Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 4/2/2019 at 16:10, Jeckito dijo:

Hola crack, en River Plate

Juanfer Quintero aparece como cedido y river ya compro su pase 

Jorge Carrascal aparece como fichado y vino a prestamo por 18 meses con opcion de compra

Luis Olivera se fue a prestamo a River de Uruguay

Marcelo Larrondo fue a prestamo de River a Union la Calera, no fue fichado

Joaquin Perez Ibañez fue a prestamo de River a Def y Justicia

Despues quedaria ver lo de Emiliano Sala que aparece en Cardif... 

Saludos

Ya está todo añadido. Gracias!!!

El En 4/2/2019 at 17:02, adriamartinez1402 dijo:

Me refiero a la de florian, he visto que tu tambien as creado tercera, tiene alguna diferencia la suya con la tuya?

Sirve igualmente, es la misma.

Publicado
El En 4/2/2019 at 20:23, Robesp dijo:

Hola muy buenas,

Soy nuevo y, me vais a decir de todo, pero no se como instalar las cosas del juego...ni que ficheros bajar ni nada...si me podeis ayudare os loagradeceria muchisimo!!

Edit: Lo consegui! Ahora todo va perfectyo!!! Muchiiisimas gracias por el curro!!!!

Gracias a ti :)

El En 4/2/2019 at 22:20, gabrielhm14 dijo:

si descargo este archivo se actualizan los planteles y las ligas?

Sí.

Publicado
El En 5/2/2019 at 12:13, verticalesdecadiz dijo:

Buenos días vaya pedazo de curro. He notado un pequeño error en el Cadiz Club de Fútbol en el que Jairo Izquierdo aparece en el Cádiz B. Como se podría subsanar eso?. Un saludo y de nuevo enhorabuena por semejante trabajo.

Buenas, primeramente darte las gracias. Segundo, está puesto en la primera plantilla pero hay veces que se pone directamente en el Cádiz B por su edad, pero tienes facilidad para ponerlo en la primera plantilla. Gracias!!!

• Like 1
Publicado
El En 5/2/2019 at 13:58, Turito dijo:

Buenos días.

No se si estos los has puesto, pero por si acaso...

Hécto Figueroa del Burgos al Lincon de Gibraltar. Giovani del Tenerife B también.Desconozco si este último es cedido.

Jeremy Betancor de Las Palmas Cedido al Tamaraceite.

Elliot del Burgos al Tenerife B

Saludos

Ya los tienes. Si ves cualquier otra cosa, me dices. Gracias!!!

• Like 1
Publicado
El En 5/2/2019 at 23:26, Billie7 dijo:

En San lorenzo de almagro de la primera division argentina faltan dos nuevos refuerzos , Andres Renteria el colombiano y Damian Perez .El resto de los jugadores nuevos ya los habias agregado gracias por el gran trabajo !.

Ya lo tienes. Gracias!!!

Publicado
El En 6/2/2019 at 18:57, abeel dijo:

Lo primero felicitarte por el grandioso trabajo que has hecho haciendo esto, es increible!. Y empezando una partida con el Celta vi algunos errores:

Junior Alonso sigue apareciendo como fichaje futuro del Celta y ya no tiene ninguna vinculación con el club.

Wesley Hoedt tiene una opción de compra muy elevada, pusiste creo que más de 40M y está establecida sobre los 10M

David Costas le mejoraría un poco la calidad actual ya que aparece como buen jugador de la liga 123 y debería ser jugador digno de la liga Santander.

Y de la cantera mejoraría a Ivan Villar, Fran Vieites y sobre todo a Pampín.

Un saludo y muchas gracias a todo lo que estás haciendo.

Ya está todo puesto correctamente, espero que esté ya todo OK. Un saludo y gracias por el aporte!!!

El En 6/2/2019 at 21:26, guiller7nca dijo:

Buenas!! lo primero felicitarte por el gran trabajo! y luego vezo sigue en el valencia y esta cedido en el levante! un saludo 

Gracias, ya lo tienes :)

• Like 1
Publicado
El En 8/2/2019 at 13:51, Sendo dijo:

Hola, estoy esperando para empezar partida con esta actualizacion, entiendo que el trabajo personal que tengas aparte del juego te haga pararlo un poco por ello no quiero meter prisa ni nada, solo queria saber mas o menos sobre cuando podrias ir actualizando para ir viendo cuando empezar la partida ya que ahora ando ojeando mas la base de datos

Ya la tienes subida. Disculpa pero tuve problemillas personales ;)

El En 11/2/2019 at 7:27, Allanuch dijo:

Horky te dejo un enlace con los fichajes de la liga chilena, seria fantastico que los agregaras. Saludos y excelente trabajo como siempre

https://www.24horas.cl/deportes/futbol-nacional/especial-movidas-2019-las-altas-bajas-y-posibles-fichajes-de-primera-division-en-chile-2918745

En cuanto saque un rato, me pongo a ello. Mil gracias por el aporte!

• Like 1
Publicado
El En 11/2/2019 at 22:04, JABGamer dijo:

¡Buenas a todos!

Horky. Es la primera vez que escribo por este hilo y en concreto refiriendome a ti, a si que aprovecho la ocasión para darte la enhorabuena y el gran trabajo realizado con esta base de datos. Quería comentarte lo siguiente, ya que no se si es un problema mío de instalación, o no. En el Rayo Vallecano, en lugar de salir la foto de la joven promesa de la cantera Sergio Moreno sale la foto de Jonathan Montiel ( lo de Montiel está todo correctamente). Desconozco si es un error en la Base de Datos, o un error del Facepack. ¡Gracias!

Gracias por las palabras. Te comento: eso es fallo del facepack y no de mi BD. Sería cuestión de cambiar una ID por otra. Gracias!

El En 14/2/2019 at 14:39, Alvisfc dijo:

Buenas, hay un error en el sevilla atletico.

Javi vazquez aparece de central y es lateral izquierdo.

Por otra parte, quitadle la sancion a nasri porfa.

Gracias. Un saludo

Ya está. gracias por el aporte.

• Like 1
Publicado
El En 17/2/2019 at 7:14, gabrielhm14 dijo:

Horky como estas ? seria bueno poder actualizar la liga uruguaya con los recien ascendidos y los fichajes aqui te dejo una pagina que seria de gran utilidad. http://www.tenfield.com.uy/mercado-de-pases-altas-y-bajas-4/

En cuanto saque un rato, los añado. Mil gracias por el aporte.

El En 17/2/2019 at 7:34, Luks98 dijo:

Excelente aporte como siempre, quisiera que agregaras una modificación a las estrellas de Jorman Campuzano de Boca Juniors, ya que según el informe no cumple las expectativas y verdaderamente es un jugador muy interesante. Gracias por todo crack

Ya está. Gracias!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas, que gran laburo el que haces, vi que faltaria Jorge Moreira de River Plate que fue transferido al Portland Timbers de la MLS. Pedro Troglio fue despedido como entrenador de Gimnasia De La Plata. Por ahora vi esos cambios en la liga argentina, muchas gracias por todo y segi asi.

Publicado

Hola me podrias concretar un poco mas los pasos que hay que seguir, porque no estoy seguro del todo y no quiero eliminar carpetas que no tenga que eliminar. 

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...