horky Publicado Noviembre 21, 2018 Autor Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 6 horas, Turito dijo: Buenas tardes. ¿me puedes enviar un mensaje privado? Yo no puedo porque no llego a los 30 mensajes. Saludos. No me deja tio... Citar
ad7ian Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 6 minutos, horky dijo: Acabo de actualizarlo ahora mismo ¿qué has añadido? ¿has podido avanzar en los grupos que te faltan? Citar
horky Publicado Noviembre 21, 2018 Autor Publicado Noviembre 21, 2018 El Justo ahora, ad7ian dijo: ¿qué has añadido? ¿has podido avanzar en los grupos que te faltan? He añadido varias cosillas que faltaban. En cuanto a lo de las camisetas...sigo en ello. La verdad que no sé xq no se ven...me tiene loco... 1 Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 13 minutos, horky dijo: Acabo de actualizarlo ahora mismo Que has actualizado? Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 37 minutos, horky dijo: Acabo de actualizarlo ahora mismo Que has actualizado? Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 Yo ya resolvi muchas de las k no se veian,pero en los 3 grupos k apenas se ven camisetas por mas k mire en los config no vi nada raro.Asi k realmente no se xke no se ven Citar
horky Publicado Noviembre 21, 2018 Autor Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 7 horas, GamerTin77FM dijo: Yo ya resolvi muchas de las k no se veian,pero en los 3 grupos k apenas se ven camisetas por mas k mire en los config no vi nada raro.Asi k realmente no se xke no se ven Eso mismo me pasa a mí...por eso sigo buscando! jajaja vaya lío...y qué cosas más rara... Citar
Turito Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 8 horas, horky dijo: No me deja tio... A esperar a que llegue a los 30 mensajes Citar
mcflys77 Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 15 horas, mabormu dijo: Si usas winrar para descomprimir, usa la versión 5.50 o posterior u otro programa para descomprimir. Joder gracias, era eso !! Tenia el winrar del año del Windows 95 jejeje Gracias... ya esta todo descargado. Saludos 1 Citar
caraban Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 El hace 22 horas, horky dijo: Con los archivos que tienes colgados aquí te serviría. Está hecho con consentimiento de él, es el mismo archivo. Muy buenas, e descargado el archivo para la 3 división pero me sigue pasando lo mismo,al iniciar nueva partida se queda colgado el juego y en cuanto quito el archivo funciona perfectamente. Mi versión del juego es la 19.1.1 es compatible. Citar
mcflys77 Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 Una pregunta: El archivo que viene también en este foro de los "FM19 Real Names fix" ya no hace falta ponerlo o es compatible con tus archivos ? A lo que me refiero por si me explico mal es si tus archivos que vienen en este hilo viene ya incluidos los Real Names fix ? Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.