Jump to content

Featured Replies

El En 3/8/2019 at 18:41, anskario dijo:

He vuelto a hacerlo todo de nuevo y sigo con el mismo error, no me deja seleccionar la liga española. Como dato curioso me sale por defecto la liga brasileña. Alguien me puede ayudar?

En la carpeta editor data tengo estos archivos:

Representantes

3ª Division

Argentina

config

FHJ BD Temporada 2019-2020

last_saved_rules

y la carpeta 1930 borrada y copiada la nueva

Buenas,

¿Conseguiste solucionarlo? Como lo has hecho, yo no puedo.

GRacias

• Autor
El hace 2 horas, mangy dijo:

Buenas,

¿Conseguiste solucionarlo? Como lo has hecho, yo no puedo.

GRacias

Pues que está utilizando otra Base de Datos, además de la mía, y puede que dé fallos de compatabilidad.

Hola. El trabajo que has hecho es excelente. Mis felicitaciones!. Soy de argentina y compré versión del juego para poder descargar esta base de datos (han puesto un impuesto a la compra de juegos digitales en mi país y el FM20 esta muy caro :(.

Gracias a tu base de datos el FM19 esta muy actualizado, aunque en argentina faltaría hacerle algunos retoques en base al ultimo mercado de pases. Soy Fana de San Lorenzo de Almagro y faltaría pulir algunos traspasos: Piatti vino del Impac Montreal, Fertoli paso a Racing, Poblete renovó el préstamo y sigue, Bareiro esta a préstamo en el equipo, Andrés Herrera fue seleccionado y titular en el Sub23 de argentina que salió campeón y sus atributos no se condicen con la realidad ya que en San Lorenzo es titular también a pesar de su corta edad, Gabriel Rojas fue cedido a Peñarol de Uruguay, Donatti pasó de Racing a San Lorenzo.

En líneas generales a pesar de estos pequeños detalles la base de datos esta espectacular. Como te dijera más arriba gracias por tu laburo

• 2 semanas más tarde...

hola borro carpeta 1930 por la que descargo y siguen sin salirme los nombres de los clubs reales me podeis ayudar arreglarlo,un saludo y gracias.

Editado por euge30

• 3 semanas más tarde...

Ando leyendo acerca de este parche tras mi gran descontento en FM2020, el cual me parece un juego bastante mal programado. En mi opinion con este FM19 se habia dado un buen salto de calidad, y han metido la pata hasta el fondo. Disfrute mucho de la edicion FM19, y la edicion FM20 simplemente la acabo de desinstalar. 

Aqui os dejo el hilo en el que comento mi experiencia, por si a alguno mas le interesa comentar acerca de ello.

Saludos, y gracias por el aporte.

• 1 mes más tarde...

Hola, al intentar crear una partida nueva con esta actualización, cuando voy a seleccionar equipo, se me sale fuera del juego, ¿alguien sabe a que puede deberse?

• 6 meses más tarde...

buenisimo

• 2 años más tarde...

gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.