Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 27/1/2019 at 15:19, Sendo dijo:

Gelson Martins cedido al Monaco oficial desde hoy

Ya está :D

Publicado
El hace 2 horas, jordicule dijo:

Muy buenas en primer lugar felicitarte por tu trabajo y esfuerzo me quito el sombrero. 

Estoy esperando al cierre de mercado pero he observado que algunos jugadores que están destacando en España o que son prometedores tienen atributos demasiado bajos, te dejo mi lista por si pudieses actualizarlos. Gracias crack!

Víctor Mollejo, Borja Garcés y Javi Montero- Atlético 

Lenglet, Dembélé y Mateu Morey - Barça

Junior Firpo, Loren y Canales - Betis

Brais Méndez y Maxi Gómez - Celta (Aquí veo muchos jugadores que están por encima de su rendimiento real, habría k bajarles)

Djene y Ángel- Getafe

Stuani, Borja García y Valery- Girona

Óscar Rodríguez - Leganés 

Toño- Levante

Sergio Moreno - Rayo Vallecano 

Fede Valverde ,Reguilon, Llorente y César Gelabert- Real Madrid 

Ben Yedder, André Silva, Sarabia y Bryan - Sevilla

Kangin Lee y Ferrán Torres - Valencia

Toni Villa, Raúl Alcaraz y Fernando Calero - Valladolid

Samuel Chukwueze-Villarreal

Muchos de ellos ya están subidos. Aún asi revisaré la lista. Gracias (amo)

Publicado (editado)

Buenas, vi que faltarian algunos fichajes de la liga argentina como Lisandro lopez(defensor) que fue transferido a Boca Juniors. Mateo Casierra fue transferido a Racing Club.Scaloni no me aparece como director tecnico de argentina. Jorge Carrascal fue trasferido a River Plate. Te dejo esta pagina https://www.goal.com/es-ar/noticias/mercado-de-pases-del-futbol-argentino-2019-en-vivo-altas-bajas-y-/18r63i4nf1vj91ph0miipwqwbv por si me olvido de algun fichaje de la primera division de la liga argentina. Muchas gracias, excelente laburo, abrazo. Me olvidé decir que Leandro Paredes fue transferido al PSG a cambio de 47 millones de euros.

Editado por Szor
  • Like 1
Publicado
El En 29/1/2019 at 21:45, Szor dijo:

Buenas, vi que faltarian algunos fichajes de la liga argentina como Lisandro lopez(defensor) que fue transferido a Boca Juniors. Mateo Casierra fue transferido a Racing Club.Scaloni no me aparece como director tecnico de argentina. Jorge Carrascal fue trasferido a River Plate. Te dejo esta pagina https://www.goal.com/es-ar/noticias/mercado-de-pases-del-futbol-argentino-2019-en-vivo-altas-bajas-y-/18r63i4nf1vj91ph0miipwqwbv por si me olvido de algun fichaje de la primera division de la liga argentina. Muchas gracias, excelente laburo, abrazo. Me olvidé decir que Leandro Paredes fue transferido al PSG a cambio de 47 millones de euros.

Gracias. Yo creo que están todos. Si ves que se me ha pasado alguno, me dices. Gracias!!! (amo)

El En 29/1/2019 at 23:32, adriamartinez1402 dijo:

funciona con la base de datos de ligas españolas???

Sí.

Subido nuevo archivo con TODOS los fichajes de este cierre de mercado. Mucho curro, pero ya lo tenéis. VAMOS!!!

• ¡Gracias! 2
Publicado

Viedma (Sevilla atletico) al granada

Konyk (sevilla atl.) Al sabadell

Carballo (Sevilla Atl.) Al nacional cedido

Traore (recreativo de huelva) al Sevills atletico cedido

Gracias crack.

• Like 1
Publicado
El hace 30 minutos, Alvisfc dijo:

Viedma (Sevilla atletico) al granada

Konyk (sevilla atl.) Al sabadell

Carballo (Sevilla Atl.) Al nacional cedido

Traore (recreativo de huelva) al Sevills atletico cedido

Gracias crack.

Quitar la sancion de Samir Nasri.

Gracias crack

Publicado

Buenas, a alguien se le ocurre cómo poner la situación de Emerson, fichado a medias entre Barcelona y Betis? Para el que no conozca los detalles os dejo aquí lo uqe ha trascendido:

https://www.marca.com/futbol/betis/2019/01/26/5c4bba5a22601d73318b45d6.html

@horkyha puesto que en junio de 2019 va al Barcelona por 12,000,000 pero esto no es así. Se quedará en el Betis, al menos, hasta 2021. Luego el Barcelona podría o no comprarlo (tenéis los detalles en el enlace). Es una operacón tan compleja que no se me ocurre cómo aproximarla a la realidad. Ni siquiera encuentro opción de poner propiedad compartida entre los equipos que yo decida. Si se os ocurre algo por favor decid, que hay ganas de empezar con todos los fichajes nuevos!

