udlp49 Publicado Diciembre 17, 2018 Publicado Diciembre 17, 2018 El En 5/12/2018 at 19:05, horky dijo: Voy a intentar subirlo a otro servidor y os digo algo, un saludo! Buenas!! Me pasa lo mismo al darle click al link de mega me pide clave Saludos Citar
ruben88fisio Publicado Diciembre 17, 2018 Publicado Diciembre 17, 2018 Qué tal paisano?! Antes de nada enhorabuena por el currazo como cada año. Eres un crack y ayudas a que muchos tengamos el juego más fiel a la realidad. Una cosa: He estado revisando el Atlético de Madrid y veo que jugadores que están entrando en convocatoria y dando un rendimiento bastante bueno para su edad y las condiciones del partido, como por ejemplo Montero, Carlos Isaac, Mollejo, Borja Garcés... que tienen unos stats bastante normalitos, algunos incluso mediocres. Te planteas retocarlos? No digo de convertirlos en superjugadores, está claro. pero un tío como Montero que ha jugado y rendido a nivel UCL tiene un potencial de 2 estrellas por ejemplo . Un saludo!!! 1 Citar
horky Publicado Diciembre 19, 2018 Autor Publicado Diciembre 19, 2018 El En 17/12/2018 at 19:19, ruben88fisio dijo: Qué tal paisano?! Antes de nada enhorabuena por el currazo como cada año. Eres un crack y ayudas a que muchos tengamos el juego más fiel a la realidad. Una cosa: He estado revisando el Atlético de Madrid y veo que jugadores que están entrando en convocatoria y dando un rendimiento bastante bueno para su edad y las condiciones del partido, como por ejemplo Montero, Carlos Isaac, Mollejo, Borja Garcés... que tienen unos stats bastante normalitos, algunos incluso mediocres. Te planteas retocarlos? No digo de convertirlos en superjugadores, está claro. pero un tío como Montero que ha jugado y rendido a nivel UCL tiene un potencial de 2 estrellas por ejemplo . Un saludo!!! Buenas!! Si si, se está trabajando en ello El En 16/12/2018 at 19:00, Drumcode dijo: Hola Horky, no he tenido mucho tiempo para trastear con el juego ni con aportes como el tuyo, que te agradezco de antemano, pero has tocado algo de mi equipo Unionistas CF del grupo 1 de Segunda B? Gracias! He tocado e intentado poner los máximos jugadores y empleados posibles, de lo que he encontrado información. Si ves cualquier cosa, me dices y lo cambio sin problema. 2 Citar
ad7ian Publicado Diciembre 20, 2018 Publicado Diciembre 20, 2018 @horky en sortioutsi se resubio hace unos dias la tercera en kits y ya se ven las equipaciones de los grupos que faltaban. Citar
horky Publicado Diciembre 20, 2018 Autor Publicado Diciembre 20, 2018 El hace 7 horas, ad7ian dijo: @horky en sortioutsi se resubio hace unos dias la tercera en kits y ya se ven las equipaciones de los grupos que faltaban. Si? Joder que buena noticia, porque no habían conseguido dar con ello. Grandes!!! Muchas gracias :) 2 Citar
neftabc Publicado Diciembre 20, 2018 Publicado Diciembre 20, 2018 Buenas @horky, ante todo muchísimas gracias por tu trabajo, eres un crack. A ver si puedes cambiar la situación de Redru del Betis Deportivo, ya no está cedido en el Elche, a vuelto al Betis Deportivo. Gracias. Citar
horky Publicado Diciembre 20, 2018 Autor Publicado Diciembre 20, 2018 El Justo ahora, neftabc dijo: Buenas @horky, ante todo muchísimas gracias por tu trabajo, eres un crack. A ver si puedes cambiar la situación de Redru del Betis Deportivo, ya no está cedido en el Elche, a vuelto al Betis Deportivo. Gracias. Acabo de subir nueva versión con muchos cambios y ya está incluido. Gracias!!! 1 Citar
Drumcode Publicado Diciembre 20, 2018 Publicado Diciembre 20, 2018 El hace 18 horas, horky dijo: Buenas!! Si si, se está trabajando en ello He tocado e intentado poner los máximos jugadores y empleados posibles, de lo que he encontrado información. Si ves cualquier cosa, me dices y lo cambio sin problema. A ver si este finde tengo un rato y lo miro para decirte, mas que nada porque en la version del juego, asi por encima venian mal el numero de socios, el presupuesto, la capacidad del estadio, que esto es un club dirigido por los socios y si no me equivoco no venía, ya te contaré, gracias de todas formas! Citar
horky Publicado Diciembre 22, 2018 Autor Publicado Diciembre 22, 2018 El En 20/12/2018 at 19:00, Drumcode dijo: A ver si este finde tengo un rato y lo miro para decirte, mas que nada porque en la version del juego, asi por encima venian mal el numero de socios, el presupuesto, la capacidad del estadio, que esto es un club dirigido por los socios y si no me equivoco no venía, ya te contaré, gracias de todas formas! Vale vale, cualquier cosa que sepas, me dices y se modifica :) Citar
Drumcode Publicado Diciembre 23, 2018 Publicado Diciembre 23, 2018 El En 22/12/2018 at 12:41, horky dijo: Vale vale, cualquier cosa que sepas, me dices y se modifica Hola! ya me bajé el archivo y he estado mirando, lo que no sé es si lo he hecho bien porque el portero Carlos Molina me aparece en el segundo equipo, por lo demás, tema de aforo de estadio, socios y todo eso está mal Si lo he hecho mal y no he visto tu trabajo puedes decirmelo, pero aqui tienes toda la informacion que necesitas http://www.unionistascf.com/ Gracias! Citar
Szor Publicado Diciembre 23, 2018 Publicado Diciembre 23, 2018 (editado) Citar Buenas, excelente laburo. Vi que faltan unos cambios en la liga argentina, como el fichaje de Gonzalo martinez de River Plate, que fue vendido al Atlanta United de la Major League Soccer por 15 millones de euros. Tambien faltaria Maximiliano Meza de Independiente que fue vendido al Monterrey de Mexico por 11 millones de euros y puede recibir 1 millon 750 mil euros por clausulas que tienen que ver con el rendimiento. Saludos. Tambien vi que falta Raul Loaiza, volante de Atletico Nacional que fue vendido a San Lorenzo De Almagro (Argentina), a cambio de 50 mil euros, con una opcion de compra de 700 mil euros. Una consuta, las clausulas de los jugadores las vas modificando o vienen como viene ya el juego?.Me refiero a las clausuas de por ejemplo, un club tiene un 20% de una venta de un posible jugador. Gracias y saludos. Editado Diciembre 23, 2018 por Szor 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.