Jacobo84 Publicado Enero 23, 2019 Publicado Enero 23, 2019 El hace 7 horas, Sendo dijo: Si se puede, en vez de ponerlo directamente en el club se puede colocar directamente como futuro traspaso con fecha de 1 de enero, la unica pega es que seguramente con la actualizacion que metan del mercado invernal ya te lo metan directamente en Junio Sería una sugerencia para el año que viene para los desarrolladores 1 Citar
Feluco16 Publicado Enero 23, 2019 Publicado Enero 23, 2019 esta base de datos no la podria descargar a traves de steam? Citar
horky Publicado Enero 24, 2019 Autor Publicado Enero 24, 2019 El hace 2 horas, Feluco16 dijo: esta base de datos no la podria descargar a traves de steam? Si necesitas mejor la descarga por ahí, puedo subirla. Citar
Szor Publicado Enero 24, 2019 Publicado Enero 24, 2019 (editado) Que genial laburazo, te dejo unos fichajes de la liga argentina que vi que faltaban. Tiago Pagnussat de el Club Bahia (Brasil), fue a prestamo por 18 meses a Lanus. Ribar Rodriguez fue a Newells. Andres Rios llega a Racing procendente del Vasco Da Gama, va a fichar a prestamo por 18 meses, con un cargo de 130 mil euros Y una opcion de 530 mil euros por el %50 del pase. Por ahora me acuerdo de esos fichajes, si veo mas te aviso. Muchas gracias por este gran trabajo que haces y saludos. Te dejo esa te link por si me estoy olvidando de algún fichaje de la Liga argentina a último momento.Si podes ponerle que River Plate tenga mas presupuesto para fichar seria genial, ya que tiene muy poco presupuesto comparando la realidad. https://www.google.com.ar/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjP0suIhIfgAhXqE7kGHUXxDy4QzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.goal.com%2Fes-ar%2Fnoticias%2Fmercado-de-pases-del-futbol-argentino-2019-en-vivo-altas-bajas-y-%2F18r63i4nf1vj91ph0miipwqwbv&psig=AOvVaw1fmbW1zQjhjEaSskmV9lDN&ust=1548440381843853 Editado Enero 24, 2019 por Szor Citar
Feluco16 Publicado Enero 24, 2019 Publicado Enero 24, 2019 El hace 17 horas, horky dijo: Si necesitas mejor la descarga por ahí, puedo subirla. tengo un mac y no me entero de como poner los parches. perdona mi ignoracia Citar
Shaigon Publicado Enero 24, 2019 Publicado Enero 24, 2019 Hola horky, puedes explicarme como guardas cambios en esta gran base de datos que tienes, no entiendo mucho el editor del juego, es distinto al del fm 2018 Citar
Berserker02 Publicado Enero 27, 2019 Publicado Enero 27, 2019 amigo sera mucho pedir una actualización para la base de datos de fm 18? desde ya gracias por tu trabajo Citar
horky Publicado Enero 27, 2019 Autor Publicado Enero 27, 2019 El hace 10 horas, Berserker02 dijo: amigo sera mucho pedir una actualización para la base de datos de fm 18? desde ya gracias por tu trabajo El 18 se dejó de actualizar ya por desgracia. Lo siento. Citar
Sendo Publicado Enero 27, 2019 Publicado Enero 27, 2019 Gelson Martins cedido al Monaco oficial desde hoy 1 Citar
Szor Publicado Enero 28, 2019 Publicado Enero 28, 2019 (editado) Buenas, te dejo fichajes de ultimo momento de la liga argentina. Matias Casierra, jugador colombiano del ajax, fue a prestamo a Racing Club, a prestamo por 18 meses.con opcion de compra de 3 millones 500 mi euros por el %75 del pase.Leonardo Jara, de Boca se fue a prestamo por un año y medio al DC United con opcion de compra de 1 millon 750 mil euros.Kevin Mac Allister se fue a prestamo por un año a Boca Juniors. Lisandro López llega tambien a Boca Juniors por un año,con opcion de compra ( no se cuanto es, si lo ves ponelo porfis).Leandro Paredes fue transferido al PSG a cambio de 45 millones de euros. Lionel Scaloni no aparece como manager de argentina, si podes ponelo.Por ahora encontre esos cambios de ultimo momento de la liga argentinam, si ves mas fichajes ponelos yo no me acuerdo. Saludos y gracias por todo. K Editado Enero 28, 2019 por Szor 1 Citar
jordicule Publicado Enero 28, 2019 Publicado Enero 28, 2019 Muy buenas en primer lugar felicitarte por tu trabajo y esfuerzo me quito el sombrero. Estoy esperando al cierre de mercado pero he observado que algunos jugadores que están destacando en España o que son prometedores tienen atributos demasiado bajos, te dejo mi lista por si pudieses actualizarlos. Gracias crack! Víctor Mollejo, Borja Garcés y Javi Montero- Atlético Lenglet, Dembélé y Mateu Morey - Barça Junior Firpo, Loren y Canales - Betis Brais Méndez y Maxi Gómez - Celta (Aquí veo muchos jugadores que están por encima de su rendimiento real, habría k bajarles) Djene y Ángel- Getafe Stuani, Borja García y Valery- Girona Óscar Rodríguez - Leganés Toño- Levante Sergio Moreno - Rayo Vallecano Fede Valverde ,Reguilon, Llorente y César Gelabert- Real Madrid Ben Yedder, André Silva, Sarabia y Bryan - Sevilla Kangin Lee y Ferrán Torres - Valencia Toni Villa, Raúl Alcaraz y Fernando Calero - Valladolid Samuel Chukwueze-Villarreal 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.