 21:56, Rick Holmes dijo:

Ya está añadido!

El En 21/9/2019 at 16:37, Heinze85 dijo:

Disculpad mi ignorancia. Esta base de datos, actualizada los fichajes de este año, no? A parte de eso, se ha mejorado el potencial de algunos jugadores, estilo Jadon Sancho, o eso sigue tal cual viene en el juego? Para editarlo yo si eso. Gracias.

Eso es. 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 23 horas, Joacoperez25 dijo:

Cual entonces??

19.3.6 es la última versión que tiene el juego.

• Like 1
Publicado

Hola buenos días hago este post para comentar:

Yo juego a football manager 2019 en offline porque en mi casa no tengo conexión a Internet me descargue el juego en casa de un amigo i me sale que tengo la base 19.1.1 y he buscado en internet en casa de mi amigo una versión en internet de football manager 2019 que lleve la base 19.3.0 i no lo encuentro alguien me puede pasar un link para descargar el juego i que incluya la versión de la base de datos 19.3.0

Muchas gracias

Publicado
El En 30/9/2019 at 7:58, Jsendra dijo:

Hola buenos días hago este post para comentar:

Yo juego a football manager 2019 en offline porque en mi casa no tengo conexión a Internet me descargue el juego en casa de un amigo i me sale que tengo la base 19.1.1 y he buscado en internet en casa de mi amigo una versión en internet de football manager 2019 que lleve la base 19.3.0 i no lo encuentro alguien me puede pasar un link para descargar el juego i que incluya la versión de la base de datos 19.3.0

Muchas gracias

Lo siento, pero no se da soporte al juego no original. Y mucho menos pedir donde descargarlo.

Saludos

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...