Azok Publicado Febrero 24, 2019 Publicado Febrero 24, 2019 (editado) Hola, me gustaría saber en que ruta pongo los archivos descargados. No pone donde ponerlos o no lo encuentro. un saludo y gracias Editado Febrero 24, 2019 por Azok Citar
gabrielhm14 Publicado Febrero 26, 2019 Publicado Febrero 26, 2019 horky como estas una consulta, cuando subas la actualizacion como hacemos para bajarla ? digo los que anteriormente bajamos la otra gracias crack saludos desde uruguay. pd: porfa ppodes actualizar la liga uruguaya y poner a mi cerro largo fc en primera como esta ahora gracias Citar
Dconde94 Publicado Febrero 27, 2019 Publicado Febrero 27, 2019 El En 23/02/2019 at 22:33, joseluisgomezcondejuegos@o dijo: Hola me podrias concretar un poco mas los pasos que hay que seguir, porque no estoy seguro del todo y no quiero eliminar carpetas que no tenga que eliminar. Gracias. Alguien me podría ayudar? Gracias Citar
anpuerta5 Publicado Marzo 3, 2019 Publicado Marzo 3, 2019 Te informo de que, en el Ibiza del grupo IV de segunda B, ha sido destituido Andrés Palop y han contratado a Pablo Alfaro. En el Murcia, fue destituido Manolo Herrero, pero aún no han contratado a ningún sustituto. Citar
erxerez Publicado Marzo 4, 2019 Publicado Marzo 4, 2019 Chicos al intentar crear una nueva partida como siempre me da este problema al arrancar con la base de datos de 3º Division y con las ligas Japonesas. Si borro esos archivos o los sustituyo el juego ni me los detecta. Citar
Dconde94 Publicado Marzo 4, 2019 Publicado Marzo 4, 2019 El En 27/02/2019 at 11:55, joseluisgomezcondejuegos@o dijo: Alguien me podría ayudar? Gracias Alguien me podría ayudar ?? Citar
Jacobo84 Publicado Marzo 4, 2019 Publicado Marzo 4, 2019 El hace 15 horas, erxerez dijo: Chicos al intentar crear una nueva partida como siempre me da este problema al arrancar con la base de datos de 3º Division y con las ligas Japonesas. Si borro esos archivos o los sustituyo el juego ni me los detecta. A mi también me pasa lo mismo,a alguien más le pasa,desde que salió la nueva actualización Citar
horky Publicado Marzo 4, 2019 Autor Publicado Marzo 4, 2019 Os debe dar error xq debo volver a poner todo en orden. Estoy trabajando en ello. En cuanto pueda os subo una versión nueva. 3 Citar
ad7ian Publicado Marzo 4, 2019 Publicado Marzo 4, 2019 El hace 29 minutos, horky dijo: Os debe dar error xq debo volver a poner todo en orden. Estoy trabajando en ello. En cuanto pueda os subo una versión nueva. no sirve entonces el archivo de tercera que subiste o la base datos? 1 Citar
horky Publicado Marzo 8, 2019 Autor Publicado Marzo 8, 2019 El En 4/3/2019 at 19:52, ad7ian dijo: no sirve entonces el archivo de tercera que subiste o la base datos? Ya están los nuevos archivos subidos. Si ves cualquier fallo, me dices. 1 Citar
horky Publicado Marzo 8, 2019 Autor Publicado Marzo 8, 2019 Ya está subida la nueva versión, seguiré actualizando cosas, ya que hay algunas que siguen faltando (como los medios de comunicación) que lleva mucho tiempo, pero que espero que no pase de este fin de semana PD: si veis cualquier cosa, id diciendome. Gracias!!! 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.