Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ME PODEIS DECIR QUE TIPO DE POGRAMA HABEIS ULTILIZADO PARA DESCARGAROS O HABLARME POR PRIVADO PORQUE ANDO MUY FLOJO EN ESTE TEMA Y PARA MEJORAR EL FM 19 NOSE COMO DESCARGAR LOS PARCHES , ESTE PARCHE NO ME DEJA Y ALGUN OTRO , OS AGRADECERIA QUE ME DIJERAIS ALGO GRACIAS

Publicado
El hace 42 minutos, JaviRVD1928 dijo:

ME PODEIS DECIR QUE TIPO DE POGRAMA HABEIS ULTILIZADO PARA DESCARGAROS O HABLARME POR PRIVADO PORQUE ANDO MUY FLOJO EN ESTE TEMA Y PARA MEJORAR EL FM 19 NOSE COMO DESCARGAR LOS PARCHES , ESTE PARCHE NO ME DEJA Y ALGUN OTRO , OS AGRADECERIA QUE ME DIJERAIS ALGO GRACIAS

Por favor, no escribas 2 post tan seguidos. Edita el primero si quieres añadir algo. 

No escribas en mayúsculas. Equivale gritar.

En cuanto a lo que preguntas, ¿que problema te da al descargar? ¿Te da algún mensaje de error? 

Saludos. 

Publicado

El problema esque al descargarlo  lo descargo con el winrar y al pinchar en el archivo para descomprimirlo me da error , dañado o que tiene un formato desconocido. no solo me ha pasado en un archivo si no en alguno mas .
lo siento para otra vez ya lo se muchas gracias.

Publicado
El hace 7 minutos, JaviRVD1928 dijo:

El problema esque al descargarlo  lo descargo con el winrar y al pinchar en el archivo para descomprimirlo me da error , dañado o que tiene un formato desconocido. no solo me ha pasado en un archivo si no en alguno mas .
lo siento para otra vez ya lo se muchas gracias.

Usa la versión 5.50 o posterior del winrar u otro programa para descomprimir.

Saludos

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, mabormu dijo:

Usa la versión 5.50 o posterior del winrar u otro programa para descomprimir.

Saludos

nada es imposible no me deja nio este archivo ni muchos otros de actualizaciones de bases de datos etc

Publicado
El hace 14 minutos, JaviRVD1928 dijo:

nada es imposible no me deja nio este archivo ni muchos otros de actualizaciones de bases de datos etc

Acabo de descargar el rar que viene y lo he descomprimido con el winrar 5.50 64-bit (porque mi sistema es de 64 bits) y no he tenido ningún problema. Así que ahora mismo no se me ocurre porque no te va a ti con la misma versión :nuse:.

• Like 1
Publicado

Subida nueva versión con MUCHÍSIMOS cambios. Se ha abierto el mercado, y los fichajes son constantes, VAMOS!!!

• Like 1
Publicado

Gracias Horky por tu gran trabajo, revisando no veo a Todibo el central frances pretendido por el Barça.

Saludos y gracias.

Publicado
El En 5/1/2019 at 15:52, rcarracedo81@gmail.com dijo:

Gracias Horky por tu gran trabajo, revisando no veo a Todibo el central frances pretendido por el Barça.

Saludos y gracias.

Sí que aparece pero sigue en su equipo porque aún no está cerrado su pase al F.C. Barcelona :)

• Like 1
Publicado (editado)

Genial laburo el que haces, vi que faltaria Junior Alonso del Lille Francia que fue a prestamo a Boca Juniors por un año y medio.Tambien faltaria Alexi Gomez que esta en Minesota United y decidio romper vinculo para ser fichado a prestamo por Gimnasia (Argentina) con opcion de compra, que no dice cuanto es. Falta la salida de Gustavo Bou de Racing, quedo libre sin club. Hay un jugador que se llama Owen Blanco de Sportivo Italiano que fue vendido a Boca Juniors, ami en el juego no me aparece pero si vos podes seria joya.Muchas gracias y si veo mas cambios te aviso.

Posdata: Se retiró Rodrigo Mora de River Plate y el pulga Rodríguez de Atlético Tucumán pasó a Colón. Lucas Barrios fue fichado por Huracan, por un año. Guillermo Acosta fue traspasado por el %100 de su pase a Lanus.

Editado por Szor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...