horky Publicado Diciembre 1, 2018 Autor Publicado Diciembre 1, 2018 El En 28/11/2018 at 13:57, Turito dijo: Buenos días. Estuve echándole un vistazo. Faltaría: Nauzet Alemán: Pasarlo de Preparador a Jugador del Arucas. Ángel Sánchez(Vecindario): Pasarlo a entrenador de Las Palmas C Daniel SIverio(libre): Fichado en Laguna (Preferente Tenerife) Sergio Pérez(San Pedro Mártir): Fichado Unión Viera Ángel López Ruano: Ponerlo como preparador juvenil de Las Palmas. Por lo demás, todo correcto!! Vaya curro! Ya está subido con estos cambios y otros más. Si veis cualquier cosa me decis. Sigo liado con la 3ª División. 2 Citar
chechito8014 Publicado Diciembre 2, 2018 Publicado Diciembre 2, 2018 El En 27/11/2018 at 20:47, horky dijo: Ya están puestos los cambios. Si ves cualquier cosa me dices. Asimismo, he añadido los Representantes (enlace descarga aquí y en la descripción --> https://mega.nz/#!6fZnCKyL) Espero que os guste. Gracias!!! Gracias por el trabajo, una pregunta cuando intento descargar lo de los representantes en mega me aparece un cuadro para introducir una clave de cifrado cual es??? Citar
Turito Publicado Diciembre 2, 2018 Publicado Diciembre 2, 2018 El En 1/12/2018 at 17:57, horky dijo: Ya está subido con estos cambios y otros más. Si veis cualquier cosa me decis. Sigo liado con la 3ª División. Gran currazo! ¿Qué andas haciendo con la tercera división? Citar
david_mpg Publicado Diciembre 3, 2018 Publicado Diciembre 3, 2018 @horky ¿ que jóvenes promesas has añadido? Por si te puedo ayudar a buscar mas promesas mundiales cuando me compre el juego. Saludos Citar
MiGuEJeReZ Publicado Diciembre 3, 2018 Publicado Diciembre 3, 2018 El En 26/10/2018 at 20:43, horky dijo: Ver fichero FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 18/19) Muy buenas a todos, tras la salida del FM 2019 volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos. * Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ... * Actualizados los árbitros (en constante actualización). * Añadidas jóvenes promesas. * Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli). * Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en constante actualización) --> DESCARGA AQUÍ!!! https://mega.nz/#!6fZnCKyL * Mejora en las competiciones (India,...) y en algunos clubes. * Ligas jugables: Japón. * ...y mucho más... Se ha añadido un archivo comprimido (Winrar: Nombre competiciones y clubes) que debe instalarse en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1901 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas) Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día --> ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ACTUALIZADO: 01 - DICIEMBRE - 2018 (19:00 horas). TOTAL CAMBIOS: 32.444 Gracias, Un saludo! Subido por horky Fecha 26/10/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor Fernando Horcajada Jaureguiald Buenas tardes Disculpad... ¿Podéis poner la ruta para Mac? Un saludo y muchas gracias Citar
montane92 Publicado Diciembre 3, 2018 Publicado Diciembre 3, 2018 Buenas tardes, hoy se ha hecho oficial que a partir de Octavos en Champions League habrá VAR. Ya puedes modificarlo en la base de datos del editor. También podrías mejorar los presupuestos de la Premier... Citar
horky Publicado Diciembre 4, 2018 Autor Publicado Diciembre 4, 2018 El hace 10 horas, david_mpg dijo: @horky ¿ que jóvenes promesas has añadido? Por si te puedo ayudar a buscar mas promesas mundiales cuando me compre el juego. Saludos Sólo está añadido uno del Barcelona (Xavi Simons). Cualquier jugador más, se agradece. El hace 8 horas, montane92 dijo: Buenas tardes, hoy se ha hecho oficial que a partir de Octavos en Champions League habrá VAR. Ya puedes modificarlo en la base de datos del editor. También podrías mejorar los presupuestos de la Premier... Estoy en ello. Para la siguiente lo subo, gracias por la ayuda! El hace 9 horas, MiGuEJeReZ dijo: Buenas tardes Disculpad... ¿Podéis poner la ruta para Mac? Un saludo y muchas gracias Pufffff... a ver si alguien puede ayudarte porque yo conozco poco... 1 Citar
luisandy Publicado Diciembre 4, 2018 Publicado Diciembre 4, 2018 Hola horky, gracias de nuevo por el curro, no consigo descargar el archivo de representantes, pide clave, que hay que poner? Gracias de nuevo!! Citar
sshadess Publicado Diciembre 4, 2018 Publicado Diciembre 4, 2018 Buenas, ¿es normal que la base de datos que me descargo ocupe menos de 1-2 MB? Quiero comprarme el juego cuando esté seguro que haya base de datos reales. gracias Citar
actuario87 Publicado Diciembre 5, 2018 Publicado Diciembre 5, 2018 Una duda... ¿en que carpeta debo guardar los archivos con extensión .inc y .edt en un macbook? Citar
horky Publicado Diciembre 5, 2018 Autor Publicado Diciembre 5, 2018 (editado) El En 2/12/2018 at 23:36, Turito dijo: Gran currazo! ¿Qué andas haciendo con la tercera división? Intentando poner a los jugadores que hay (pocos) en su equipo, pero son muchos equipos y lleva tiempo. El hace 22 horas, sshadess dijo: Buenas, ¿es normal que la base de datos que me descargo ocupe menos de 1-2 MB? Quiero comprarme el juego cuando esté seguro que haya base de datos reales. gracias Claro que sí, no hay problema de ello. Son muchos datos pero ocupan poco Editado Diciembre 5, 2018 por horky Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.