Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 15 minutos, horky dijo:

A ver...no tengo nada que arreglar. Lo que viene a decir es que está mal puesto el ID en el config de ese Grupo XII. Simplemente es abrirlo como bloc de notas y poner el código verdadero. Por eso a mí se me ven todas las del Grupo XII.

En cuanto a los otros grupos...no entiendo qué les pasa...

Puedes pasarme el enlace donde se habla de eso? Para escribir ahí, a ver si alguien nos echa una mano!

te dejo por aquí el enlace:

https://sortitoutsi.net/downloads/view/44510/spain-third-division-tercera-groups-1-18-ss201819-new-051118-not-sskcc-yet

Publicado
El hace 29 minutos, horky dijo:

Muchas de las que no ves se debe a que en el config de ese grupo no están bien puestos los nombres o las ID. El resto (las que no se me ven a mí)...aun no he conseguido encontrar el porqué...:unsure2:

O sea tendria k entrar al config y cambiar el nombre?

Publicado
El hace 6 minutos, GamerTin77FM dijo:

O sea tendria k entrar al config y cambiar el nombre?

Cambiar el ID del equipo, que debe estar mal. Pasa en muchos.

El hace 25 minutos, ad7ian dijo:

Gracias!

• Like 1
Publicado

Pasada de curro que te estas pegando Horky, muchas gracias!!! te quería consultar si hago algo mal, porque en mi partida con tu parche no consigo ver los representantes reales. Tengo que hacer algo a parte de poner el archivo en el database? Muchas gracias de nuevo.

Publicado

Yo quisiera comentar algo y es que, por lo menos en tercera grupo XII (canario) y en preferente; hay equipos que se han configurado con estrellas para intentar el salto de categoría. Claro, entiendo que en el juego, un jugador con contrato aficionado y con caché de segunda división,  no lo puedas retener ni en el primer mercado... pero si le unimos que esos jugadores cobran en estas categorías,  ¿no se les podría poner otro tipo de contrato que los haga retener más en ese club de esas categorías? 

Por ejemplo, caso de Tamaraceite... Atlético Victoria en preferente...

Publicado

Hola Horky. Te felicito por el curro que te estás pegando.

Estoy recopilando algunos jugadores para añadirlos. Cuando tenga la lista hecha, te lo haré llegar.

Saludos.

Publicado (editado)
El hace 12 horas, horky dijo:

Ya está subido de nuevo. Un saludo!

Será que el juego es pirata o algo raro porqueestá testeado el archivo. Mira a ver que no hayas metido más archivos en la BD además de estos.

El juego pirata no es, descargado desde la mismísima pagina de SportsInteractive. No sé si fue que lo copié sólo en la carpeta 1910 (la nueva actualización, en vez de la 1901 que dices tú) o que el de tercera división o algo raro me interactuó mal y no avanzó a la siguiente temporada (como digo, muy raro porque solo me pasó en España). 

Quizás vuelva a descargarlo todo, testear y ver si esta vez va bien. 

(Puede ser porque he descargado el fix name, borrado las tipicas carpetas de los equipos brasileños y tal y puesto otra base de datos que me he descargado de FMSCOUT? Lo he hecho desde éste link: https://www.fmscout.com/a-fm19-real-names-license-fix.html )

Un saludo y muchas gracias tanto por tu respuesta como por tu currazo, se agradece!!

Editado por Peruyu
Publicado
El hace 21 minutos, caraban dijo:

Muy buenas, tengo una duda, con esta base de datos se puede jugar la 3 división o hay que poner el parche de la 3 división que está en la zona de descargas

Buenas. Tienes que descargar el parche de Tercera división. Saludos

Publicado

He intentado descargar los archivos y todos funcionan bien menos el de 1901 que me sigue dando error de archivos dañados. 

Publicado
El hace 15 horas, luisandy dijo:

Pasada de curro que te estas pegando Horky, muchas gracias!!! te quería consultar si hago algo mal, porque en mi partida con tu parche no consigo ver los representantes reales. Tengo que hacer algo a parte de poner el archivo en el database? Muchas gracias de nuevo.

No lo ves porque está en continua actualización en un archivo aparte. En cuanto lo termine, lo subiré, que ahora me han pillado días largos de curro. Pero se subirá :thumbsup::vergu:

El hace 5 horas, Turito dijo:

Hola Horky. Te felicito por el curro que te estás pegando.

Estoy recopilando algunos jugadores para añadirlos. Cuando tenga la lista hecha, te lo haré llegar.

Saludos.

Perfecto, se agradece ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...