Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

hola @horky como estas? muchas gracias por todo ese trabajo. Y quisiera pedirte/contarte que river acaba de realizar una nueva adquisicion, Fabrizio Angileri de Godoy Cruz a prestamo con opcion de compra.
Y tambien pedirte que edites los presupuestos de los equipos argentinos, es increible que siempre que uno empieza una partida, por ejemplo con river, este equipo tiene 300 mil dolares para comprar jugadores o con boca, o con racing, ni que hablar con los equipos del acenso, con lo que no es coherente, porque en la realidad river, boca, racing, san lorenzo, invierten millones cada mercado de pases, sin ir mas lejos hace muy poco river a comprado a pratto por 11 millones y nunca tiene ni un millon, como seria posible?
Aqui te dejo hermano entonces un link donde no es lo real, pero se acerca en algo alos presupuestos.
Un saludo y gracias por todo.

https://www.transfermarkt.es/jumplist/startseite/wettbewerb/AR1N

He instalado la ultima actualizacion, la he colocado como has dicho, pero no funciona, cuando entro a nueva partida, no la carga, borré las carpetas anteriores como tu has explicado y no lo he logrado. 
Y si se ha instalado, pues lo de carrascal y quintero en river siguen sin estar funcionando o sera que simplemente no me anda, que podria hacer?

Editado por sebabk86
Publicado
El hace 6 horas, horky dijo:

Ya está subida la nueva versión, seguiré actualizando cosas, ya que hay algunas que siguen faltando (como los medios de comunicación) que lleva mucho tiempo, pero que espero que no pase de este fin de semana :)

PD: si veis cualquier cosa, id diciendome. Gracias!!!

Buenas, al utilizar los nuevos ficheros sigue dándome los mismos errores que antes.

• La liga austriaca aparece como no seleccionable: "Se permite un máximo de 12 equipos para Liga Academia Juvenil; encontrados 13". Esto sin tener ningún mod seleccionado.
  • Si selecciono el mod de tercera división, mismo problema que con la liga austriaca pasa con la liga española y la liga 123.

Saludos!

Publicado
El hace 2 horas, asketsus dijo:

Buenas, al utilizar los nuevos ficheros sigue dándome los mismos errores que antes.

• La liga austriaca aparece como no seleccionable: "Se permite un máximo de 12 equipos para Liga Academia Juvenil; encontrados 13". Esto sin tener ningún mod seleccionado.
  • Si selecciono el mod de tercera división, mismo problema que con la liga austriaca pasa con la liga española y la liga 123.

Saludos!

con lo de Austria a mi no me sale y con lo de la liga 123 es el reus que lo han quitado, yo he cogido la base de datos y lo he vuelto a poner, lo he puesto que esta en concurso de acreedores y palante, sale sin jugadores, al crear la partida pones lo de crear jugadores para equipo jugables y listo.

a mi me sale que la liga N-League 3 de japon hay un equipo mas, yo lo arreglare con el editor pero para la base de datos que lo sepa el creador

Publicado

Voy a revisar todo y os digo. Gracias!

Publicado

Hola Horky, Matias Moya esta a prestamo en Banfield desde River, no lo ficharon. Se lo podra mejorar un poco a Cristian Ferreira de River? tiene poco mas de 10 partidos en primera y cerca de 5 o 6 goles, destacandose por su pegada.

Tambian si podrias correjir a Milton Casco, que sale como lateral derecho y juega desde hace muchos años por banda izquierda, y a Nacho Fernandez que juega como medio centro , gracias!!

• Like 1
Publicado

Buenas chicos una duda... Con el tema del Reus, teniendo 21 equipos en segunda, a la siguiente temporada seguirá con 21 equipos y no con 22 verdad? 

Podrían incluir al Reus como hizo un usuario según he leído más arriba... Muchas gracias! 

Publicado
El hace 6 horas, Jeckito dijo:

Hola Horky, Matias Moya esta a prestamo en Banfield desde River, no lo ficharon. Se lo podra mejorar un poco a Cristian Ferreira de River? tiene poco mas de 10 partidos en primera y cerca de 5 o 6 goles, destacandose por su pegada.

Tambian si podrias correjir a Milton Casco, que sale como lateral derecho y juega desde hace muchos años por banda izquierda, y a Nacho Fernandez que juega como medio centro , gracias!!

Ya está todo añadido, espero que todo esté OK. Cualquier cosa, me comentas. Gracias!!!

Acabo de subir la nueva versión con todo añadido, Representantes y Medios de Comunicación están en constante actualización. Cualquier cosa a cambiar o mejorar, se agradece!!! :thumbsup::punk:

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

El En 8/3/2019 at 2:07, sebabk86 dijo:

hola @horky como estas? muchas gracias por todo ese trabajo. Y quisiera pedirte/contarte que river acaba de realizar una nueva adquisicion, Fabrizio Angileri de Godoy Cruz a prestamo con opcion de compra.
Y tambien pedirte que edites los presupuestos de los equipos argentinos, es increible que siempre que uno empieza una partida, por ejemplo con river, este equipo tiene 300 mil dolares para comprar jugadores o con boca, o con racing, ni que hablar con los equipos del acenso, con lo que no es coherente, porque en la realidad river, boca, racing, san lorenzo, invierten millones cada mercado de pases, sin ir mas lejos hace muy poco river a comprado a pratto por 11 millones y nunca tiene ni un millon, como seria posible?
Aqui te dejo hermano entonces un link donde no es lo real, pero se acerca en algo alos presupuestos.
Un saludo y gracias por todo.

https://www.transfermarkt.es/jumplist/startseite/wettbewerb/AR1N

He instalado la ultima actualizacion, la he colocado como has dicho, pero no funciona, cuando entro a nueva partida, no la carga, borré las carpetas anteriores como tu has explicado y no lo he logrado. 
Y si se ha instalado, pues lo de carrascal y quintero en river siguen sin estar funcionando o sera que simplemente no me anda, que podria hacer?

No logro hacer que funcione que puede ser??

Publicado

Horky faltan fichajes que ya habias realizado en otra edicion anterior, como Jonathan Maidana al Toluca, Juanfer Quintero fue fichado por River y ya no esta a prestamo, el Pity Martinez due vendido, Moreira se fue a prestamo, lo mismo Luis Olivera... debes haber echo la correcion en un archivo viejo

En cuanto a modificar, Fabricio Angileri juega de lateral izquierdo y no de medio campo, el segundo tecnico de River es Matias Biscay, Hernan Bujan es ayudante de campo

• Like 1
Publicado

@horky gracias de antemano por tu trabajazo siempre!!! llevo unos años jugando con tu base de dato. Desde que has subido la 19.3 los fichajes se han ido, estaba actualizado hasta la anterior. No se si solo me ha pasado a mi... los fichajes de invierno no están!! un saludo. 

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Boo10 dijo:

@horky gracias de antemano por tu trabajazo siempre!!! llevo unos años jugando con tu base de dato. Desde que has subido la 19.3 los fichajes se han ido, estaba actualizado hasta la anterior. No se si solo me ha pasado a mi... los fichajes de invierno no están!! un saludo. 

A mi tampoco me aparecen!
Pregunta: A ti te crea una carpeta 19.30? pues porque a mi no, tengo hasta la 1910 pero no me crea la 1930, sabes por que puede ser? Alguien saber??

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...