Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas Horky!

En la liga123 después de la desaparición del Reus, hay 22 equipos (incluyendo al Reus) y descienden 3 equipos (y con el Reus hacen 4,lo normal) el problema es que en el juego hay 21 equipos, descienden 4 también, cuando en realidad son solo 3 ya que el Reus cuenta como descendido, y luego la siguiente temporada sigue el mismo formato en vez de tener 22 equipos que es como está marcado en la liga. Se puede rectificar de alguna manera incluyendo al Reus para darle más realismo a los descensos de categoría y al número de equipos en segunda? 

Gracias! 

• Like 2
Publicado
El En 14/3/2019 at 17:20, xexomlg dijo:

Buenas Horky!

En la liga123 después de la desaparición del Reus, hay 22 equipos (incluyendo al Reus) y descienden 3 equipos (y con el Reus hacen 4,lo normal) el problema es que en el juego hay 21 equipos, descienden 4 también, cuando en realidad son solo 3 ya que el Reus cuenta como descendido, y luego la siguiente temporada sigue el mismo formato en vez de tener 22 equipos que es como está marcado en la liga. Se puede rectificar de alguna manera incluyendo al Reus para darle más realismo a los descensos de categoría y al número de equipos en segunda? 

Gracias! 

Buenas @horky tremendo trabajo has hecho y sigues haciendo, con respecto a lo que dice el compañero estoy igual que él, me gustaría saber si es posible que el Reus compitiera,pero compitiera con 0 puntos toda la temporada.

Un saludo.

Publicado (editado)
El En 26/10/2018 at 20:43, horky dijo:

FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 18/19)

Muy buenas a todos,

tras la salida del FM 2019 volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos.

* Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ...

* Actualizados los árbitros (en constante actualización).

* Añadidas jóvenes promesas.

* Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli).

* Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en constante actualización).

* Mejora en las competiciones (India,...) y en algunos clubes.

* Ligas jugables: Japón.

* ...y mucho más...

Se ha añadido un archivo comprimido (Winrar: Nombre competiciones y clubes) que debe instalarse en la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1901 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día      -->     ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

ACTUALIZADO: 16 - MARZO - 2019 (13:20 horas).

TOTAL CAMBIOS: 3.574 + 20.286 = 22.860 cambios.

Gracias,

Un saludo!

El rar sí sale dónde instalarlo, los demás .fmf como representantes y los otros dos que salen, ¿dónde hay que instalarlo?

Editado por raulbk7
Publicado

@horky tienes un mensaje privado en el twitter, que por el foro me dice que no se puede enviar a tu correo, debes tener la bandeja llena.

Un saludo.

• Like 1
Publicado
El En 15/3/2019 at 22:30, DaVaMu dijo:

En el Slavia Sofía tiene varias incorporaciones nuevas, entre ellas mi primo, y no lo han actualizado en ningun lado esa liga, https://www.transfermarkt.es/slavia-sofia/kader/verein/675 te dejo aquí la plantilla, un saludo fenómeno.

Ya están añadidos. Mil gracias!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 12/3/2019 at 11:03, Jeckito dijo:

Horky faltan fichajes que ya habias realizado en otra edicion anterior, como Jonathan Maidana al Toluca, Juanfer Quintero fue fichado por River y ya no esta a prestamo, el Pity Martinez due vendido, Moreira se fue a prestamo, lo mismo Luis Olivera... debes haber echo la correcion en un archivo viejo

En cuanto a modificar, Fabricio Angileri juega de lateral izquierdo y no de medio campo, el segundo tecnico de River es Matias Biscay, Hernan Bujan es ayudante de campo

Todo añadido!

El En 12/3/2019 at 11:44, Boo10 dijo:

@horky gracias de antemano por tu trabajazo siempre!!! llevo unos años jugando con tu base de dato. Desde que has subido la 19.3 los fichajes se han ido, estaba actualizado hasta la anterior. No se si solo me ha pasado a mi... los fichajes de invierno no están!! un saludo. 

Ya está todo añadido. Si ves cualquier cosa, me dices. Gracias!!!

Publicado
El En 14/3/2019 at 18:20, xexomlg dijo:

Buenas Horky!

Gracias! 

Debe funcionarte correctamente, porque lo he revisado y todo está OK.

El En 17/3/2019 at 12:35, popo1995 dijo:

Buenas @horky tremendo trabajo has hecho y sigues haciendo, con respecto a lo que dice el compañero estoy igual que él, me gustaría saber si es posible que el Reus compitiera,pero compitiera con 0 puntos toda la temporada.

Un saludo.

Tendría que verlo, pero me da a mí que es un poco complicado! Seguiré buscando opciones!

Publicado
El En 17/3/2019 at 14:48, raulbk7 dijo:

El rar sí sale dónde instalarlo, los demás .fmf como representantes y los otros dos que salen, ¿dónde hay que instalarlo?

Es bastante fácil, simplemente debes seguir las instrucciones.

Los .fmf van en Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2019 / editor data

y el .rar en C:/Archivos de programa / Steam / Steam Apps / FM 2019 / data / db / 1930

Un saludo!

El hace 12 horas, Jose_Bcn dijo:

@horky tienes un mensaje privado en el twitter, que por el foro me dice que no se puede enviar a tu correo, debes tener la bandeja llena.

Un saludo.

Te contesté. Mil gracias!

• Like 1
Publicado
El En 20/3/2019 at 17:37, horky dijo:

Todo añadido!

Ya está todo añadido. Si ves cualquier cosa, me dices. Gracias!!!

Lo he vuelto a descargar y sigo con los mismos inconvenientes :(

Gracias por el tiempo y el trabajo realizado!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...