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas. Te dejo un par de fichajes que faltan en Argentina para cuando puedas verlos.

Franco Lazzaroni del Sol de América fue cedido a Ferro por un año.

Sebastián Olivarez que estaba cedido en Belgrano, volvió a Godoy Cruz y fue cedido a Ferro.

Denis Rodríguez que estaba cedido en Belgrano, volvió a Newell´s.

Pablo Heredia rescindió su contrato en Belgrano y firmó en Unión La Calera de Chile.

Federico Álvarez también rescindió su contrato en Belgrano.

Jonás Aguirre terminó su préstamo en Belgrano y volvió a Rosario Central.

Tobías Figueroa estaba cedido en Unión Española, volvió a Belgrano y se fue a CD Antofagasta (Chile) que le compró el 50% en 600.000 dólares.

Walter Bou aparece como si Unión La Calera lo hubiese comprado pero está cedido desde Boca Juniors.

Pablo Alvarado de Unión La Calera aparece lesionado y retirándose pero está jugando y hasta donde sé no ha hablado sobre retirarse aún.

Eugenio Isnaldo de Defensa y Justicia fue cedido a Unión La Calera por un año y sin opción de compra.

Marcelo Larrondo rescindió su contrato en Defensa y Justicia y firmó en Unión La calera.

Diego Mendoza debería corregirse ya que está en Belgrano pero a préstamo por 6 meses.

Gastón Álvarez Suárez rescindió su contrato en Belgrano y se fue a Arsenal con el pase en su poder.

Cristian Insaurralde de O'Higgins fue comprado por Newell´s (El 33%) hasta 2022.

Brian Sarmiento rescindió su contrato en Newell´s.

Juan Ignacio Sills rescindió en Newell´s y firmó en Huracán hasta 2020.

Hernán Bernardello de Newell's fue cedido a Godoy Cruz por 6 meses.

Ze Turbo de Newell´s a Nacional de Paraguay en condición de libre. Aunque a Newell´s le quedó un 20% del pase.

Diego Polenta (jugador libre) firmó en Los Angeles Galaxy.

Valentín Viola (libre) firmó en San Martín de Tucumán.

Julio César Chiarini de Instituto se retiró.

Bautista Merlini fue cedido a Defensa y Justicia desde San Lorenzo.

Pablo Soda de Instituto fue cedido al Monagas de Venezuela.

Abel Casquete (Libre) firmó en Zulia de Venezuela.

Ignacio Arce (Libre) firmó en Instituto.

Dylan Gissi (Libre) firmó en Patronato.

Germán Berterame de San Lorenzo se fue a Pratonato en un préstamo de 6 meses.

Emanuel Denning (Libre) firmó en San Martín de San Juan.

Alejandro Martinuccio (Libre) firmó en el CD Móstoles.

Lucas Viatri (Libre) sigue en Peñarol.

Marcelo Guzmán (Libre) firmó en Atlético Rafaela.

Álvaro Fernández (Libre) firmó en Rampla Juniors.

Federico Abadía de Boca llega a préstamo por un año y con opción de compra a Talleres de Córdoba.

Gonzalo Lamardo de Boca llega a préstamo por un año y sin opción a San Martín de Tucumán.

Mateo Retegui de Boca llega a préstamo por 18 meses a Estudiantes de La Plata con opción.

Joaquín Pérez Ibañez de River se fue a Defensa y Justicia. A River le quedó el 20%.

Editado por Pirata cordobés
  • Like 1
Publicado
El En 1/2/2019 at 12:02, SuRMaNo dijo:

Buenas, a alguien se le ocurre cómo poner la situación de Emerson, fichado a medias entre Barcelona y Betis? Para el que no conozca los detalles os dejo aquí lo uqe ha trascendido:

https://www.marca.com/futbol/betis/2019/01/26/5c4bba5a22601d73318b45d6.html

@horkyha puesto que en junio de 2019 va al Barcelona por 12,000,000 pero esto no es así. Se quedará en el Betis, al menos, hasta 2021. Luego el Barcelona podría o no comprarlo (tenéis los detalles en el enlace). Es una operacón tan compleja que no se me ocurre cómo aproximarla a la realidad. Ni siquiera encuentro opción de poner propiedad compartida entre los equipos que yo decida. Si se os ocurre algo por favor decid, que hay ganas de empezar con todos los fichajes nuevos!

El jugador esta fichado por el Barcelona pero cedido al Betis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...