Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes, me gustaría saber si el archivo para habilitar la tercera división española es totalmente jugable en relación a ascensos y descensos de equipos, reglas,etc…

Publicado
El En 23/12/2018 at 19:22, Szor dijo:

Buenas, excelente laburo. Vi que faltan unos cambios en la liga argentina, como el fichaje de Gonzalo martinez de River Plate, que fue vendido al Atlanta United de la Major League Soccer por 15 millones de euros. Tambien faltaria Maximiliano Meza de Independiente que fue vendido al Monterrey de Mexico por 11 millones de euros y puede recibir 1 millon 750 mil euros por clausulas que tienen que ver con el rendimiento. Saludos. Tambien vi que falta Raul Loaiza, volante de Atletico Nacional que fue vendido a San Lorenzo De Almagro (Argentina), a cambio de 50 mil euros, con una opcion de compra de 700 mil euros.

Una consuta, las clausulas de los jugadores las vas modificando o vienen como viene ya el juego?.Me refiero a las clausuas de por ejemplo, un club tiene un 20% de una venta de un posible jugador. Gracias y saludos.

Buenas, ya está todo lo que comentas modificado. En cuanto a las clausulas, sí suelo hacerlo siempre que tenga información sobre ello. Cualquier cosa que veas, me comentas y se añade.

Gracias!

El En 23/12/2018 at 19:11, Drumcode dijo:

Hola! ya me bajé el archivo y he estado mirando, lo que no sé es si lo he hecho bien porque el portero Carlos Molina me aparece en el segundo equipo, por lo demás, tema de aforo de estadio, socios y todo eso está mal

Si lo he hecho mal y no he visto tu trabajo puedes decirmelo, pero aqui tienes toda la informacion que necesitas http://www.unionistascf.com/

Gracias!

Eso es porque el juego lo asigna directamente al B, pero en el Editor aparece en el A. Eso es inevitable.

Publicado
El En 24/12/2018 at 18:06, Lois83 dijo:

Buenas tardes, me gustaría saber si el archivo para habilitar la tercera división española es totalmente jugable en relación a ascensos y descensos de equipos, reglas,etc…

Todo funciona correctamente.

Publicado
El hace 20 horas, horky dijo:

Todo funciona correctamente.

Gracias por los cambios, vi que faltaron algunos cambios en la liga argentina. Leandro Fernandez de Independiente, fue a prestamo a Velez Sarsfield (Argentina), a cambio de 218 mil euros y con una opcion de compra de 6 millones de euros.  Enzo Barrenechea de Newels, fue promovido a la primera plantilla. Marcelo Meli de Racing Club volvio de prestamo (nose si cambias las vueltas de los jugadores que estaban a prestamo, pero por las dudas te los pongo), Sebastián Palacios de Pachuca se queda a prestamo por un año en Talleres De Cordoba( tambien se incluye la incorporacion de Nahuel Bustos al Pachuca como cambio de Sebastian Palacios). Augusto Batalla Volvio del prestao a River Plate.Rodrigo Gómez de Union volvio al Toluca De Mexico.Te dejo por ahora estos camibos, si veo mas te aviso.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, Szor dijo:

Gracias por los cambios, vi que faltaron algunos cambios en la liga argentina. Leandro Fernandez de Independiente, fue a prestamo a Velez Sarsfield (Argentina), a cambio de 218 mil euros y con una opcion de compra de 6 millones de euros.  Enzo Barrenechea de Newels, fue promovido a la primera plantilla. Marcelo Meli de Racing Club volvio de prestamo (nose si cambias las vueltas de los jugadores que estaban a prestamo, pero por las dudas te los pongo), Sebastián Palacios de Pachuca se queda a prestamo por un año en Talleres De Cordoba( tambien se incluye la incorporacion de Nahuel Bustos al Pachuca como cambio de Sebastian Palacios). Augusto Batalla Volvio del prestao a River Plate.Rodrigo Gómez de Union volvio al Toluca De Mexico.Te dejo por ahora estos camibos, si veo mas te aviso.

Perfecto. Ya están añadidos.

Gracias!

Publicado
El hace 1 hora, voroanu dijo:

@horky falta la clave de mega para descargar los representantes

Ya está subido.

https://www.4shared.com/file/swsJv6Adgm/FHJ_Representantes.html

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, horky dijo:

Perfecto. Ya están añadidos.

Gracias!

Gracias; me aparece el jugador de River Plate Franco Armani como que tiene una lesión de 3 a 5 meses y se retira del futbol y en realidad no está lesionado y no se retira; si podes cambiar eso sería genial. Después Leandro Fernández de Independiente no aparece en Vélez y fue a préstamo a Vélez Sarsfiel con opción de compra de 7 millones de euros. Guillermo Barros Scheloto es nuevo director tecnico de Los Ángeles Galaxy. Leandro Gastón Paiva fue traspasado a Argentino Juniors; que le compro el 50% del pase a cambio de 400 mil euros; también vi que Elías Jose Gomez de Rosario Central fue transferido a Argentino Juniors con opción de compra por el 50% del pase a cambio de 260 mil euros.

No me acuerdo si falta algún fichaje más de la Liga argentina; por las dudas te dejo una pagina donde están los fichajes de la Liga argentina

https://www.clarin.com/deportes/futbol/mercado-pases-club-club_0_V-UY26ODY.html

Muchas gracias por todo y saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 31 minutos, Szor dijo:

Gracias; me aparece el jugador de River Plate Franco Armani como que tiene una lesión de 3 a 5 meses y se retira del futbol y en realidad no está lesionado y no se retira; si podes cambiar eso sería genial. Después Leandro Fernández de Independiente no aparece en Vélez y fue a préstamo a Vélez Sarsfiel con opción de compra de 7 millones de euros. Guillermo Barros Scheloto es nuevo director tecnico de Los Ángeles Galaxy. Leandro Gastón Paiva fue traspasado a Argentino Juniors; que le compro el 50% del pase a cambio de 400 mil euros; también vi que Elías Jose Gomez de Rosario Central fue transferido a Argentino Juniors con opción de compra por el 50% del pase a cambio de 260 mil euros.

No me acuerdo si falta algún fichaje más de la Liga argentina; por las dudas te dejo una pagina donde están los fichajes de la Liga argentina

https://www.clarin.com/deportes/futbol/mercado-pases-club-club_0_V-UY26ODY.html

Muchas gracias por todo y saludos.

Ya está subida la nueva versión con todos los fichajes de la Liga Argentina agregados. Espero que te guste. Cualquier cosa que veas, me comentas.

Gracias, un abrazo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...